Traducir

lunes, 14 de octubre de 2013

Un recuerdo minado.

Había deseado ese momento hasta aborrecerlo. Lo había soñado, cantado y bailado y parecía no llegar nunca. ¿Qué esperaba de quien las mentiras predominaban en su día a día? Incluso su recuerdo se había convertido en una mentira, la imagen que tenía de él era una simple farsa por la que ella habría apostado millones. Y cuando los intentos fallidos salieron a la luz, el Sol le cegó en medio de la Gran Vía. Supo que las probabilidades que tenía de cruzarse con él eran mínimas, por mucho que sus ojos se volviesen locos buscando lo imposible. Porque era imposible reconocer esa imagen errónea, esos ojos verdes capaces de engullir todo intento de nitidez. Porque él era el caos y ella la vagabunda que permanecía en él.
Él no iba a volver y ella se empeñó en aferrarse a un recuerdo minado. Iba a explotar próximamente en sus manos, sólo era cuestión de tiempo, y la única perjudicada sería ella en esa bomba de sentimientos pasados. 

Three Wishes Smelling Coconut

Bueno, pues ya he vuelto de Madrid, ahora toca volver a la rutina...
¡Un beso muy muy muuy grande! <3

8 comentarios:

  1. Me haces llorar porque recuerdo todo eseo. Bonita entrada. Una pregunta ¿como haces para poner eso trasnparente en la entrada? Un besito enorme

    ResponderEliminar
  2. Hermosa entrada. Nos estamos leyendo un beso enoorme!

    ResponderEliminar
  3. Oww tu texto :'c que te vaya bien en la reintegración a la rutina u.u

    ResponderEliminar
  4. Ha sido perfecto.
    Creo que a veces cuando lo bello se acaba nos estancamos en ese recuerdo pensando que todo lo que vivimos es una farsa...
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Muchas veces nos aferramos a eso, a recuerdos que solo existen para nosotros y que no sabemos dejar ir. O que no queremos dejar ir, que es distinto.
    Me ha gustado mucho, espero que te lo pasaras bien en Madrid^^

    ResponderEliminar
  6. No entiendo porque muchas veces nos aferramos a esos recuerdos que solo hacen daño, y nos pasamos los días deseando esos momentos que jamas van a llegar; comprendo eso de desearlo tanto hasta aborrecerlo...
    Espero que por lo menos tengas personas, que hagas de tu rutina menos rutinaria.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  7. Me emocione con este texto. Realmente me llego demasiado y mas en la forma que lo relatas para todos nosotros, es hermoso. Nos leemos preciosa, besitos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bello! Es preciosa la manera que tienes de describirlo todo, y lo mejor es que lo haces tan bien que desde que comencé a leer me vino a la cabeza la imagen de la Gran Vía y ese chico de ojos verdes perdido entre las prisas y entre la gente mientras la protagonista desea encontrarle. Muchas gracias por tus palabras, por todo lo que transmites.

    Un beso,
    Windflower. ;P

    ResponderEliminar