Traducir

domingo, 6 de octubre de 2013

Un poco de mí IV

Sé que hacía meses que no tocaba esta sección, pero creo que ha pasado demasiado tiempo y han cambiado bastante las cosas también. 
Me he leído las últimas entradas que hice sobre esto y no me arrepiento de lo que hice en su momento. 
Sigo teniendo la incertidumbre recorriendo mis venas en cuanto a J, pero sé que si siguiese buscando acabaría chocándome contra una pared, porque no puedo sacar nada de donde no hay absolutamente nada... ¿Si me sigue doliendo? Digamos que lo tengo bastante superado, yo misma fui quien no quiso seguir con esa absurdidad y me engañaría a mí misma diciéndome que me arrepiento de ello. Porque no tenía ningún sentido seguir con eso, no iba a conseguir nada. No os voy a mentir, claro que tengo momentos en los que me encantaría hablarle e intentarlo de nuevo, pero sé que estaría perdiendo el tiempo y haciéndome daño a mí misma. Él con su actitud lo dejó todo claro, no quería saber nada de mí, y si una de las dos partes no pone empeño, es imposible que se realice. Y sí, la semana que viene estaré rumbo a Madrid, ese lugar en el que se soñaron los viajes en moto y las falsas promesas que él me hizo. "Te prometo que si algún día vienes a Madrid y yo sigo viviendo allí, te daré un paseo en moto". Sí, ya, claro, fui tan ingenua... ¡Qué digo ingenua! Fui una estúpida. Y sé que no va a ser nada fácil pisar esas calles sin que su recuerdo me venga a la mente, pero será una especie de terapia de choque. 

Y pensando en el Gran Idiota... No sé si recordáis que me propuse olvidarle en verano (si no, podéis leer esta entrada)... Pues veréis, ha empezado de nuevo el curso y sí, he vuelto a caer. Me enfadé con él, por la actitud de interesado que había llevado en el último año y estuvo dándome la lata para que le perdonase. ¿Qué iba a hacer? Mi postura de chica dura se me olvidaba cuando sonreía, era imposible... Me dijo que nunca me decepcionaría, que confiase en él... La verdad, me ha sorprendido mucho la actitud que está llevando ahora, se muestra atento y me trata como antes, como mucho antes de que cambiase a peor. Tal vez se ha dado cuenta de que así no va a ningún lado, o tal vez sólo sea una buena racha, pero la verdad, para qué negarlo, me encanta. Y, pase lo que pase, nunca me voy a arrepentir de haber puesto las cartas sobre la mesa, bueno, todas no, pero sí la que más me fastidiaba. Los sentimientos los dejo para otro momento jajaja

Bueno, eso es todo, espero no haberlos aburrido mucho, mil gracias por leerme y por vuestros comentarios, de verdad, sois más que increíbles :)
¡Un beso muy muy muuy grande! <3

sometimes I'd love to take a break from my life.

7 comentarios:

  1. Creo que es una buena sección, al menos nos permite conocerte y a ti desahogarte.
    Admito que es la primera entada de esta sección que leo, pero debo decir que si tu decidiste acabar con aquello porque era lo mejor para ti, entonces todo irá bien en cuando al Gran Idiota si ha cambiado tal vez sea que le importas..
    Asi que fijate bien y ves contándonos ehhh!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta que hagas este tipo de entradas de vez en cuando, es bueno conocerte y saber como va realmente tu vida, porque se que muchas veces escribimos cosas muy alegres o demasiado tristes que nada tienen que ver con nuestra realidad. No se, espero que ahora estés feliz con el idiota que por lo que leí parece que si, y ojala que J no te traiga tantos recuerdos que duelan, que sea de esos recuerdos que no duelen.
    Buen viaje en Madrid, besos :)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho leer y saber mas de vos. Me colgué a leer entradas anteriores para ir entendiendo por donde viene todo. Uuf que complicados los hombres jaja. A veces nos ganan por knock out. Un beso gigante y divina seccion

    ResponderEliminar
  4. "Solo los que llegan demasiado lejos saben hasta donde pueden llegar".

    ResponderEliminar
  5. Pues yo creo que haces bien.... Perdonar es bueno, siempre que te haga mas feliz, Mucha suerte, esta seccion esta bien para que te desahoges y así a los demás nos permites saber un poco mas de ti!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta sección, de verdad. Y tu historia con J más.
    Me alegro muchísimo de que haya vuelto a ser así y me gustaría que siguieras haciendo esta sección más a menudo, porque tengo muchísima curiosidad. (Lo siento por ser cotilla)
    Me encantan las historias de amor y desamor y mis favoritas son las reales.
    No soy nadie pero, si me permites darte un consejo... No te confíes mucho ¿si? Ilusionarse a veces es caerse del doble de alto. Dale tiempo y haber si dura.
    Una vez leí en un libro que para saber si una persona te quiere de verdad, le pongas a prueba. No sé, igual se te ocurre algo que te demuestre si de verdad ha vuelto (o quizás no me hagas caso y sea lo mejor)
    Perdona por esto, pero ¿sabes cuando lees un libro y te gusta tanto que le coges cariño a la autora? Pues eso me ha pasado a mi con tu blog y no me gustaría que te hiciesen sufrir.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar