Traducir

miércoles, 30 de octubre de 2013

Se quedó sin nada y sin ella.

Le encantaba apostar todo lo que poseía para conseguir su meta o caer de bruces contra el suelo. Le era imposible explicar lo que aquella incertidumbre causaba en él, la fuerza de la adrenalina en cada poro de su piel. Era un ardor frío bajo el estómago que le mantenía alerta durante días hasta obtener buenas señales que le indicaran que su apuesta había llevado el rumbo que esperaba. Tal vez el destino había decidido que sus pasos consiguieran su propuesta o el azar se había mostrado en el número más alto del dado casual. Eran lanzamientos espontáneos y miradas preparadas para la perfecta seducción. Aunque el proceso que llevaba a cabo era siempre el mismo en cada una de las ocasiones que se le presentaban, no era capaz de deducir con certeza su final, los factores externos había que tenerlos también en cuenta. 
En muchas circunstancias había caído, pero no tanto como le había ocurrido en aquel mismo instante. Su barra de labios se deslizaba por su piel, callando cualquier intento de superioridad. Era la primera vez que alguien se colocaba por encima de él con aires altivos y dominantes. Sus cuerdas vocales, incapaces de pronunciar palabra alguna, quedaron heladas bajo la mirada a través del espejo. Ella, su Medusa, y él su excepcional Perseo que no fue capaz de esquivar su mirada y derrotarla. No cumplió el mito y todo quedó en un fallido intento de mediocre historia en hojas mojadas. Porque esa noche la lluvia fue la protagonista de la noche en sus pestañas y el antibiótico que rellenó su corazón vacío hasta ahogarlo. 
Se confió más de lo que debió de sus dotes de seductor nato y olvidó que ella no era una cualquiera fácil de impresionar. Porque fueron dos explosiones contrarias bajo unas mismas sábanas de cama, dos provocadores de imágenes apostando por dos perdedores. Perdieron los dos y él quedó el último en esa apuesta, lo perdió todo y más. Apostó por todo y se quedó sin nada y sin ella. 

﹣ ℒℴѵℯ ﹣ -- TOPIT.ME 收录优美图片

11 comentarios:

  1. Oh, yo soy todo lo contrario.
    No me gusta arriesgar, y si hay una remota posibilidad de que lo pierda todo, menos aún.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si hay algo en nuestra vida que no nos gusta, debemos cambiarlo, arriesgar algo que no sabemos si irá a mejor o a peor..
      ¡Muchas gracias, Amanda! <3

      Eliminar
  2. Wuao muy buena entrada saludos pásate http://ronaldsmithhernandez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Oh, Ana, tú también eres asdfghjhgfds jajajaja
      Muchas gracias por estar siempre ahí :)
      ¡Un beso muy muy muuy grande! <3

      Eliminar
  4. Ey! Gracias por la felicitación. Pues nada me pasaba por aquí, y me he encontrado que ya hay capítulo 96, madre mía dentro de nada es el centenario de amarrado a ti. Respecto a esta entrada, pues sí, la verdad es que uno no gana si no arriesga, pero siempre están las de perder, que hay que contarlo, y también como tú dices, factores externos a tener en cuenta. Lo que más me encanta es el final, sé que a veces esa frase en negrita que pones de en medio del texto me impacta, pero esta vez ha sido el último párrafo. Lo mejor de un buen texto, es leer el final y que sepa a grande, porque al fin y al cabo el final es con lo último que recuerdas, y tú has dejado un sabor de boca muy muy bueno. Como siempre, mi más enhorabuena y sigue así.
    Se te quiere y esas cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jope, Leo, no sabes lo bien que me hace que me digas este tipo de cosas jajaja Debemos arriesgar si no podemos estar más tiempo suspensos en una realidad que no nos agrada, me alegro muchísimo de que te haya gustado el texto :)
      ¡Muchísimas gracias, de verdad, Leo! ¡Un beso muy muy muy grande! <3

      Eliminar
  5. No conozco esa adrenalina de la que hablas pero tal vez merezca la pena apostar.
    Precioso texto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca sabremos si no arriesgamos :/
      ¡Muchas gracias Little! <3

      Eliminar
  6. Suele pasar cuando arriesgamos perder a la persona que queremos, creo mucho en el karma, quizás ya era el momento de que el aprendiera. Me gusto mucho este relato.
    Besos :)

    ResponderEliminar