Traducir

miércoles, 23 de octubre de 2013

Amarrado a ti Capítulo 95

Me siento en una de las mesas del fondo y una chica más o menos de mi edad se acerca con una pequeña libreta en la mano.
-Buongiorno, ¿Qué le pongo?- pregunta en italiano.
-Eh, un cappuccino- respondo en español, esperando que me entienda.
-Oh, española- se sorprende, como el taxista, y dice algo que no entiendo, pero me limito a sonreír de nuevo.
Va a paso rápido hasta llegar a la barra. Y yo me dejo caer contra el respaldo de la silla, mirando a la entrada del bar. 
Tengo tantas ganas de verle… ¡Y pensar que estoy en la misma ciudad que él! Es un sueño, madre mía, qué bien. 
Suenan unos acordes que proceden del pequeño escenario y me limito a escuchar.
 (Haz click aquí para escuchar la canción)
“Recordant cada moment al teu costat, 

imaginant com eres cada instant. 

Que tot el que m’has dit, tot el que has fet per mi 

em fa sentir que no hi ha res més enllà.”
(Recordando cada momento a tu lado,
Imaginando como eras cada instante.
Que todo lo que me has dicho, todo lo que has hecho por mí
Me hace sentir que no hay nada más allá)
 
No sé por qué se me viene la imagen de Pablo a la cabeza y me sorprendo. Aroa, tú estás aquí para ver a Darío, no para pensar en Pablo, que lo habéis dejado, ¿recuerdas? Buf, no me entiendo ni yo. Siento algo extraño en mí, ¿arrepentimiento? Ahora ya es tarde…
 
“Perdona’m si no vaig saber

demostrar-te que eres especial

i has de saber, on sigui que ets,

que t’estimaré, t’estimaré.”
(Perdóname si no supe
Demostrarte que eras especial
Y tienes que saber, donde sea que estés,
Que te querré, te querré)
 
 
Pero… Espera, no, no puede ser… Esa canción la conozco yo y… estoy en Italia… Es de Amelie, un grupo catalán… Pero… ¡la canción está en catalán! ¡El que está cantando es catalán! Se me acelera mi corazón dividido entre dos personas y pienso en Darío, en su voz y…
Me giro bruscamente hacía el escenario y trago saliva. No, realmente no estaba preparada para esto…
 
“Tanco els ulls i et puc sentir somriure amb mi,

estàs aquí amb mi aquesta nit.

Només em queda dir-te ja l’últim adéu,

recordaré tot el que vam fer junts.”
(Cierro los ojos y puedo te puedo sentir sonreír conmigo,
Estás aquí conmigo esta noche.
Sólo me queda decirte ya el último adiós,
Recordaré todo lo que hicimos juntos.)
 
Se me atraganta la letra en la garganta al verle. El chico lleva un gorro negro sobre su pelo castaño oscuro y sus ojos color avellana parecen muy concentrados. 
Mis ojos se humedecen sin poder evitarlo y me levanto corriendo en dirección a él. Tanto tiempo esperando este momento y ahora puedo sentirle cerca, por fin…
 
“Jo mai t’oblidaré, sempre estaràs al meu cor...

et portaré per...”
(Yo jamás te olvidaré, siempre estarás en mi corazón...
Te llevaré por...)
-¡¿Darío?!- me llevo las manos a la cabeza sin saber si llorar o reír de la felicidad que me da verle de nuevo.
El chico se queda parado y termina la canción con una nota desastrosa por mi culpa. Sus ojos increíbles se clavan en mí y no consigue articular palabra ni moverse. 

Hopeless Dreamers | via Tumblr

8 comentarios:

  1. Nooooo, me imaginaba este reencuentro pero quiero maaaas!!! Por favor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ¡ya queda menos para que se acabe! ¡Yo también tengo ganas de que sepáis el final que estoy escribiendo! <3

      Eliminar
  2. Uauuu que entrada más increible! Me ha gustado mucho espero pasarme más por aquií ahora que he tenido un ratillo y entrado a unos cuantos blogs hacia mucho que no me pasaba, yo acabo de publicar entrada, aver si estamos mas en contacto, un besaazo

    http://blairchevaliers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola :) Te he nominado en un premio en mi blog. Pasate cuando puedas. http://lasvigilantesdesuenos.blogspot.com.es/2013/10/8-nominacion.html

    Besos
    Ivet Sarkis de http://lasvigilantesdesuenos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Vigilantes de sueños! ¡Un beso muy muy muuy grande! <3

      Eliminar
  4. pobre darioo... ami me cantan una canion y me enamoro jajajja

    ResponderEliminar
  5. Que bonito... ha sido un reencuentro precioso. La letra de la canción me suena.
    Besos

    ResponderEliminar