Traducir

sábado, 19 de octubre de 2013

Qué dulce tortura la de querer y no poder...

El mundo no estaba hecho para ellos, ni ellos para el mundo. Eran demasiadas falsedades y sonrisas rotas por malas noticias y ellos no estaban hechos para contarlas. No estaban hechos para tardes de cine ni para espectáculos de calle, eran más de caricias en azoteas y besos entre sábanas recién lavadas. Noches de locura en sueños imposibles y besos robados por ladrones de barrio callejero. Cada momento que se sentían cerca, un nuevo cuchillo se clavaba en sus gargantas, qué dulce tortura la de querer y no poder... Los más ingenuos les preguntaban por qué perdían el tiempo en mundos paralelos, en lugares que habían pasado de moda, cuando el paralelismo era su prioridad. Caminos que jamás se unirían pero estaban obligados a verse sin tocarse, roces que no iban a ser nunca compartidos y vidas condenadas al más cruel castigo. 
"-Realmente, podría vivir sin ti perfectamente, pero me niego a dejar que tu imagen se olvide en el recuerdo. Quiero luchar contra lo imposible y más."
El mundo no les entendía, ni ellos entendían las injusticias del mundo. Era todo tan imprevisible, que ni ellos sabían que podrían llegar a entenderse ni que sus caminos podrían acabar en curvas contiguas.


cute | Tumblr

7 comentarios:

  1. Creo que hay momentos en los que debes tener a una persona cerca pero no por nada sino porque tiene un hueco que es a tu lado.
    Es lo que dices, que se querían pero no podían estar juntos. Historias de amor que nunca llegan a existir.
    Precioso.

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA!! *.*


    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué buen escrito. Creo que el amor que no puede mostrarse, ese del que sólo los dos saben, tiene un sabor especial.
    Me encanta tu forma de escribir! Nos estamos leyendo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Sería una bonita manera de compartir el mundo al fin y al cabo ¿No?
    Muchas gracias por pasarte siempre por mi blog, sé que a veces no comento cosas muy elaboradas y tal, pero de verdad me encanta tu blog y la manera que tienes de expresar las cosas que pasan en este mundo. Muchas gracias´eres una de mis seguidoras más fieles. Eso significa mucho para mi^^

    ResponderEliminar
  5. Creo que nadie esta hecho para nadie, se forma para alguien hasta que termine encajando perfectamente con esa persona. Me gusto mucho esta entrada, en especial la parte en la que relata que podría vivir perfectamente son esa persona, pero no quiere olvidar su imagen sino luchar por ella. Creo que así debe ser todo amor verdadero.
    Hermosa entrada, besos :)

    ResponderEliminar
  6. Por suerte tenemos la libertad de elegir con quién y como compartir nuestra vida... Saludos!! Sigo por aquí..

    ResponderEliminar