Traducir

miércoles, 16 de octubre de 2013

Atrapado en apariencias

Untitled | via Tumblr

"Estrella, escondida en un cajón. 
Estrella, o dentro de una botella. 
Estrella, siempre la misma canción, 
llorando sin ton ni son."

En medio de la monotonía del mediodía, bajo la intensidad del Sol, se preguntó si éste brillaba por costumbre o por simple necesidad de iluminar a lo que le rodeaba. Su luz llegaba hasta él, sofocándolo en pleno camino a casa y prefirió por unos instantes que lloviese, que cayera un enorme torrencial sobre él, porque realmente así se sentía. A pesar de todo, sonreía y iluminaba su alrededor. Cuántas veces el Sol habría deseado llorar y aún así se había obligado a seguir brillando para todos... Prejuicios, orgullo, estupidez, sentimientos corrompidos y indecisión por doquier. Nadie se había percatado, pero él podía llegar a estrella y posicionarse junto al Sol. Aún así, eran simples apariencias, y por mucho que rozase el cielo, podía seguir atrapado en el infierno de por vida.


7 comentarios:

  1. Admiro aquellas personas que intentan mostrartse bien ante todo. Me gustó mucho^^
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pobre Sol ¿No se cansa de fingir por el bien de los demás? Pero siempre habrá personas que lo odien cuando brillen y otras que lo odien cuando llore...Por desgracia´a nosotros nos pasa igual. Si brillamos somos unos falsos, si lloramos solo queremos llamar la atención u.u
    Entiendo muy bien a ese pobre chico, un beso grande!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó!!!!! ^^
    Estan real, impresionante!!

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola: :)
    ¡Qué bonito! Me parece totalmente cierto lo que has escrito, podemos ascender hasta colocarnos junto al Sol, pero viviremos en un infierno si hemos ascendido a base de apariencias. Me ha encantado, tus palabras son muy reales, la mayoría de nosotros vivimos llenos de máscaras y apariencias que solamente nos perjudican y nos alejan cada vez más de la felicidad. ¡PRECIOSO! Estoy muy contenta de pasar por este bello sitio, ¡volveré!

    Un beso,
    Windflower. <3

    ResponderEliminar
  5. Que bonita e interesante esa reflexión que el hace sobre el sol, pero que mal que se sienta tan mal, atrapado en prejuicios y gente vacía.
    Me gusto mucho esta entrada, besos :)

    ResponderEliminar
  6. Qué buena entrada! Es muy cierto lo que escribiste. Sin embargo, me encanta la idea de que el sol nos ilumina por puras ganas de irradiar vida.
    Nos estamos leyendo, un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  7. las sonrisas falsas y los "No me pasa nada" son lluvia para los demás, y granizo para nosotros. Muy buena entrada, cada vez te mejoras! La ultima entrada tambien esta genial, me encanta lo de "no estaban hechos para el mundo, ni el mundo para ellos"

    ResponderEliminar