Traducir

lunes, 21 de octubre de 2013

Eres puro misterio

No puedo definirte con otra palabra que no sea ésta. Eres puro misterio. Eres capaz de absorberme con esos dos agujeros negros que me observan intensamente en cada cruce de miradas. Cruce de direcciones y un precipicio bajo mis pies colgantes y la soga al cuello... Porque ésa es la sensación cada vez que te veo, me dejas sin respiración, cortándome el aliento y haciéndome eterna por segundos. Me llevas a un mundo aparte sin necesidad de transporte ni pasaporte, con el simple hecho de tus ojos conectando con los míos. Es como si buscases algo en mí que no soy capaz de averiguar y me pregunto si realmente tengo yo ese nosequé por lo que me atraviesas con ese brillo inalcanzable aún sin conocerme. Cada vez que me robas la vida me pierdo en un espacio donde mis piernas no responden a ningún estímulo y mi cuerpo queda en trance. Parecerá increíble, imposible, pero desde la primera vez que encontré tus pupilas en una multitud inmune a toda sensación extraña, fui yo quien rompió mis propias reglas de la racionalidad en aquel lugar dejando a un lado cualquier sentido común. 

Tumblr

No me gusta esta sensación de no poder controlar mis instintos ni mi cuerpo cada vez que te siento cerca, porque me siento débil, frágil y olvidada en ese inmenso mar negro del que constan tus ojos. Me estoy ahogando en ellos y necesito salir a la superficie, así que, por favor, devuélveme los sentidos. 

12 comentarios:

  1. Por un momento es bueno estar en ese sinsentido, pero te acabas ahogando pronto, sobre todo si sabes que la otra persona esta tranquilamente en la superficie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, ese es el problema, que me pierdo en sus ojos cuando no sé las intenciones suyas...
      ¡Muchas gracias Cece! <3

      Eliminar
  2. También conozco a alguien que me hace sentir de esa manera, y es lindo. Es lindo sentirse así cuando esa persona te quiere ¿no? Me gusto mucho esta entrada :)
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bonito en cierto modo, sí, pero no estoy acostumbrada a no poder controlarme...
      ¡Muchísimas gracias Geral! ¡Un beso muy muy muuy grande! <3

      Eliminar
  3. Ten cuidado de no ahogarte muy profundo.

    ResponderEliminar
  4. Envidio mucho tú manera de expresarte, debe ser una sensación extraña pero a la vez agradable.
    Gracias por la reseña!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es capaz de cortarme la respiración con una simple mirada, nunca había experimentado algo así :/
      ¡Muchísimas gracias Claudiettha! <3

      Eliminar
  5. Ooh, ¡qué bonito! Esa sensación de sentir que la otra persona te puede dominar y hacerte perder el control de tus movimientos tan sólo con un cruce de miradas debe ser hermosa, pero hay que tener cuidado al ahogarse tanto en unos ojos, a veces él permanece en la superficie y se marcha impasible viendo como te sigues ahogando en sus ojos pero sin desviar la mirada.
    Por cierto, siento ser tan aguafiestas al decirte todo esto, jaja. Me alegro mucho de que ames de esa manera tan hermosa... ¡Que seas muy feliz!

    Un beso,
    Windflower. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso que no todo es bueno en esta vida, pero no siempre tiene por qué ser malo. Tal vez al final no sea nada y simplemente quede en una anécdota, pero no pienso dejarlo pasar. Esta vez, me gustaría tener la oportunidad de al menos arriesgar...
      Muchas gracias por tu consejo Windflower :)
      ¡Un beso muy muy muuy grande! <3

      Eliminar
  6. Buenas! Siento haber estado tanto tiempo sin pasarme por aquí, la verdad es que, y si no lo sabes aún, estuve liado con exámenes y luego se me rompió el ordenador, así que lo siento.
    Por partes, has cambiado esto un poco, o soy yo que he estado tanto tiempo fuera que ya ni me acuerdo de como era antes? Lo que sí sé que has cambiado ha sido tu foto de perfil, no era por nada, sino como curiosidad de los cambios, supongo que quería decir algo.
    El texto es precioso, hacía tiempo que no me pasaba por aquí, y ya se me olvidaba esa forma que tienes tan tuya de hacerme sentir al leerte. Espero que sigas haciéndolo, porque a mi, me encanta.
    La imagen también me gusta, crónicas vampiricas si mal no recuerdo. Espero retomar todos los textos tuyos que me he dejado en este periodo, haber si tengo tiempo en algún momento, pues no me gustaría perdérmelos.
    Se te quiere y esas cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues sí! He cambiado todo lo que se refiere a imagen del blog, estoy intentando empezar una nueva etapa y dejar atrás muchas ideas y miedos que me impedían seguir adelante, una etapa en la que él no exista, como dice la cabecera del blog...
      De verdad, no sé cómo agradecerte que te pases por mi blog, porque te admiro muchísimo, supongo que ya lo sabes :)
      ¡Un beso muy muy muuy grande! <3

      Eliminar