Traducir

martes, 1 de octubre de 2013

No estuvo sola. Estuvo ciega.

† | via TumblrSe pasó la vida soñando con él, con su mirada penetrante que tanto la ignoraba día tras día, con sus labios apetecibles a cualquiera y con sus manos vedadas para su cuerpo. No quería más que convertir ese sueño imposible en realidad, en un cruce de miradas en medio de la multitud y en una sonrisa torcida con ganas de conocerse. Conocerse... Ella le conocía, sabía cada uno de sus gestos al hablar y sus andares de hombre misterioso e inalcanzable. Pero ella no conseguía ser nada más que una entre un millón, una que suspiraba en las sombras de su espalda. Se sentía fuera de lugar cuando le tenía cerca, sabía con certeza que ellos como pareja eran algo inimaginable y era mejor no hacerse falsas esperanzas. 
Hasta que un día decidió mirarse al espejo y gritar todo lo que sentía. Se reprochó todos y cada uno de los días en los que había pensado en él, en los que se había desvivido por aquel chico y en los que ni un cigarrillo había conseguido quemar la angustia del paso del tiempo. Sentía que todos se movían menos ella, que permanecía en medio del gentío y no encontraba la salida del pasado que la perseguía. Quería conocer mundo, más allá de esos ojos avellana y de su silueta provocadora. Su voz rasgada había taponado sus oídos y se sentía apartada del exterior. Necesitaba un cambio, de estilismo, de forma de ser, de alma. Necesitaba una tregua para convencerse de que los sueños, seguían siendo sueños y que era hora de enfrentarse a la realidad. Ese espejo la miraba con rabia, con los ojos hinchados y las mejillas ardientes. Era el momento propicio para vivir, para ser ella misma, para soltarse de las cuerdas que le ataban a él y para gritarle al mundo que existía. Estaba ahí, rodeada de personas, pero sola. Aún así, ya no tenía miedo a los futuros acontecimientos, ni a la soledad, ni a nada.

En realidad no estuvo sola, sino ciega demasiado tiempo.


¡Hola! Quería recomendaros un blog, el cual es uno de mis preferidos y siempre estoy a la espera de que cree un nueva entrada. El blog es de Annie Hall (haz click en el nombre para ir al blog) y si os pasáis por él, vais a ver que tengo razón y no os arrepentiréis de haber conocido su rinconcito :)
¡Un beso muy muy muuy grande! <3

6 comentarios:

  1. Sin palabras! me quede tan impresionada con lo que acabas de describir. Por momentos me siento reflejada en cada una de tus palabras. Y a veces es así, sabes, uno esta ciego sabe todo lo que hay detras. Muchos besos reina, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Creo que tienes razón muchas veces no es que no seamos suficiente ni que que estemos sola, es sólo que estamos ciegas porque nos obsesionamos con un punto en concreto y dejamos todo pasar...
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me siento indentificada con lo que escribes, pero ojala yo no tuviera miedo!
    MUCHISIMAS GRACIAS lo cierto es que ya sabes que me encantan tus comentarios, y me llenan de ilusion. De verdad Leo, eres de lo mejor! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Creo que es cierto que de cierto modo ella necesitaba escapar, para ella el era su mundo y no conocia el mundo real, porque bueno el era una realidad pero no para ella :/
    Me gusto mucho esta entrada, aunque de cierto modo le vea algo de masoquismo.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. OLEEEEEEEE DIOOOOOOOOS! Preciosa entrada, preciosisima entrada de verdad! Me acabas de dejar agtvkoomvsa me ha hecho recordar cosas, y no hay que atarse a nadie!:) un graaaan saludo!:*

    ResponderEliminar
  6. Cigarrillos que se consumen al compás de su alma.

    ResponderEliminar