Traducir

jueves, 5 de enero de 2012

La historia se repite...

Beautiful is only a WordParece que ya está todo dicho...
Una discusión ha acabado con todo...
Palabras sucias, sin sentido, ¿qué más da?
El orgullo de los dos ha sido la gota que ha colmado el vaso...
Que sea más pequeña que tú no quiere decir que puedas pisotearme...
Mi forma de verte ha cambiado completamente...
Pensaba que valía la pena, pero ya veo que no...
Sólo te estabas riendo de mí. Así que graciosa, ¿eh? Buf...
Pensaba que este año iba a ser diferente, no sé, ¿mejor?
pues parece que no ha empezado con muy buen pie...
Creía que podría haber algo más entre nosotros, pero veo que no vas en serio...
He soñado contigo toda la noche...
Y sí, te lo digo, ¿por qué ocultarlo?
Me había ilusionado bastante, había empezado a sentir algo por ti...

¿Es que no podemos ser felices de una vez?

17 comentarios:

  1. Eso parece, vamos y venimos, la vida es así, hasta que nos plantemos en frente de ella, y cambiemos las cosas.
    Hablando de cambios me gusto el blog, quedo muy bonito =)
    Bezasos linda =)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Miranda! Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. ke lindoo post,hay ke difrutar mas la vida ..follow =)

    ResponderEliminar
  4. Bueno no te pongas así, piensa en positivo, puede que hayas empezado con mal pie, pero seguro que acabas super bien, se fuerte y lucha por lo que quieres.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Precioso cambio! Me encantaaa!! A mi tmbn me pasa eso, aunque bueno, supongo que la vida es asi no? Mucho animo wapa!! Besoss!! =)

    ResponderEliminar
  6. Preciosaaaaaaa! Siii, ya me deja :D LO acabo de probar y se puede. ^^ Que ilusión me hace, tenía ya ganas de comentarte :D

    Primero decirte que bueno, siento haber tardado tanto en pasarme por aquí pero es que a parte de estar de viaje me puse enferma y no podía ni coger el ordenador :S Y encima cuando iba a comentarte no me dejaba ¬¬ Si es que de verdad -.-" Pero bueno, ahora ya puedo así que genial :D

    Sobre este texto, pues bueno, no se que decirte, la verdad es que me ha gustado, está genial escrito. Pero eso, tal vez no hayas empezado bien, pero la vida da muchas vueltas ;) Seguro que todo va a mejor! Tu lo que tienes que hacer es no rendirte nunca, y siempre luchar por lo que quieras, que nada es imposible :D

    Sobre la historia nueva y el final de ya nada será como antes, te dejaré un comentario en cada entrada, y te lo digo porque igual no lo ves ^^

    Pues eso, muchos muchos besitos :D
    Ah! Me encanta la renovación del blog! Está muy bonito asi, aun que la música que tenias y eso me gustaba, pero bueno :)
    Chloe. <3

    ResponderEliminar
  7. Kariñoo!! al fin me deja comentar tus entradas,preciosaaa me encantaa,el blog esta preciosa le sienta genial este nuevo fondo.
    PD:Estoy escribiendo una nueva historia completamente distinta a la resta espero que te gute ♥

    ResponderEliminar
  8. me gussta el nuevo diseño de tu blog, es muy bonito :)
    Me siento identificada con lo dices, me esta pasando algo parecido.
    Me ilusiono por cualquier estupidez.
    Un besoooooooooooooooooooooooo!

    ResponderEliminar
  9. Creo que en vez de lamentarte de esa forma podrías echarle narices y perder el orgullo, o ser más lista que él y parecer que lo pierdes, haciendo que en realidad ceda él.

    O busca a otro, que hay 7.000.000.000 personas, alguna habrá que te vaya mejor. Es más, mira a tu alrededor, seguro que hay alguien.

    ResponderEliminar
  10. No es que quiera meterme contigo, es muy bonito lo que has escrito, pero una vez hecha la reflexión debes lanzarte a la acción, sinó seguirás desdichada siempre, y eso sólo es dramatismo poético, y tú hasta ahora contabas sentimientos reales, no mentiras creadas para entretener.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por vuestros comentarios :)
    Y Anónimo: Dije que iba a aceptar las críticas, sé que tengo que pasar a la acción, en eso estoy de acuerdo. Pero todo lo que escribo sobre mí lo he sentido, lo he vivido, no podría explicar algo que no haya sentido, no es ninguna mentira para entretener TT

    ResponderEliminar
  12. No es que lo que hayas contado sea mentira, sino que si te lamentases y no hicieses nada, estarías contradciciendo tus sentimientos, y éso sería autocompasión. Perdón por haberme explicado mal.

    ResponderEliminar
  13. No, si no me preocupo, era para que siguieses valorando bien mis valiosísismos comentarios y así poder manipularte desde las sombras.

    ResponderEliminar
  14. Por cierto, ¿quién es?

    ResponderEliminar
  15. Me pregunto quién no ha hecho alguna reflexión parecida a esta alguna vez, cuando te haces ilusiones con algo, cuando piensas que esto va a ser diferente y... al final es igual...
    Me ha gustado mucho. Me gustaría que participaras en un concurso que organizo en mi blog, si te apetece: http://rochepf.blogspot.com.es/2013/12/1-concurso-del-blog.html
    ¡Espero que te animes! Nos leemos ;)

    ResponderEliminar