Traducir

lunes, 9 de enero de 2012

Amarrado a ti Capítulo 2

Esta canción realmente os digo que la escuchéis si no la habéis escuchado, es una canción preciosa y que cada vez que la escucho me conmueve, no sé me encanta :) Espero que os guste el capítulo!

Al lado de Aroa
La beso. Un beso de despedida. No me volverá a ver. Mañana cojo el avión, pero no le voy a decir nada, no me gustan las despedidas.
-Yo te quiero más, mucho más -le digo.
Muy cerca de él
Me acaba de besar, me lo había imaginado tantas veces…No me lo puedo creer, hace más de un año que espero este momento, lo malo es que ha ocurrido sólo porque él se va a ir. Escucho un ruido raro detrás de mí y me giro. Vuelvo a mirar a Darío, pero no me encuentro con su mirada, no está, ha desaparecido. Noto un vacío en el pecho, Darío se ha ido. Veo un papel en el suelo, es una carta. La leo:

“Aroa, de verdad que a mí esto me duele mucho, no te imaginas cuánto. Sólo quiero que sepas que siempre que pienses en mí, yo estaré pensando en ti y que nunca te voy a olvidar, como espero que tú no lo hagas, que aunque no nos veamos yo haré lo posible por verte por lo menos una vez más, y lo más importante, quiero que sepas que te quiero y no me  importa si encuentras a otro chico que te haga feliz, porque yo no me voy a rendir jamás, eso te lo aseguro. Darío”

¿Por qué se despide de esta manera? Lo busco, pero ya no está, se ha ido, se ha ido para siempre. Noto como si me faltase algo, me falta él. Ya le echo de menos y sólo hace unos minutos que se ha ido. ¿Qué voy a hacer si no está?

Detrás de una casa
Allí está ella, me está buscando, pero ya no puedo hacer nada. Me duele verla así, sé que lo está pasando muy mal y desearía poder abrazarla una vez más, pero no lo hago. La miro unos instantes para que su imagen se quede grabada en mi memoria para siempre. La echaré de menos, pero ya me voy, la miro por última vez y me voy, ahora sí.

Con la carta en la mano
Ya no está, quizá no lo vuelvo a ver más, o quizá algún día nos crucemos por la calle. Lo he perdido. Acaricio mis labios para recordar ese beso, su beso, nuestro beso, nuestro primer beso. Nunca lo podré olvidar. Camino hacia casa, secándome las lágrimas, para que nadie sepa que estoy llorando.


 Un año y unos meses después…

15 comentarios:

  1. me encanta como planteas la historia, con los pensamientos decada personaje. queda genial.
    cortito el capitulo!
    quiero mas!muchas gracas por avisarme!
    un beso enormee! y claro que la cancion es preciosa! me encanta la quinta estacion.. y en concietoo.. buaa!! son una pasada... bueno era.. :( muuuuakksss

    ResponderEliminar
  2. Vaya es preciioso!! Me encanta! Con solo dos capitulos me has enganchado! Sigue asi!! 1Beso ;)

    ResponderEliminar
  3. Niñiiiiiiita preciosa! :)

    Acabo de leer las entradas de Amarrado a ti, y dios. PRimero, preciooosa cancion la de terapia de shock! ME encantó al serie de PV :33333 Y bueno, la historia es jodidaamente preciosa. Espero que publiques YA!

    Mil besos,

    Carmeeeeeen-

    ResponderEliminar
  4. Bueno, el próximo capítulo estará la semana que viene :( Siento mucho no poder ponerlo antes :(
    Muchísimas gracias :D

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta nueva historia, pobre Aroa, pero tambien debe de ser muy duro para Darío..!
    Y por cierto, me encanta este nuevo cambio del blogg!!!

    Muchissimosss besitoss desde http://experienciasinexplicablessma.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Ohh, ya me vas a enganchar a otro libro'? (L) ; por ahora muy bonito, ¿sabes que mi segundo nombre es Darío? Me sentiré protagonista en cierta forma :P ; un beso bonita. Desde: www.locurasdeunenamoradoempedernido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Comprendo a Dario y a Aroa :( me gusta mucho la historia. Besotes enormes leo

    ResponderEliminar
  8. hola!! te deseo un exito en tu historia yo apenas empiezo si quieres puedes pasar a leerla.
    besos

    ResponderEliminar
  9. ohhh que bonito ,y que pena .Espero que en ese año y medio que ha pasado se vuelvan a ver y que empiezen a estar juntos!!!!1
    un besazo de http//situfuerasmio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Dios! :( Que tristeeeeee! :'( Pero seguro que se volverán a encontrar! :) Es precioso! ^^ Ánimo! ^^ Un beso, sube pronto otro capítulo! :3

    ResponderEliminar
  11. Me encanta, me ha llegado al corazon :( Siguela, quiero que pase rapidola semana, para leer el prox. capitulo.
    Po cierto, ya hay nuevo capitulo en mi blog
    Besos desde:
    http://historiadeamorocuentodehadas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Ya había escuchado la canción, me encanta cariño*-* Super triste el texto :( Dios espero que se vuelvan a ver!!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Hola, como estas ? me cree un perfil logueando solamente el msn, sin pagar, ni registrarse... Entra y con el msn crea el perfil... Citasenlaweb.com

    Besos !!

    ResponderEliminar
  14. Preciooooooooooooosa! Primero, siento haber tardado tanto en pasarme por aquí. Pero es que entre el instituto y mil cosas más ando que no puedo ni con mi alma. U.u pero a partir de hoy intentaré ponerme más al día. :D

    Después, dioooooooos. Solo es el segundo capitulo y ya me tienes enganchasísima. *-* Pobrecitos, que se tengan que separar es una gran putada. pero yo de verdad creo que se volveran a encontrar. Si, estoy segura. :D

    Y la cancion si que la habia oido y me encanta!
    muchos muchos besitooooooos! <3
    Chloe.

    ResponderEliminar
  15. Cortito pero intenso.
    Me ha encantado.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar