Traducir

lunes, 16 de enero de 2012

Amarrado a ti Capítulo 3


En la puerta de la Universidad
Hoy empiezo la universidad. He escogido periodismo porque me gustaría ser periodista cuando acabe la carrera. Estoy nerviosa, no sé lo que me depararán los siguientes días. Quizá son buenos o quizá son malos, no lo sé, y me pongo más nerviosa. Hace un mes cumplí los dieciocho, pero me siento como una niña pequeña, sin saber qué hacer, ni qué decir. En el papel pone que tengo que estar en el aula 20. Después de preguntar a algunas chicas encuentro el aula y llamo a la puerta. No obtengo respuesta, así que abro despacio y asomo la cabeza. No hay nadie. Espero fuera a que alguien de mi curso entre, no quiero ser la primera, no quiero llamar la atención.


En un lugar de Italia
Ya llevo un año aquí y echo bastante de menos a todos los que dejé en España. Pero tampoco tengo mucho tiempo para acordarme. Me levanto muy pronto para entrenar. Me ficharon en el Milan y no tengo mucho tiempo para dedicarlo al estudio. En los tiempos libres estudio y luego me presento a los exámenes. Estoy estudiando música, es algo que me gusta bastante. Aprendí a hablar italiano en dos meses, no me quedaba otro remedio, era la única forma para comunicarme con los demás. Ahora ya lo hablo perfectamente.

Durante el día no me acuerdo mucho de mis antiguos amigos, pero cuando llega la noche, todos los recuerdos vienen a visitarme. Sobretodo uno, uno que quizá recordéis. El beso, ese beso de despedida. Aquella tarde, de camino a casa, cuando me despedí de Aroa. No sé nada de ella. No me ha llamado, yo tampoco la he llamado. Prefiero no pasarlo mal, ni que ella lo pase mal. Quizá ella ni siquiera se acuerda de mí. Seguramente ya habrá empezado la universidad, un día me dijo que quería ser periodista, no sé si habrá cambiado de idea. Tengo ganas de verla, pero sé que no puede ser, quizá hasta tiene novio y ya no quiere saber nada de mí.


Esperando, en la puerta del aula 20
-Perdona-escucho una voz-.Perdona-dice esta vez más fuerte, me giro para ver si es para mí.
Delante de mí hay un chico moreno, más o menos de mi edad, mirándome con cara de preocupación.
-Perdona-repite-, ¿eres de primero?
-Eem... sí. ¿Qué pasa?
-¿Sabes si es aquí la primera clase?-pregunta señalando la puerta que hay detrás de mí.
-Pues… creo que sí, vamos, en el papel pone que sí. Pero he mirado y no hay nadie todavía.
-Ah, bueno, pues esperaremos-sonríe.

Un señor con un bloque de folios abre la puerta y nos mira. Lleva un bigote gris y el pelo del mismo color peinado hacia el lado.
-¿Sois de primero?-nos señala con el dedo y asentimos-Pues venga, entrad-dice entrando él primero.
El chico me hace un gesto para que pase yo primera y sonreímos.  Nos sentamos juntos, en la segunda fila, esperando a que los demás entren. Dejo el bolso en mis pies y miro hacia la puerta, por la que ya entran algunos chicos y chicas más. 

11 comentarios:

  1. wiiiii!!! jaja, y ohwww :/
    que bueno que ya hayas publicado el capitulo! me perdí un poco al principio porque no me acordaba de como habia terminado el anterior, pero después me hubiqué.
    de viento en popa. espero mas que ansiosisima el próximo capi =)
    Enormes besotes dulces linda ! =)

    ResponderEliminar
  2. Estaba esperando este capitulo, me gusto mucho, escribes muy muy muy muy muy bien :)
    Oye, ya subi nuevo capitulo, espero que lo leas, y como siempre comentes... Como cualquier otra que quiera entrar... se los agradeceria mucho...
    Besitos desde:
    http://historiadeamorocuentodehadas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me encaaaaaaaanta! Por fin publicaste, ya lo echaba de menos :D
    estaba deseando leer ya el tercer capitulo de la historia.
    Me ha encanto es kjadhoalskjdalkjdasl. Sigue así.
    Aunque me da pena que no se puedan ver jo ..
    Muchos besitosssss! <3<3
    Chloe.

    ResponderEliminar
  5. Chico nuevo? Interesante! Jajajajaja seguro que pasa algoo entre Aroa y el desconocido ¿Como se llamará? Jujuju se pone interesante...! Pobrecitos... :( No se pueden ver...ella seguirá pensando en él? Segurísimo! ¿Qué pasará? Sube pronto otro capítulo, me has dejado con la intriga! Jajajaja Un besooo! :)

    ResponderEliminar
  6. Odio la distancia jooo. Pero bueno ahora se pone interesante con el chico nuevooooo :3 Ya veras la que se lía JAJAJAJJAJAJAJJAA
    Sube pronto pliiiiiiiis.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. no se que me da, que a aroa,le va a acabar gustando el nuevo chico :)
    Un besoo! me gusta mucho esta historia, y tengo gaanas de saber como sigue!

    ResponderEliminar
  8. gracias =)
    a mi si que me encantan todas y cada una de tus entradas!!
    besos!!

    ResponderEliminar
  9. Aiiiissshh precioooooooosaaa que bieen poder leerte :DD
    Siento muchiisimo el retrasoo!! :( Joer, el colegio me tiene a tope y no me deja ni un respiro y encima ando trotando de un lado a otro que bueno, me falta el tiempooo :(((!!

    Bueno, me he leido lo que dices sobre el 3 libro de Blue Jeans, y bueno, me alegro tanto que te haya gustado :D Yo sinceramente, sigo por el de CPP todavia xddd Y solo voy por la pagina 200 o por ahi.. y como que no me llama :( Pero bueno, soy asi xdddd que quieres que le haga...

    Y sobre este capitulo, dios me ha encantaadoooooo! Joder, me espero lo peor para la pobre Aroa joer... y Para lo del chico nuevo, suena demasiadoooo interesante ajjaja ^^ y bueno, se que aunque la distancia joda, el amor que siente el chico por Aroa, es irrompible. Y lo se por experiencia propia...


    Mil besuuuuuuuuus preciosidaaaaaaaaaad suuube pronto proonto prontoooooo please ^^
    Carmeeeenchuuuus :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmeen!! Muchisimas gracias!
      Yo también ando muy estresada últimamente por muchas cosas :(
      Y bueno, por lo del libro, para gustos colores jajaj
      Y bueno, sobre Amarrado a ti ya se irá viendo jajaaj no puedo dar pistas a nadie jajaja
      Besiiitoos!!

      Eliminar
  10. Sigooo leyendo ^^
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar