Traducir

martes, 3 de enero de 2012

Amarrado a ti Capítulo 1

Bueno, antes de que empecéis a leer Amarrado a ti me gustaría explicaros cómo surgió esta historia...
El primer y segundo capítulo que vais a leer fueron un pequeño relato que presenté un año para el instituto, que gané por cierto, así que hace un tiempo decidí seguirla y no dejarla como acababa de verdad. La escribí en una misma tarde, unas tres horas, me llegó la inspiración justo un día antes de tener que presentarlo. El título real era "Algún día nos volveremos a ver", pero decidí cambiarlo. Ahora creo que "Amarrado a ti" es el adecuado, me ha costado mucho decidirme, pero al final he optado por el segundo. El documento donde está guardado sigue llamándose con el nombre antiguo, no lo pienso cambiar, es algo que no quiero olvidar. Y bueno, pues eso, lo que siempre digo, pero que no me canso de decir, que muchísimas gracias a todos, sois increíbles, me dais fuerzas con vuestros comentarios para seguir adelante. Llevo dos meses y medio con el blog y ya tengo 45 seguidores :D Muchísiiisiisisisismas gracias otra vez. Espero no decepcionaros nunca. Y os tengo que decir una cosita, espero que no os enfadéis, sólo publicaré un capítulo por semana, pero prometo ponerlo, me comprometo en poner uno por semana, quizá os encontráis con alguna entrada de otra cosa, el blog seguirá en marcha, no pienso dejarlo. hago esto porque no voy a tener tiempo, ya se me están acabando las vacaciones y necesito mi tiempo para poder seguir escribiendo, y quiero tener los capítulos a tiempo, así que prefiero ir poco a poco :) Un beso!!! Y muchas gracias de nuevo, por leerle y por seguirme :D  Así empieza...

Un 15 de mayo, en el instituto
Como cada día, en la puerta está Darío esperándome. Es un año mayor que yo, el próximo año ya no estará y cuando lo veo me pregunto qué haré sin él. Es mi mejor amigo y no quiero perderlo. La verdad es que lo conozco desde hace sólo un año pero es como si lo conociese de toda la vida, él sabe todo de mí y yo sé todo de él, y no quiero que nuestra amistad termine, no lo soportaría, aparte de que estoy enamorada de él, o eso me hace entender los nervios que aparecen cada vez que lo veo.

A unos metros
Aroa viene hacia mí, sonríe, está preciosa. Me quedo quieto y espero a que ella venga, no quiero ser pesado, aunque no me faltan ganas para ir corriendo a donde ella y besarla delante de todos, pero no me atrevo, seguramente me daría una bofetada. Llega y me da dos besos.
-Hola-dice Aroa feliz.
Sonrío y nos dirigimos a la puerta. Tengo que contarle que no me va a ver el año que viene, no sólo porque me voy a la universidad, sino que también porque me voy a Milán, sí a Milán, un equipo de fútbol me ha fichado para jugar con ellos, pero no sé hablar italiano, aunque no es eso lo que más me preocupa, sino que no la voy a volver a ver y eso me destroza por dentro. Desde que ella llegó al instituto toda mi vida cambió, y no soy exagerado, mis notas subieron gracias a su apoyo y desde que me hice su amigo no dejo de pensar en ella, y no sé cómo decirlo, ¿enamorado? No, demasiado cursi. Es algo que no puedo expresar, es extraño.
-Aroa-ella me mira-tengo que contarte algo.
Y se lo cuento. Su cara cada vez está más seria y ya no me mira, dirige su mirada al suelo, quizá está llorando. No sé qué hacer.
-Te echaré de menos-sólo se me ocurre eso.
Ella me mira. En efecto, está llorando. Me abraza fuertemente, así durante unos minutos.
-No sé qué voy a hacer sin ti, no quiero que te vayas-me dice Aroa.
Yo tampoco me quiero ir, pero el fútbol es algo que me encanta, ella lo sabe mejor que nadie. De verdad que no sé lo que voy a hacer sin ella, la quiero demasiado.

Al lado de Darío
No quiero que se vaya, pero sé que el fútbol le encanta y no puedo pedirle que se quede, sería muy egoísta por mi parte. Pero es que lo quiero tanto… No puedo dejar de llorar, ya no me importa que él sepa que estoy sufriendo, no lo puedo negar y él lo sabe. Me abraza fuerte. Me duele que se tenga que alejar de mí. Soy valiente, por una vez en la vida y no oculto lo que siento. Me acerco a su oído.
-Te quiero tanto –susurro. Tengo miedo a que él no sienta lo mismo.

11 comentarios:

  1. Linda, un encanto que empieces esta historia, nada más que lamento un poquito que publiques una vez por semana, porque leer tu blog es una de las cosas que mas me encanta hacer cuando prendo la compu.
    En fin, un encanto, y espero con ansias la siguiente parte. Que doloroso que te pase eso :/
    Nada, muchos besitos, y espero que hayas empezado de maravillas este año =)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Esta muy emocionante el capitulo,a mi me pasa como a miranda, es una pena qe publiques muy pocas veces porque me encanta leerte. Bueno que te vaya genial con el nuevo proyecto!
    PD: vas a cambiar el fondo, las letras o la "decoracion" x decirlo de alguna manera? bezus!
    Drea.

    ResponderEliminar
  3. Estoy pensando, no lo sé, me gustaría darle un cambio al blog, pero todavía no sé qué hacerle :/
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Esta nueva historia tiene muy muy muy buena pinta, me encanta esta nueva historia. Y me gusta mucho esta nueva idea de Milán, soy italiana y si necessitas saber algunas palabras para hacerlas servir en esta historia solo tienes que preguntarmelo!!
    Adioss guapíssima!! bessitoss!!!
    http://experienciasinexplicablessma.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Nuevo capítulo en mi blog, espero que te gustee :) !!!!!
    bessazoss!!
    http://experienciasinexplicablessma.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Ha empezado genial esta nueva historia! que ganas tengo de saber más!
    Se van a hechar muchisimo de menos..
    Un beso! nuevo capitulo en mi blog!

    ResponderEliminar
  7. Claaaaaaaaaaaro que el también la quiere :D Ains, que bonita la historia, se que me va a encantar como la de ya nada será como antes *-*
    Tiene una pinta buenísima. :) Pobres, que se tengan que separar, pero bueno, yo se que el destino hará que se vuelvan a ver :)
    Por cierto, me encanta el titulo. A mi es lo que mas me cuesta elegir en una historia, y siempre me quedan muy cutres -.-" jajajajjaja
    Muchos besitooooooos, se te quiere <3
    Chloe.

    ResponderEliminar
  8. Me chifla! *__* Soy nueva y esta historia pinta muy bien aunque es el primer capítulo todavía! :D Ya tienes una nueva lectora! :)
    Un beso! :3

    ResponderEliminar
  9. wuaaa!! k preciosooo :$
    m'encanta el capitol :) i la cansoo m'enamora jejeje has escoltat les altres de terapia de shock??!! es tan macoo! ojala un noi ens ho cantes a natres eee ;) jejejej
    xoxo

    ResponderEliminar
  10. Acabo de descubrir tu blog y me encanta.

    E lyedo este primer capitulo y me a gustado muchísimo!E disfrutado con el y espero hacerlo con los otros tantos que me quedan.

    Te sigo!Un besin ^^

    ResponderEliminar
  11. Oh, me encanta.
    Si no te comento mucho es porque comentar un buen tocho en cada capítulo me da pereza, jajajja, lo siento.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar