Traducir

jueves, 19 de enero de 2012

Arrepentirse...

daisychains;Arrepentirse...
¿De qué sirve? Igualmente ya será tarde para volver atrás, para no dejar que ocurra algo que te ha hecho daño, que te ha hecho llorar a pleno pulmón, mientras escuchabas canciones tristes que te hacían sentir aún peor de lo que ya estabas. Arrepentirse no sirve de nada, no vas a conseguir borrar lo ocurrido por mucho que lo intentes con perdones, con palabras bonitas. Ya está hecho. Ya lo has hecho, quizá no has conseguido lo que querías, pero eso te pasa por desear lo que no debías. Ese nudo en la garganta que lo único que hace es matarte por dentro, desgarrarte el alma, hacerte ver que eres la peor persona del mundo, provocando un mar de lágrimas que nadie va a secar con un pañuelo de tela... Caminas sin rumbo, haciéndote preguntas que nadie va a responderte, con los ojos hinchados y enrojecidos, con el rostro apagado. Y es entonces cuando te preguntas ¿qué has hecho mal? Te miras en un escaparate y te observas detenidamente. Ya no eres la misma que eras, has cambiado de algún modo. Llevas un tiempo sin arreglarte, sin sentirte bien contigo misma. Y ves que estás perdiendo el tiempo sintiéndote como una mierda, que hay un mundo mejor esperándote, que sólo es cuestión de esperar a que pase esa estrella fugaz que cumpla tu deseo de ser feliz, que haga que seas la felicidad en persona, que te marque el camino a seguir. Porque si lo hiciste en su momento fue porque en ese instante querías hacerlo. Porque si estás donde estás es porque tú lo has elegido, has decidido ese camino. Eso es lo más importante, las decisiones, las más difíciles de tomar, así que no te arrepientas de qué podría haber pasado... Tiempo al tiempo, todo tiene su ritmo, y aunque a veces hagas las cosas sin pensar, te has dejado llevar por lo que te ha dicho tu corazón. Y aquí estás, sentada en este mundo junto a las demás personas, aprendiendo a vivir la vida, a seguir adelante después de un día de lluvia, a caminar debajo de ésta sin necesidad de paraguas.

12 comentarios:

  1. Me a E.N.C.A.N.T.A.D.O., de verdad, un texto maravilloso, me llegó y en parte me sentí identificada.
    Muchos besos linda. =)

    ResponderEliminar
  2. Hola wpa! Siento no haber podiido comentar antes, esque si me he pasado lo que no me dejaba era comentar pero ahora si. Ya me e leido los capitulos el cuatro y el cinco y la verdad me parece genial como escribes, ye stas entradas aparte qe no tienen nada qe ver con la istoria las escribes de una manera qe nadie pueda escribir porq ai gente qe pone arrepentirse y una foto, y ya esta, nada mas, son bonitas pero si ademas das tu opiinion sobre eso, no me gusta, ME ENCANTA! no pares de escribir y como otra mucha gente planteate escribir un libro, o algo por el estilo y envialo porq tienes muucho futuro por delante! yo deje mi istoria pero ai un apartado nuevo, sobre istorias y frases y cosas asi, pasate!! un besote y me alegro de esta de nuevo por aquii! ;) bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mushísimas gracias Drea!!
      Me hace muy feliz que os gusten estas entradas :)
      Son sobre cosas que pasan...
      Y lo del libro, pues nose, jajaja ya se verá :)
      Besoos!

      Eliminar
  3. mee ha encantado enserio, y gracias por haberte pasado por mi blog y comentar: http://yanadasercomoantes.blogspot.com/

    muuchos besos :D

    ResponderEliminar
  4. Que lindo.... e encanta como escribes, llega al corazon...
    Ya tengo nuevo capitulo en mi blog :)ojala lo leas, igual que cualquier otro que quiera pasar :)
    besitos:
    http://historiadeamorocuentodehadas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hoooooooooooooooooooooooooooooooooola, pues veo que sigues igual de descriptiva y directa que siempre en tus textos. Es que llevaba cuatro días sin pasarme, con tanta vuelta y tanto castigo sin ordenador no me da tiempo. EN muchas ocasiones dices...¿para que mierda me voy a arrepentir si el daño ya está hecho? Quizás para que el corazón se sienta aliviado, menos cargado de rencores y estupideces que nos hacen sentir mal. Un besito monada =). desde: www.locurasdeunenamoradoempedernido.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      Yo me paso cuando puedo, tampoco tengo mucho tiempo :S
      Y sí, tienes razón, pero tampoco cambiamos nada :(
      Un beso!!

      Eliminar
  6. Me gusta mucho esta entrada :) Aveces arrepentirse no vale nada, pero en cierta forma, cuando nos arrepentimos es cuando aprendemos.
    Si actuamos mal, y luego no nos arrepentimos, volveremos a actuar así. En cambio, si nos arrepentimos, la siguiente vez tendremos mas cuidado.
    Un besitoo!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta.
    Es dificil vivir y saber elegir lo correcto. Debemos aceptar que las cosas no siempre saldrán como a nosotras nos gustaria. Hay que aprender también a perder y dejar ir.

    arrepentirse...

    besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. arrepentirse sólo sirve para que a uno le duela más la cabeza =)
    me encantan TODAS tus entradas señorita =)
    besos!!

    ResponderEliminar