Traducir

domingo, 1 de enero de 2012

Adelanto de Amarrado a ti

¡Buenas!
¡¡Feliz Año nuevo 2012 a todos!!
Esta entrada es para que sepáis un poco más de qué va la historia.
La novela transcurre en dos lugares, Barcelona y Milán. Viajaremos un poco en el tiempo, no quiere decir que sea fantástica, sino que iremos descubriendo el pasado de los personajes con el paso de los días. Habrán bastantes personajes y no quiero revelar todavía algunos porque irán apareciendo con el paso del tiempo también, pero hay dos, los podríamos llamar principales, Aroa y Darío. Darío es un chico de 18 años, futbolista y aspirante a músico. Aroa, una chica de 17 años, todavía estudiante y a la que le gustaría estudiar periodismo. Darío tiene que irse a Milán a jugar con un equipo de fútbol y se tiene que alejar de su amiga Aroa. Con el paso del tiempo, los dos, cada uno por su lado, tendrán que enfrentarse a problemas, pero a la vez conocerán a gente que les ayudarán a seguir adelante con su vida y no perder el rumbo. Y quién sabe, quizá algún día vuelvan a encontrarse...

13 comentarios:

  1. Ay que hermosa historia parece que vas a escribir :) sisi, estoy segura que asi va ser! Besitos enormes.

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchissimas ganas de empezar a leer esta nueva historia! :)
    Bessazzos desde
    http://experienciasinexplicablessma.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Gracias de parte del mugroso.

    ResponderEliminar
  4. Que le desea también un feliz año.

    ResponderEliminar
  5. vaya! xD pues si que tiene que estar bien! yo te seguire leyendo y comentando besos !!

    ResponderEliminar
  6. jaja, esta entrada pinta como la parte de atrás de un libro(no me sale ahora el nombre :$ jeje)
    Wii, ya quiero empezar a leerla, seguro que siendo tu la escritora estará de maravillas.
    Bezasos linda, espero que hayas tenido un buen comienzo de año.

    ResponderEliminar
  7. Aiish preciosa! me han encantado los capiiituulos!! :D que boonitooo :33

    Y bueno, esta historia pareece muy buena! que ganas de que publiques ya!

    feeeliz año 2012 preciosa!
    Mil beeeeesos,
    carmeeeeen´-

    ResponderEliminar
  8. feliz año cariñoo!!♥ me encanta la entrada de la historia cuando la empezaraas :O?

    ResponderEliminar
  9. Nuevo capítulo en mi blogg esperoo que te guste!!! :) :)

    Bessitos mil desdee
    http://experienciasinexplicablessma.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. muchísimas gracias por tu comentario,me encanta que te guste Barcelona y mi blog por supuesto =)
    y que te haya hecho revivir momentos buenos, pásate cuando quieras,yo con tu permiso lo haré por aquí =) un beso!

    ResponderEliminar
  11. que ganas de leer amarrado a ti! me gusta mucho este pequeño avanze de la historia!

    ResponderEliminar
  12. que ganitas de que lo escribas y lo podamos leer, tiene toda la pinta de ser una historia tan genial como la anterior:)

    besooos desde:
    http://pelirrojacarlitas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. QUIERO LEER AMARRADO A TI YA!!!!!!!!! :D
    Por cierto, ya hay un nuevo capitulo en mi blog, ojala puedas leerlo...
    Saludos desde: http://historiadeamorocuentodehadas.blogspot.com/

    ResponderEliminar