Traducir

viernes, 15 de marzo de 2013

Su visión es monocromática

Desaparecer. Es la palabra que más se repite en su cabeza, la necesidad que corre por sus venas al ritmo de cada latido. Las ganas de llorar aparecen cada dos por tres y no consigue evitar que sus lágrimas se derramen sin control. No tiene una razón en concreto que le produzca esa sensación, no siempre encuentra los motivos para estar así, pero tampoco los encuentra para sonreír. Es triste que sus sueños se difuminen en su mente y su meta parezca inalcanzable. Su visión multicolor ha pasado a ser monocromática, pero no rosa, sino negra. Muestra sonrisas hipócritas hacia otras que recibe a lo largo del día hasta que llega la noche. Una vez en su habitación, se quita la máscara y da rienda suelta a sus tristes sentimientos. 

Tumblr_lbx0taeukr1qbvg8ho1_500_large

¡Hola! Siento no haber publicado esta semana, pero es que he tenido los últimos exámenes y he estado muy estresada... Supongo que ahí la razón de esta entrada, estoy deseando que llegue el día 23 para irme a Italia y olvidar todos los problemas, aunque sólo sea por una semana... El significado de desaparecer es que quiero empezar de cero, olvidarlo todo, no por nada más :/
Bueno, ¡no me enrollo más! ¡UN BESO MUY MUY MUY GRANDE! 

7 comentarios:

  1. Aunque suene un poco extraños, mientras haya sentimientos por muy tristes que sean siempre hay solución. Del tipo que sea. Una solución para tí o para quién no la encuentre. Lo difícil es volver a sentir cuando ya no tienes motivos para hacerlo, cuando ya no te queda gente por la que sentir o dejar que te sientan...

    Me quedo por aquí :) un besito fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es muy complicado...
      ¡Muchas gracias! Un beso muy muy muy grande <3

      Eliminar
  2. A vegades sembla que ens em de fer les fortes davant la gent, i tenir sempre un somriure a la cara...pero en realitat val la pena? no ho sents de debò, es només una ilusió,una aparença..:(
    gran entradaa! Italaia???!! OMG quina aoort! jajaja
    un petoonet!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tens raó, però tampoc ens agrada que la gent ens pregunti per què estem malament...
      Síííí me'n vaig una setmana a veure la familia!
      ¡Un petó molt molt molt gran Anna! <3

      Eliminar
  3. A mi a veces me pasa :s
    Tengo como una especie de mascara frente a todos, que me hace parecer que estoy bien, pero en realidad no lo estoy, y cuando llego a casa, vaya si soy diferente, soy real...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas veces es necesario ir con esa máscara :(
      ¡Muchas gracias por pasarte Geraldine! <3

      Eliminar
  4. Entiendo el sentimiento. Ultimamente, parece que no puedo salir de casa sin mi "mascara".
    Siento no haber pasado antes, en seguida me pongo al dia!!! ;)

    Un beso!!

    ResponderEliminar