Traducir

martes, 12 de marzo de 2013

Amarrado a ti Capítulo 64





-¿Te has enfadado?- suelta una carcajada.
-Hm- murmuro, masticando de forma exagerada y frunciendo el ceño.
-¡¿Te has enfadado?!- ríe más alto-. Va, que no me refería a que no quiero que me beses- evito su mirada, fijando la vista en un cuadro de delante-. Ya veo- le observo por el rabillo del ojo. Sonríe.
Se queda callado y se acerca un poco a mí. Siento su respiración en mi nuca y me muerdo la lengua, intentando no reírme. Rodea mi cintura con sus brazos y me obliga a tumbarme boca arriba en el sofá, en contra de la poca resistencia que opongo. Darío se tumba sobre mí con cuidado y busca mi mirada, sonriendo. Clavo la vista en el techo, ignorando por completo sus ojos color avellana. 
-¿Quieres hacer el favor de mirarme?- ríe, sujetando mi barbilla.
Encojo mis piernas y poso los pies en su pecho, haciendo fuerza para apartarlo de encima. 
-¿Se puede saber qué haces?- suelta una carcajada.
-Eres idiota.
-Bueno, en parte sí- se acerca a mí-. Más que nada porque tengo a una chica maravillosa debajo de mí, vestida sólo con una camisa mía y no la estoy violando ahora mismo- ríe, mostrando una bonita sonrisa.
-Vale, sí, eres idiota- sonrío, mirando al fin sus increíbles ojos.
Se acerca a mí y me besa con firmeza. Siento cómo sus labios se estiran cuando sonríe y choco con sus dientes.
-Eh- reclamo-. Que sepas que tengo hambre, deja ya de besarme, ¿no?- sonrío esperando su reacción.
-Ah, vale, vale, luego no me pidas que te bese, porque no lo haré- se aparta y coge su plato de tostadas, mirándome.
-Tonto- suelto una carcajada.
-Joder, Giulia, no paras de insultarme, ¿cuándo me dirás algo bonito?- pone cara triste.
-Cuando me beses, pero como has dicho que no me vas a besar…
De repente, Darío se abalanza sobre mí y me besa apasionadamente, dejando su plato a un lado y sujetando mi cara con las manos.
-Tú- susurro con la voz entrecortada.
-¿Yo?
-Sí, algo bonito, ¿no? Tú- sonrío. 
-Ah, tú, ya lo sé eso- me mira a los ojos, sonriendo a escasos centímetros de mi boca.
-Idiota.
Me mira, frunciendo el ceño, aguantando la risa. Me abrazo a su cuello, soltando una carcajada y me estremezco al sentir sus labios rozando mi clavícula. Inevitablemente, suelto un suspiro, cerrando los ojos. Es mi punto débil. 
 
 
No muy lejos de allí (Mara)
 
Joder, ¿cuándo llegará mi hermana? Necesito hablar con ella… ¿Estará con Darío, el chico del autobús? ¡Qué coincidencia, eh! No me puedo creer que esté de rollo con mi hermana. 
¿Dónde está mi móvil? Rebusco en el escritorio y en la mesita de noche. No está. ¡Ah! Puede que esté en la chaqueta que me puse anoche. En efecto, aquí está. Lo desbloqueo y busco en la agenda. Giulia. Aquí. Pulso el botón verde y espero a que descuelgue. Uno… Dos… Tres…
-¿Sí?- pregunta al otro lado del teléfono.
-¿Giulia? Necesito hablar contigo.
-¿Qué ocurre, Mara?- dice preocupada.
-Luego te lo explico, ven en cuánto puedas- respondo angustiada.
-Vale, ahora voy- susurra, colgando.

En un piso de Milán (Giulia)
 
-Debo irme- digo levantándome del sofá de un salto.
-¿Te llevo?- pregunta Darío preocupado-. ¿Ha pasado algo?
-No, no te preocupes. Mi hermana quiere hablar conmigo urgente, ves a saber qué quiere ahora. ¿Quieres que quedemos esta tarde?
-No puedo, lo siento, tengo partido. 
-Ah, bueno, no pasa nada, ya nos veremos en otro momento- resoplo, vistiéndome y dirigiéndome hacia la puerta de entrada.
-Vale, ten cuidado- se acerca, rodeándome con los brazos.
-Sí, tú también- sonrío-. Suerte esta tarde- le propino un beso en los labios y me separo de él, saliendo con prisas.
 
¿Qué habrá pasado? Me tiene preocupada, espero que no sea nada malo, que sea una tontería que se pueda solucionar fácilmente. 

8 comentarios:

  1. Me encantaa preciosa! Y la parte de dime algo bonito y le dice que él..*_* OMG!! Jaja precioso! Y cuando le pone las piernas en el pecho para apartarlo? Jaja ahí me has matado..jaja
    molts petons gupisima¡!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooooh jajajajaja a mí este capítulo me encantó escribirlo, me reía sola y sentí envidia por los personajes jaja
      ¡Muchísimas gracias Anna! ¡Un beso muy muy muy grande! <3

      Eliminar
  2. Me encanta!! Hahahaha
    Jodeer no es facil olvidar el romanticismo leyendo tu historia hahaha
    Uuun beso gigantenormeee (jijiji)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vivo del romanticismo, sigo creyendo que todavía hay gente que cree en él...
      ¡Un beso muuuuuuuuuuuy grande! jajajaja <3

      Eliminar
  3. loca! Que me tienes loca!! Pedazo capituloo!! kIEROO... NOO NECESITO MAS YA EHH!!JAJAJJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj ¡Me alegro que te haya gustado!
      ¡Un beso muy muy muy grande! <3

      Eliminar
  4. Ahhhhhhhhhhh me encantaaaaaa, me encantaaaaaa, no dejes nunca de escribir enseriooo!
    Y que porfinn ya he acabadoo la evaluación y la horrible semana de exámenes así que ya estoy por aquíi!
    un besazooooooo gigantísimo<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja ¡Me alegro muchísimo que te guste!
      Buf, sí que ha sido horrible esta semana, sí, necesito vacaciones ya jaja
      ¡Un beso enormeee! ¡Muchas gracias Sonia! <3

      Eliminar