Traducir

viernes, 1 de marzo de 2013

Ese juego en el que siempre gana el recuerdo

Un descomunal escalofrío recorre sus rodillas y su cuello, entumeciendo su cuerpo. Siente las yemas de sus dedos índice y corazón recorriendo su brazo izquierdo como si estuviese tocándola. Su mandíbula se tensa al sentir su frío aliento en la nuca como si lo tuviese a escasos centímetros de ella. Siente un dolor profundo en el hueco que antes ocupó su corazón, como si después de tanto tiempo le hubiese devuelto lo que un día se llevó con él.
-¿Cómo te atreves a volver después de tanto tiempo?- se gira bruscamente, esperando encontrarse sus ojos tras ella.
Una ráfaga de viento golpea sus pómulos con firmeza en medio de la calle desierta al voltearse. A lo lejos, un pájaro silva una especie de melodía... Su rostro tiene una expresión de shock, con una falsa sonrisa dibujada, sarcástica. Por un momento siente miedo, pero se arma de valor e intenta acariciar su mejilla.
Vacío. El aire se cuela entre sus dedos sin poder sentir su piel, y siente un gran vacío. Creía que era real, qué idiota. Resopla, desesperada de que siempre le ocurra lo mismo y aún así caiga día tras día en ese juego en el que siempre gana el recuerdo.

"Te odio... 
Por los días que has estado sin estar... 
dentro de mí..."

Tumblr_mi27dxlfbz1rkmdn8o1_500_large

12 comentarios:

  1. Precioso el texto, me encanta como escribes:)
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  2. me encanta la ultima fraseee! en serio es tan acertadaa <3
    entrada hermosisimaa ;)
    un besoo muy grandeee :'D

    ResponderEliminar
  3. Un día tuve un sueño tan real con la persona que más he querido en mi vida, que tuve la sensación más extraña al levantarme de las que he tenido... ¿sabes? por un momento era como si de verdad estuviera pasando, como si lo hubiera pasado antes de que fuera a dormir.. pero luego llega la cruel realidad!
    Mileeees de besitoooooooos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buf, a mí también me ha pasado y cuando te das cuenta que ha sido un sueño se pasa muy mal...
      ¡Un beso gigantísisisisisisimo! <3

      Eliminar
  4. Tu blog va creciendo cada día, me encanta. Ami tambien me pasa, día si y dia tambien me giro mirando a la puerta, imaginando que de pronto entrara, me buscará entre la multitud y se acercara hasta mi sonriendo, olvidándonos del resto del mundo. Y cientos de recuerdos más, uno por cada lugar que la vista alcanza... pero al final se aprende a vivir con ellos dicen, no que ya no lo recuerdes, solo que no tienes la necesidad de ir corriendo a sentarte a su lado y ponerte ha hablar tu sola como las noches que hablabas con él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es imposible olvidar, esos recuerdos estarán siempre y, si nos paramos a pensar, éstos ya forman parte de nosotros y son nuestro pasado, nos guste o no :)
      ¡Gracias por pasarte! <3

      Eliminar
  5. HERMOSO! Muy profundo. Me encanto!
    Me imagino como se siente, era solo producto de su mente.
    A mi me ha pasado :S es horrible.
    Por un momento crees que es real, que esta ahí y con todas las fuerzas de tu alma y corazón, esperas velo, pero no esta ... :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ilusión nos engaña y creemos verlo donde no hay nadie :(
      ¡Muchas gracias por pasarte Geraldine! <3

      Eliminar
  6. Precioso, te superas por momentos... Es que hay veces que el recurdo es tan real...

    ResponderEliminar