Traducir

lunes, 18 de marzo de 2013

Amarrado a ti Capítulo 65





En otra casa de Milán, encerrado en una habitación (Carlo)
 
Mi hermano ha llegado hace unas horas. ¿Dónde habrá estado? Espero que no haya estado con Mara, si ha sido así, juro que lo mato. Sólo de pensar que han podido estar juntos me destroza por dentro. 
-Carlo, ¿vas a desayunar conmigo?- pregunta mi madre siempre tan atenta.
-Eh, sí, ahora voy- respondo, pestañeando e incorporándome en la cama. 
 Me destapo rápidamente y en un abrir y cerrar de ojos me pongo el pantalón del pijama, evitando inmediatamente que el frío toque mi piel. Seguidamente me coloco el jersey y voy hacia el baño. Alzo la vista, observándome en el espejo. Esta mañana hago muy mala cara, bueno, siempre hago mala cara pero ésta es exagerada. Destacan unas grandes ojeras envolviendo mis ojos verdes que esta noche apenas han podido pegar ojo. Suspiro, lavándome la cara y notando cómo el agua helada atraviesa mis poros, despertándome por completo.  
-¡A desayunar!- grito, abriendo la puerta de la habitación de Davide, fastidiándole el sueño.
-Déjame en paz, gilipollas- murmura bajo las sábanas y me río disimuladamente. ¡Que se aguante!
Paseo por el pequeño pasillo, revolviéndome mi corta melena, hasta llegar a la cocina. Saco la leche de la nevera bajo la atenta mirada de mi madre y, después de verterla en una taza, la caliento en el microondas.
-Carlo- llama mi atención.
-Dime- giro sobre mis talones y me apoyo en la encimera.
-Anoche estuviste fumando, ¿verdad?- me mira preocupada.
-No- bajo la mirada.
-No me mientas, Carlo, sé que lo hiciste.
-¿Entonces por qué…?- el sonido del microondas me corta la frase-. Da igual, mamá, no quiero discutir- saco la leche hirviendo y echo tres cucharadas de Colacao.
-No sabía que fumases. 
-No fumo- sentencio tajante.
-Ayer estabas fumando- insiste.
-Tú misma lo has dicho, ayer- alargo la última palabra para recalcarla.
-No me gusta esa actitud. Mira Carlo, como te vuelva a pillar te juro que no sales de casa hasta que me olvide.
-No te pases que tampoco he hecho nada, eh.
-¿Qué no me pase? Carlo, te la estás jugando, será mejor que te calles.
-Vale.
-Que te calles he dicho.
Resoplo, bajando la mirada con resignación y mezclando el Colacao con la leche. 
En cuanto acabe de desayunar y me vista, iré a ver a Mara, necesito hablar con ella.
 
 
 
En un piso no muy lejos de allí (Mara)
 
Abro la puerta y me encuentro con los ojos azules de Giulia. Me miran preocupados, buscando una respuesta a esa llamada urgente. 
-¿Qué ocurre? ¿Por qué haces tan mala cara?- me sujeta los pómulos con sus palmas y busca esa respuesta en mis ojos. 
-La he fastidiado- aguanto las lágrimas y hundo mi rostro en su hombro. 
-Tranquila, Mara- me sostiene entre sus brazos-. ¿Qué ha pasado?- pide explicaciones.
-Debería haberte hecho caso- exploto y lloro sin poder evitarlo.
-¿Caso en qué? Explícate, por favor, me estás asustando, Mara.
Nos sentamos en el sofá e intento calmarme. 
-Debería haber tenido cuidado anoche- bajo la mirada.
-¡¿Qué hiciste?! ¿Cuidado con… Davide, el hermano de Carlo?
-Bebimos- hago una pausa-. Nos besamos- resoplo-. Y…
-¡¿Y?!
-Lo hicimos, Giulia- me tapo la cara con las manos.
-¿Te acostaste con él? Por dios, Mara, ¿cómo se te ocurre?
-No lo sé, sucedió, me dejé llevar, oh, ¿qué voy a hacer?
-¿Cabe la posibilidad de que…?- se pone blanca.
-¿De qué?- me asusto.
-Ya sabes, ¿de que te hayas quedado embarazada?
-¡Giulia! No, usamos preservativo.
-Ah, vaya susto me has dado- suspira, dejándose caer sobre el sofá-. Pero- se incorpora de nuevo-, entonces, ¿qué vas a hacer con Carlo?
-No lo sé, debería hablar con él y decírselo, pero no sé cómo hacerlo, le voy a perder y no quiero.
-Sí, será mejor que hables con él y le pidas perdón. Será mejor que ocultárselo, créeme. 
-Gracias, Giulia- la abrazo, soltando todo el aire e intentando sonreír.
-¿Y con Davide qué vas a hacer?
-Nada, le pedí perdón y decidimos hacer como si nada, no quiero estropear nuestra amistad por un error.
Nuestra conversación termina ahí, cortada por el sonido irritante del timbre de la puerta.


¡¡¡Hola!!! Quería comentaros que la semana que viene no podré publicar porque estaré en Italia visitando a la familia y allí no me puedo llevar el pc, espero que me entendáis y, bueno, el lunes/martes siguiente seguiré publicando como siempre :)
¡UN BESO MUY MUY MUY GRANDE! ¡Y MIL GRACIAS! <3

8 comentarios:

  1. Precioso capítulo! Me encanta^^
    Qué casualidad! Las dos a Italia!! ejej Pásatelo muuy bien preciosa!! :)
    Un beso muy muy enormee!!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí eh jajaja
      ¡Lo mismo digo Marina! Muchísisisisisimas gracias :D
      ¡Un beso muy muy muy grande! <3

      Eliminar
  2. Holaa, e visto tu blog y tus historias y me gustan mucho estan genial:)
    yo e creado un nuevo blog, aun no e publicado ninguna entrada pero pronto lo haré y me gustaria que me siguieras a ver que tal te parecen, Besos:

    http://pelirr.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ahora me paso Pelirroja! Muchas gracias por pasarte por aquí :)

      Eliminar
  3. Bueno, hace dos entradas de mi blog que te pasaste a seguirme a mí, y yo por motivos personales no he tenido el placer de hacerlo, y claro esta yo no iba a ser menos que tú, por lo que aquí estoy. He leído entradas tuyas de abajo, porque entenderás que iendo por un capítulo 65 no me entero mucho de que va esto xDD pero espero seguir leyendo maravillas como las que he visto :)
    (K)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes cuánto me alegro de que estés por aquí :D
      ¡Tu blog es increíble y es un placer tener por el mío!
      Muchas gracias Leo, en serio.
      ¡Un beso muy muy muy grande! <3

      Eliminar
  4. Precioso, como siempre :)
    Pobre Mara. En fin, ella se lo ha buscado, pero al fin y al cabo eataba deatrozada y fue un desliz
    Un beso enormeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, pero esos deslices traen consecuencias :/
      ¡Un beso muuy muy muuuy grande! <3

      Eliminar