Traducir

domingo, 17 de marzo de 2013

De increíble a un completo idiota

Unos dicen que las personas cambian y otros que sólo demuestran ser lo que realmente son... Yo pondría la mano en el fuego diciendo que realmente no eres la persona en la que te has convertido, que la chulería es sólo una simple apariencia con la que la gente superficial se conforma. Y yo no me conformo con cualquier cosa, yo siempre voy más allá, tal vez hasta el infinito. Estoy segura que todavía queda tu timidez en algún rincón de tu corazón, que detrás de tus miradas altivas se encuentran unas inseguras. Y sé con certeza que es así porque tus ojos te delatan, tal vez por eso dicen que éstos son el espejo del alma... La etiqueta que te has puesto este último año tiene un error, has pasado de ser increíble a ser un completo idiota. Sigo enamorada del recuerdo que me queda de ti, probablemente sea por eso que te veo todavía con buenos ojos. La esperanza de que pronto vuelvas a ser el mismo todavía permanece en mí, y espero que cuando cambies no sea tarde. 

 'Siénteme, ¿acaso soy menos o qué? 
La vida se te va y ¿qué ves? 
¿Tan solo lo de fuera? 
Estás perdiendo la cabeza.' 

Tumblr_mhacb0nqtq1ryl1jdo1_500_large

8 comentarios:

  1. No puedo comprender a esas personas que quieren cambiar y ponerse una etiqueta solo para ir bien con los demás. La verdad es que yo pensé hacerlo pero nunca me sentí capaz de dejar lo que soy. Es que es difícil levantarte todo los días pensando en como le harás para pasar de los comentarios, en como harás para aguantar un día mas...

    Ojala que el se de cuenta pronto, de que las personas que no te aceptan como realmente eres, pues no valen ni poquito la pena, no merecen estar en tu vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánta razón tienes Geral, los demás deben aceptarnos tal y como somos...
      ¡Muchísimas gracias guapísima! <3

      Eliminar
  2. Siempre somos los mismo aunque estemos cambiando eso es extraño, tal vez estés mejor sin él,sí no sabe apreciar lo que tiene no merece tenerlo, sabes que aunque lo quieras demasiado, él ya no es el que era antes y si pasas más momentos amargos que alegres, ya no vale la pena.
    ¡Besos y abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Posiblemente, pero cada vez que me sonríe olvido todo lo malo...
      ¡Mil gracias Lilia! ¡Un beso gigante! <3

      Eliminar
  3. Yo creo que un completo idiota puede convertirse en alguien bueno pero es dificil, en cambio pasar de hermoso a idiota? Facilisimo! Un apariencia egocéntrica, con xuleria, i unos errors que se quieren olvidar...yo lo he visto :(
    Parece imposible, pero la gente cambia i no siempre a mejor! ^^
    Gran entradaaa¡¡
    Un besooo guapisima:):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buf, y debería ser al revés, sigo sin entender por qué la gente deja ver una peor persona de la que realmente es :(
      ¡Muchas gracias Anna!
      ¡Un beso muy muy muuuuy grande! <3

      Eliminar
  4. Creo realmente que las personas pueden cambiar para bien, aunque nunca lo he visto. Llamame ilusa o inocente, pero no soy de las que pierden la esperanza enseguida. Quiza no llegues a verlo, pero puede que vuelva a ser como antes y mejore la vida de otras personas. No necesariamente tiene por que estar en tu vida...
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría que estuviese en mi vida, me importa demasiado, y ojalá cambie para bien de nuevo :(
      ¡Gracias Alexia! <3

      Eliminar