Traducir

lunes, 14 de noviembre de 2011

Ya nada será como antes Capítulo 7

Valió la pena porque las habitaciones eran muy bonitas. La cama parecía de princesas. Tenía dos mesitas a los lados con velas encima. El lavabo era enorme. La bañera era de esas antiguas, menos mal que el váter ya era más moderno. En general, la habitación parecía medieval. Me tiré en la cama. Estaba muy cansada y me dormí al momento.

Unos minutos después me llamaron mis padres para ir a pasear. Tenía mucho sueño pero no me quedaba de otra. Cenamos y nos fuimos a dormir al hotel.



Los días pasaron. Tuve que empezar en un instituto en el que no conocía a nadie. El primer día me ahorré la bienvenida porque el profesor no estaba. Me senté detrás de todo, al lado de la ventana, así pasaría algo desapercibida. Tuve que estudiar mucho el inglés porque todas las asignaturas eran en inglés. Me costó integrarme. El curso ya había empezado, pero al final hice unos amigos, Sam y Andrew. Sam se me acercó y me ayudó bastante la verdad. Sam era una chica de mi clase, de cabello oscuro, cortado irregularmente y bastante corto, piel muy blanca y ojos color miel. Andrew era mi compañero de un trabajo de ciencias que tenía que hacer. ¡Practicaba surf! Era rubio y de ojos azules, el típico chico que parecía salido de una película de amor pegajosa que se enamoraba de la chica más popular del instituto. El chico era guapo, pero yo no estaba para esos temas, además tendría a un montón de babosas detrás de él, pidiéndole de ir al cine juntos o a tomar un helado, yo no era así. Además, ¿a qué viene todo esto? A mí no me gustaba Andrew, sólo era majo. Yo todavía estaba enamorada de Samu, el chico que dejé atrás hace un tiempo y, si os digo la verdad, no quería olvidarme de él, todavía tenía la esperanza de que algún día nos volveríamos a ver y surgiría lo que no dio tiempo... Cada vez estaba más segura, aunque cada vez estuviésemos más separados, no sólo físicamente, ya no hablábamos, las horas no coincidían y era difícil contactar. Él no me hablaba ni me dejaba mensajes, así que decidí pasar un poco del tema, era difícil, sí, pero no imposible, aunque cada vez que me decía a mí misma que me olvidase de él, más me acordaba.

Al cabo de unos días nos mudamos a una casa cercana al instituto. Todos los días me venía a buscar Andrew y después íbamos a buscar a Sam para ir al instituto.


Un día, Candy me mandó un correo electrónico diciéndome que se había apuntado a baloncesto. Me conecté al MSN para hablar con ella. Samu estaba conectado pero fue conectarme y desconectarse él. Me quedé sorprendida. Al cabo de unas horas se volvió a conectar. En mi PC se abrió de repente una nueva ventana:
-Sofía, ¿Por qué no me lo contaste en persona?
Yo no sabía qué decirle. Quería contarle la verdad, pero no podía. Me mandó un zumbido tras otro y yo seguía sin contestar.
-Ya te lo dije, por miedo a tener que despedirme de ti-conseguí escribir. Me temblaban las manos.
Pasaron los minutos y él no decía nada. Se desconectó. Necesitaba una respuesta, no podía dejarme así.

21 comentarios:

  1. me encanta me encanta me encantaa!! la historiaa!! quiero leer mas!! jejej gracias por pasarte guapa!! me alegra mucho que te gustara el cambio de mi blog!!un besazoo!http://tequieroentrealgodones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapaa!!! Si no fuera por vosotras no sé qué hubiese hecho...

    ResponderEliminar
  3. *o* Queeeeeeeeeeee fuerte! Está interesantisima la historia :D Publica prontisimo ehhhhhhhh! :D Ains, que ganas ^^ hahahaha
    Besazos desde http://memoriasdechloe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muchaaaas graciaas Chloee!! Besoos :D

    ResponderEliminar
  5. m'encantaaaaaaaaaaaa este capp es chulissimo :D aver cuando cuelgas otroo :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias Bella4believe :D Lo colgaré prontito :)

    ResponderEliminar
  7. me gustaan muchos tus historiaas son muy interesanteees ^^ besooos :)

    ResponderEliminar
  8. Tienes un premio en mi blog :D
    http://memoriasdechloe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. queee biene escrives, me gusta mucho, yo en mi blog tambien escrivo algo parecedido pero no historias si no simples momentos.
    ya te sigo, y me gustaria que te pasases por mi blog y vieses el apartado de final feliz y veas lo que te he comentado antes
    y si te gusta pues me siges jiji que me aria mucha ilsuin!

    ResponderEliminar
  10. Vale!! Ahora me paso! Muchas gracias Ana! Besoos :D

    ResponderEliminar
  11. Me encanta yo si k necesito un capituloo nuevoo yaa!! hahahaa por cierto si te kieres pasar por mi blog supongo k el jueves habre colgado una nueva historia :) tekiero uapaa!!!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias jajajaj!
    He visto que has colgado una nueva :D Voy a leerla ahora mismoo :)

    ResponderEliminar
  13. Me gusta tu historia, tiene un buen arranque y, lo bueno de llegar ahora, es que me he podido poner al día rápido.
    Te sigo, un beso

    ResponderEliminar
  14. Muchas graciaaas! Espero que te siga gustando y cada vez más, no quiero decepcionarte :)

    ResponderEliminar
  15. ¡y tú no puedes dejarme así! Eres muy mala persona buaaaaaaaaaaah! pero que he hecho yo para merecer esto? Juer, que se lo diga ya ¿no? esta chica me está estresando por momentos x) lo que sí es cierto es que yo soy muy mía y siempre soy demasiado directa. Puede que sea por eso por lo que no haya tenido muchas relaciones buenas.
    Dios mío, en serio. PUBLICA PORFII!
    puede que de palo escribir y puede que no, pero no me dejes asiiiii :(


    XOXO


    http://considerametucenicienta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. uola!! gracias por pasarte! creo que si te a gustado mi entrada de Enfados, creo que la nueva tambien te va a gustar muchisimo!! te espero! http://tequieroentrealgodones.blogspot.com/ un besazo

    ResponderEliminar
  17. Hola,preciosas letras van desnudando lentamente la pura e integral belleza de este blog,si te va la palabra elegida, la poesía, te invito al mio,será un placer,es
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos reflexivos...

    ResponderEliminar