Traducir

sábado, 5 de noviembre de 2011

Ya nada será como antes Capítulo 3

Era martes. Fui al lavabo y me metí en un baño porque escuché que alguien venía. Era María con sus amigas.
-¿Qué tal con Samu?-preguntó una voz.
-Se está creyendo todo lo que le estoy diciendo de Sofía.
-¿Por qué lo haces?- dijo otra voz.
-Para que se distancien. Ahora ya ni se hablan. Mañana cortaré con él.
Me quedé de piedra al escuchar eso. El cuerpo me ardía.
¿Por qué quieres hacernos eso?-salí del baño y me dirigí a María.
-No soy tonta, sé que te gusta-sonrió maliciosamente.
-Eso no es verdad. Esta tarde se lo voy a contar- ¿Cómo sabía ella eso? ¿Quién se lo había dicho? ¡Pero si no se lo había contado a nadie!
-Di lo que quieras. No te va a creer.
-Puede que no, pero tarde o temprano se dará cuenta de lo que eres.
Las aparté y me fui del baño. ¡Qué bruja! Lo sabía, sabía que estaba jugando con él, ya le vale, no quería que le hiciese daño, tenía que contárselo a Samu, esperaba que me creyera.

Esta tarde tenía entreno. Por los pasillos del pabellón me encontré con Samu. No nos saludamos. Pero yo no podía más. Tenía que contárselo.

-Samu, espera-le llamé. Me temblaban las piernas.
Se giró y se me quedó mirando.
-¿Qué quieres?-dijo serio.
-Puede que no me creas, pero María no te quiere, Samu. Me ha dicho que cortará mañana contigo.
-No te creo.
-Cree lo que quieras. Yo ya te he dicho lo que sé.
Se fue. Le di una patada a la puerta y se cerró de un golpe. Aguanté las lágrimas como pude y volví al entreno, disimulando mi tristeza. Por lo menos lo había intentado, pero le iba a hacer daño. Lo que más me molestó fue que creyera más a María que a mí, su mejor amiga... ¿Por qué me pasaba esto a mí?


Al día siguiente María cortó con él.
Me enteré porque María me lo dijo.
-Ya está todo hecho-me sonrió María.
-¿Qué quieres decir con eso?-le pregunté arrugando las cejas, preocupada.
-Ya le he dejado-rió.
-¿Pero por qué le haces esto? ¿Qué ganas tú?
-Yo no gano nada-se puso seria-, pero tú lo pasas mal, es lo que quiero.
-¿No te has parado a pensar en cómo se estará sintiendo él ahora mismo?-aguanté las lágrimas.
-No, ni me importa, es un chico como cualquier otro, uno más en mi lista-sonrió y se fue sin decir nada más.


 Yo ya no quería ni mirar a la cara a Samu, él me había hecho daño a mí también. Me daba pena lo que le había pasado, pero no iba a ponerme sensible. Lo vi de lejos. Estaba hecho polvo. Una lágrima resbaló por mi mejilla. Pero sabía que no debía acercarme a él, aunque quizá me lo agradeciese. Pero no lo hice, mi orgullo era más fuerte. Me dolía admitirlo, pero él se lo había buscado, no me quiso hacer caso en su momento y ahora estaba pagando por lo ocurrido. Encima no se había dignado ni a pedirme perdón.

7 comentarios:

  1. Me encanta como todoss!!! pero ya te valee ehh k ara me muero de intrigaa!! tekiero sister (L)

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja Muchas gracias!! Tendrás que esperar un poquitin solo, dentro de poco pondré el cuartoo (L)

    ResponderEliminar
  3. a mi me a encantado ke pasara por mi blog!!
    espero volver a verte! http://tequieroentrealgodones.blogspot.com/
    besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapa! Me he pasado también por un blog que tienes un poco abandonado, creo que se llama "pon color a estos ojos tristes", no es asi? Me encanta la historia :)

    ResponderEliminar
  5. Madre mia, como me gusta tu historia chica *-*
    Sube cuanto antes el siguiente capítulo porque estoy enganchadísima :D
    Besazos desde: http://memoriasdechloe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. hola!! jeje queria decirte que acabo de acabar de leer ahora mismito el libro de carolina se enamora y tambien me a encantado jeje.. ahh y lo de mi otro blog.. esque empece a escribir un libro, lo tengo ya medio acabao peo un dia decidi dejar de escribirlo por que me meti demasiado en la historia principal.. y me acabo afectando, esa historia era un poco autobiografica, pero dentro de una ficcion, comprendi ke nunca se aria realidad y deje de escribirla.. aunque algun dia me armare de valor y lo acabare, un beso grandee! http://tequieroentrealgodones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a las dos!! Y Te quiero entre nubes de algodón, espero que algún día puedas seguirla, yo te estaré apoyando :) Mucha suerte guapa!!

    ResponderEliminar