Traducir

martes, 8 de noviembre de 2011

Ya nada será como antes Capítulo 5

Un día me enteré de que mis padres se iban a Inglaterra y era obvio que yo también. Hice lo imposible porque me dejasen quedarme en casa de mis tíos, pero no me dejaron. A mi padre le habían ofrecido un puesto de trabajo en una empresa de allí. Lo guardé en secreto porque no quería pasarlo peor de lo que lo estaba pasando. Si mis amigos se enteraban me iba a costar mucho despedirme de ellos y sobretodo de Samu.
 Cada vez que lo miraba pensaba en el momento del adiós, ¿cómo sería? ¿Sería capaz de decírselo sin perder el control? ¿Debería decirle lo que siento? ¿Que estoy enamorada de él des del primer día que lo vi? No lo sabía… Estaba muy confusa, cuando llegase el día de irme no sabría cómo reaccionar. Lo perdería para siempre… Menos mal que nos habíamos arreglado, porque sino lo hubiese pasado peor aún sabiendo que estábamos enfadados y no me iba a despedir de él.
-Hola-sonrió.
Cada vez que lo veía me derretía. Era tan guapo… Sonreí. Nos sentamos en un banco.
-¿Qué piensas?-me preguntó, pillándome con la guardia baja.
-¿Eh?-¿cómo se había dado cuenta?- No… En nada, tonterías mías, ya sabes cómo soy-reí, disimulando. ¿Cuándo sería capaz de decírselo?
-Jajaja, tú siempre igual… Pensando, en tu mundo-rió mirándome a los ojos. Me sonrojé y bajé la cabeza-. ¿Algo nuevo?
 ¿Qué quería decir con eso? ¿Ya lo sabía? ¡Oh, dios! Esperaba que no… Iba a quedar como una mentirosa.
-Eeeh… que yo sepa no… -miré a la calle- ¿Tú tienes algo nuevo?
-Que yo sepa no- repitió sonriendo. Ooooix… Es que es tan mono…
-¡Qué aburrido eres!-le di un golpecito en el hombro.
-Corrige eso, “somos unos aburridos”-me agarró del brazo y me dio una palmadita en la mano.
Nos miramos a los ojos una vez más, pero esta vez noté algo extraño, no sé el qué, pero no era como las otras veces, era diferente. Era algo nuevo, tenía un brillo especial en su mirada. Me hizo que me quedara pasmada y sonrió. ¿Qué sería eso? Quizá eran imaginaciones mías, pero me sentía extraña. Nunca me había mirado así, me sentía bien, él me hacía bien.
-Bueno, nos vemos en la salida-sonrió de oreja a oreja.
Ya no estaba ese brillo y me desilusioné. Quizá nunca había estado allí y yo me lo había imaginado, quizá todo había sido producto de mi imaginación, tan risueña y soñadora cuando estaba con él. Sentí que el mundo se me echaba encima cuando vi que estaba empezando a llover, chispeaba, y me acordé del otro día. Me volví a sentir mal, pero intenté olvidarlo. ¿Cuándo sería capaz de decirle que le quería con todo mi corazón y que si yo me iba no lo iba a olvidar nunca?





Llegó el día que me iba. Se lo dije a Candy esa mañana y me despedí de ella.
-¿Todavía no se lo has dicho a Samu?-preguntó Candy al otro lado del teléfono.
-No-suspiré.
-¿Y a qué esperas? Te vas hoy. ¿Qué vas a hacer?
-No lo sé, es que el saber que no lo voy a ver más no me deja pensar. ¿Qué hago?-dije desesperada.
A Samu no se lo quería contar porque aún lo quería y no quería despedirme de él, pero Candy me dijo que al menos le escribiera una carta. Esa tarde la escribí. Era justo. Puse:

Hola Samu, lo siento mucho por no habértelo contado antes. Esta noche me voy a Inglaterra durante un buen tiempo, no sé cuándo volveré. Sé que ahora estarás furioso por no habértelo dicho. Te prometo que cuando vuelva te diré el por qué. Lo siento mucho, pero es que no sabía cómo decírtelo, Te lo iba a decir antes, pero no encontraba el momento. Creo que es lo mejor para los dos. Así me ahorro la despedida, me hubiera costado mucho. Lo estoy pasando muy mal. Ojalá no me fuera, pero no me queda más remedio. Estaré cogiendo el avión. LO SIENTO, NUNCA TE OLVIDARÉ.
De tu mejor amiga
                                          Sofía
 
Se la di a Candy para que se la diera.
Si algún día volviese le diría por fin a Samu lo que siento por él.
Estaba entrando en el coche cuando vi llegar a Samu corriendo con la carta en la mano. Me bajé corriendo y lo abracé.
-¿Por qué no me avisaste?
-Tenía miedo.
-Pero, ¿a qué?
-A esto.
-Por favor, dame el por qué ahora.

12 comentarios:

  1. Me encanto! hermoso como toda la historia! me encanta como escribes!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!! mas mas mas mas mas mas!!!!!!! hahaha k me encanta vamoss :D

    ResponderEliminar
  3. Muchisiimas gracias a las dos!!! Besooos :D

    ResponderEliminar
  4. Dioooooooooos, que le diga ya que le quiere leches! hahahah Me parece fatal que lo hayas cortado en el mejor momento ¬¬ Eso no vale, cada vez me dejas con más intriga! :D
    Besitos desde: http://memoriasdechloe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja chloe ya pronto lo veras jajaja

    ResponderEliminar
  6. HOLA! genial el capituloo me tiene muy enganchada!
    ya esta la 2 parte de la historia jeje un besito
    y haber si te gusta!! http://tequieroentrealgodones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. La historia me tiene enganchada !a ver si escribes pronto!

    ResponderEliminar
  8. Mañana intentaré ponerlo :) Gracias Paula!

    ResponderEliminar
  9. M'encantaaaaaaaaaaaa preciosa historia :) ahora voi a leer el otro capitulo :)

    ResponderEliminar