Traducir

domingo, 12 de enero de 2014

Si no, te olvidaré, lo juro.

Querido Idiota, no es la primera vez que te escribo, no es nada fácil contactar contigo cuando ni nuestros ojos conectan.
Me gustaría tener todos los problemas resueltos contigo, todo sería mucho más sencillo, sabría leer tu mente o si realmente sientes algo o no por mí. Me gustaría conocerte, pero no en nuestra situación, me gustaría encontrarte por la calle sin saber quién eres y sonreírte, así, sin necesidad de más, porque lo demás sobra, tú bien lo sabes, o tal vez no, tal vez estoy equivocada. Me gustaría observar tu sonrisa sin pesadeces, sin pensamientos terminados en puntos suspensivos o sin acabar, qué más da, no habría nada de eso, sólo tú y yo. Suena bien y todo, quién lo diría, sonamos bien, pero no tanto juntos. Me gustaría tenerte, ¡a quién no!, son cosas tan absurdas las que se me pasan por la cabeza que no sé si deberían encerrarme en una habitación sin puertas de lo que llego a desvariar a lo largo del día... Y de la noche ya ni te cuento. 
El problema es que me gustaría que sucediesen muchas cosas pero no llevo a cabo ni el más mínimo acercamiento. Es cierto, me escondo en mi propia timidez y me engullo tu recuerdo. No entiendo cómo siempre me sientas mal y te me repites hasta el punto de pensar que explotaré de un momento a otro. Tal vez debería dejar de subirme a la báscula contigo a cuestas o tal vez debería contarte que no puedo más, que es mejor caminar de la mano. Es todo tan complicado, que ni el mejor jugador de póquer apostaría por nosotros, aunque me gustaría arriesgar a pesar de todas las dificultades. 
Querido Idiota, me gustaría conseguir tantas metas que se quedan en falsos intentos...
Dame una señal y te prometo que lo intento de una vez por todas...
Si no, te olvidaré, lo juro.

Kiss

10 comentarios:

  1. Wow. No sé cómo lo haces, pero siempre me siento identificada con lo que escribes... Sí, yo también me hice esa promesa, yo también le puse a mi idiota particular un ultimátum para olvidarle, ¿y sabes qué? No funcionó. No puedes imponerte a ti misma olvidar a alguien tan especial (por muy idiota que sea).
    En mi caso solo funcionó aquello de "un clavo saca otro clavo", porque me di cuenta de que lo que para mí había sido algo tan especial, en realidad solo era una quimera, una mera fantasía platónica. Y el amor es otra cosa, ahora lo sé.
    No digo que tu idiota sea como el mío, pero quizá deberías cambiar de aires, conocer gente nueva, abrir tus horizontes... A mí me ha funcionado y, créeme, merece la pena perder eso que jamás llegará a pasar por algo real y que verdaderamente te haga feliz :)

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. Me he sentido muy identificada, creo que cuando necesitas olvidar a una persona sólo sirve el tiempo y la resignación.Porque el olvido se hace con el tiempo y las personas importantes son díficiles de echar al olvido.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  3. A veces no entendemos las señales, y solo empezamos a analizarlas cuando todo ha terminado, y es allí cuando captamos señales que siempre estuvieron y antes no vimos...
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! ^^
    Me quedé sin palabras!!! *.*
    Increíble, de veras!

    Aunque queramos olvidar, es difícil, muuy difícil.
    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Es precioso Leo!
    Pero yo, te recomiendo que hagas tú también un acercamiento, por mínimo que sea, no podrás decir que no lo has intentado.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. ¿Quién no ha escrito a un "Querido Idiota"?
    Mi yo de hace tan sólo unos meses se identifica mucho con esta entrada. Pero he aprendido que las señales no aparecen sin más. Tenemos que perseguirlas, y sino las encontramos, nos las inventamos. Las señales son excusas para no ser valientes. ¡Hay que tirarse a la piscina!

    Te sigo desde ya.
    *abrazos*

    ResponderEliminar
  7. Hay mucha gente idiota por el mundo... Me has dejado de piedra ¡me encanta!

    Besitos<33

    ResponderEliminar
  8. A veces tenemos la increíble capacidad de complicar las cosas y crear montañas de un grano de arena. Quizá con unas simples palabras y poniendo las cartas sobre la mesa se aclare todo mucho mejor.

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  9. Increíble entrada como siempre. Sueles conseguir que me identifique mucho con tus historias. Eres de mis blogueras favoritas, escribes increíblemente. Yo tengo un blog, no es tu nivel ni mucho menos pero por si te interesa: http://onlygodcanjudme-dilinger.blogspot.com.es/
    Una última cosa, ¿cuál es la película de la foto?

    ResponderEliminar