Traducir

sábado, 18 de enero de 2014

Las dudas me llevaron a tomar una decisión...

Su sonrisa torcida después de haber escuchado lo que le acababa de confesar no daba ninguna respuesta apta para tales palabras. Nunca creí que llegaría el momento adecuado para decirle todo lo que llevaba guardado dentro del pecho, incluso intenté descartar varias oportunidades que se me presentaron durante esa noche. ¿Por qué había sido tan difícil? Tenía el discurso tan preparado, que olvidé que sus ojos me desafiarían con hacerme perder la concentración. Me dejé llevar por aquel ataque de pánico y  lo dejé tras de mí acompañado de la barra de mármol, sin darle opción a reacciones. Sólo recuerdo aquella sonrisa en fase de asimilación que le acompañó toda la noche. ¿Por qué no me dejaba claro ya lo que él quería? ¿Por qué me mantenía con la incertidumbre de nuevo? Las dudas me llevaron a tomar una decisión y ésta me trajo aún más dudas.

Untitled

6 comentarios:

  1. Espero que esa decisión no te traiga problemas, sino todo lo contrario: que se arregle todo! :)

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me ha cautivado la belleza de tus palabras. Espero que todo se resuleva. Te ganaste una seguidora.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Dios, odio a la gente que se queda sin palabras! Puedes quedarte un poco pasmado al principio pero, joder, asimílalo y contesta!

    Un beso enorme, Leo

    ResponderEliminar
  4. 1. Me ha encantado lo que escribes.
    2. Necesito que mi parte fangirl exprese lo que pasa cuando ve algo relacionado con TVD: DSHFKJSDHFJKHEUIFHDSHFJKSDFHKJSDF.
    Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Leo! ^^
    Echaba mucho de menos pasar otra vez por este rincón tan increíble. Que sepas que escribes de maravilla, ¡qué preciosidad de texto! Creo que lo mejor que hizo la chica fue arriesgarse, porque aunque luego se haya quedado con incertidumbre y más confusa aún, al menos se atrevió a decirle lo que sentía. Es mejor decirlo, que arrepentirse siempre de no haberlo hecho. Por cierto,el gif es muy bonito ;)
    ¡Qué agradable es leerte mientras escucho una música tan hermosa!
    Besos,
    Windflower. <3

    (laladronadepalabras7.blogspot.com)

    ResponderEliminar