Traducir

martes, 28 de enero de 2014

Tu silencio destilaba indiferencia.

-No me habla.
-No es culpa suya, es tuya.
Esa conversación que había llegado a mis oídos no paraba de rondar por mi cabeza. Es cierto, la culpa era tuya de que yo no te dirigiese la palabra. ¿Por qué mierda te preocupabas ahora si a la vez seguías ignorándome? Si no te hablaba era por tu culpa, porque decidiste apartarte cuando más necesitaba saber de ti... Tú no te merecías nada de mí, tu silencio destilaba indiferencia, mientras que tu mirada lejana me pedía a gritos cualquier señal de añoro. No te la iba a dar, ¿cómo iba yo a arrastrarme más? Si lo único que terminaba consiguiendo eran arañazos por todas partes y moratones en los codos... No, yo ya no podía seguir así, no tenía sentido continuar con esa farsa, me estaba engañando y estaba viendo sonrisas donde probablemente no había nada. Sí, me dolía alejarme de los sentimientos, pero había llegado el momento de observarme a mí misma desde afuera e intentar aconsejarme, porque esa rutina era una adicción y necesitaba empezar de nuevo y dejar atrás los vicios. Porque estaba cansada de darlo todo por ti.

En ocasiones, debíamos dejar que pasase el tiempo, que éste decidiese y pusiese todo en orden, ya que era lo que más necesitaba, orden y tranquilidad. Debía aceptar que no siempre todo salía bien, que las segundas partes no siempre funcionaban, que las oportunidades no eran infinitas y que no todos los sapos podían llegar a príncipes. Que a veces era necesario arrojar la toalla al suelo para que otra persona lo intentase, porque tal vez yo no era la adecuada para conseguirlo. 

Yo no era la persona adecuada para ti, y ahora me había percatado de ello. 
Sé que no te olvidaré de un día para otro, quizá nunca lo haga, pero intentaré que dejes de ser especial para mí.
Espero que algún día alguien te entienda, ya que yo no lo he conseguido...

(28) Tumblr

¡Hola, personitas! Quiero dar las gracias a las nuevas seguidoras por quedarse por aquí (¡¡¡¡ya somos 252!!!!) y además también os quiero recomendar un blog que acabo de descubrir y que me ha encantado, ya que me siento muy identificada con las entradas, se llama Only god can judge me (Haz click aquí), ¡espero que os guste tanto como a mí!

9 comentarios:

  1. Hola! Puedes pasarte por mi blog? http://blog-cosas-de-chicas.blogspot.com
    Gracias! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola,como siempre una hermosura de narrativa,me encanta como escribes de verdad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Bueno me voy a dar por aludida porque yo soy una nueva seguidora :P Jajajaja
    Aquí me tienes como cada día...nunca dejes de hacer lo que te gusta.


    Un saludo enorme

    Y como siempre, GRACIAS por pasarte por mi blog :)

    ResponderEliminar
  4. "Tu silencio destilaba indiferencia"
    Ay enserio que es tan hermoso el texto, siento un no sé que cuando leo tu hermoso blog.
    Saludos Leo♥

    ResponderEliminar
  5. Me gustó mucho el texto!!! *.*
    Wuuoo!!!! Enhorabuena por los 252 seguidores!!! ^^
    Me pasaré por el blog que recomendaste!!

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. No me canso de leerte!!
    GENIAL ES POCO!

    ResponderEliminar
  7. Cada entrada es, si puede, mejor.
    Me he sentido muy identificada. Es de estos momentos en que, mientras lees, Él viene a tu cabeza y sabes que ya no es la persona adecuada para ti.
    Me pasaré por el blog que recomiendas :)

    *abrazos*

    ResponderEliminar
  8. Hola Leo!!, sí a veces hay que dejar atrás el dolor y mirar hacia adelante. Me dejaste un poco triste...un besito!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Leo, llevo días sin pasarme por aquí, realmente sin pasarme por ningún blog, pero he estado muy ocupada, espero ponerme pronto al día con tu blog. A veces debemos tirar la toalla, pero no queremos, siempre me he preguntado que sera lo que nos impide hacerlo ¿amor o masoquismo quizás? Besos ♥

    ResponderEliminar