Traducir

domingo, 19 de enero de 2014

Es hora de decir adiós.

Aunque éste sea el último dolor que ella me causa, 

y éstos sean los últimos versos que yo le escribo.


Querido Idiota, sé que no debería escribirte tan seguido, es complicado observar el papel en blanco con tantas cosas por decirte en la cabeza y, aún así, no encontrar las formas adecuadas, porque las he perdido. En verdad, no te tengo rencor, es la nostalgia la que me ha hecho actuar así, la que me ha puesto delante de mí un pasado que no va a volver, una falsa esperanza a la que he intentado aferrarme siempre. No te puedo odiar, la equivocada he sido yo, me he engañado a mí misma, he creído en esas sonrisas tuyas sin fundamento creyéndome especial. Y no, no me arrepiento de nada de lo que he hecho, te he querido, no puedo negarlo, y no me puedo arrepentir de un sentimiento que me ha acompañado tanto tiempo, aunque lo único que he perdido ha sido eso, el tiempo, y las agujas del reloj no van a retroceder por mí. Lo hecho, hecho está, ¿para qué lamentarse? No te juzgo, ninguno de los dos hizo bien el papel que se nos presentó, tuvimos errores, pero ya es hora de rectificar.  Lo importante ha sido ver que me estaba desviando en el camino y así volver a retomar el rumbo adecuado.
Te escribo hoy porque me siento distinta, vacía pero llena a la vez, sin los mismos sentimientos pero con verdades indudables. Porque pensé que estarías a mi altura y te quedaste al nivel del mar cuando yo me encontraba sobre las nubes. Y, aunque el paisaje fuese el mismo, tuvimos perspectivas distintas. 
Gracias por robarme sonrisas sin saberlo... Es hora de decir adiós.
                                                                                                                         S.

Beautiful!

11 comentarios:

  1. Dios ;(( tus escritos son... MÁGICOS. En serio no dejes de hacerlo ;))))
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Escribes de forma maravillosa, y esta carta casi me hace llorar. Me ha encantado, Leo.
    Un besazo, -A.

    ResponderEliminar
  3. Hola Leo, no creo que hayas perdido el tiempo, simplemente todo no puede salir bien... Y estas cosas es lo que hace que aprendamos, las lecciones para no volver a cometer esos errores...
    La verdad es que escribes genial, y la música de tu blog...me encanta.
    P.D. Me ha gustado mucho lo de la diferente perspectiva. :)

    ResponderEliminar
  4. "Vacía pero llena a la vez."
    Leo, lo que has escrito es como me siento últimamente. Hay personas que parecen estar a nuestra altura, a la que, por un largo periodo de tiempo, creemos lo mejor para nosotras, hasta tal punto de quedarnos completamente ciegas. Y un día despertamos y nos damos cuenta de que no es así "te quedaste al nivel del mar cuando yo me encontraba sobre las nubes". Lo mejor de todo esto es el sentimiento, que se queda para volver a aparecer más adelante (y para hacernos sentir, más y mejor).

    *abrazos*

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado..
    Siempre haces que viva los relatos que escribes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Vaya idiota no? En general digo, esas personas que nos roban sonrisas sin saberlo, como dices tu, y es que me ha encantado esa frase. Y la de ordenar la cabeza en una hoja en blanco, si, supongo que siempre es dificil eso, y mas cuando se trata d las emociones que te hace sentir una persona. No sé, he visto esto de cerca hace poco, pues dos amigos mios lo han dejado por culpa de una tercera persona y no sé, quizás las chicas siempre sufren más, o tan solo lo demuestran más que nosotros. Sea como sea, que de idiotas por el mundo.
    Se te quiere y esas cosas

    ResponderEliminar
  7. Hola Leoo! creo que es increíble lo que has escrtio, aunque sea por una parte triste demuestra la fuerza que llevas dentro y las ganas de salir adelante. un besitooo♥

    PD: si decides ver mi blog y te gusta y me sigues yo te seguiré encantada, muakii♥

    ResponderEliminar
  8. Cuando algo termina, lo mejor es despedirse! Pero eso sí, nunca arripindiéndonos de lo pasado, de lo que hicimos...
    Preciosa e increíble entrada, como siempre, como todo lo que escribes!!! ^^

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Bueno, puede que en la vida sea leído mi blog, o que nunca llegue a nadie, pero acabo de dejarlo con el amor de mi vida, y me han recomendado que escriba, y he decidido escribir sobre el día a día, de cómo superar una ruptura,y de paso contaros cómo hago...si te interesa, ya sabes dónde estoy, y gracias por este minuto dedicado... Un saludo enorme, espero que te vaya genial ! http://diariodeunadesenamorada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Que bonito texto, me llego. Me quedo con la parte de" Porque pensé que estarías a mi altura y te quedastes al nivel del mar cuando yo me encontraba sobre las nubes". Es verdad que duele darte cuenta de que la persona en la ponías todas tus expectativas, no sentían a los mismos niveles que tú, pero es de muy valientes superar y seguir adelante. Y nada se olvida no, cada "batalla" nos hace ser un poco más fuerte.

    PD:te sigo, que me encanta como y lo que escribes *.* Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Uf, no sabes cuánto me ha llegado esto que has escrito, me encantó. Todo.
    Vi que escribías una novela, ahora te sigo para leerla en un rato más :)
    Saludos! mi blog es nuevo, te lo dejo por si quieres pasar http://6archivedmemories.blogspot.com/

    ResponderEliminar