Traducir

lunes, 24 de junio de 2013

Volaré, pero me seguirás recordando

"Vuela, vuela, hazlo por mí, o no podré olvidarte". Le gritó ella a cientos de kilómetros de distancia. Necesitaba poder mirar un mapamundi y no señalarle en él, cerrar los ojos y no caer en la tentación de imaginarle. Porque los tatuajes eran para toda la vida, pero las cicatrices también lo eran y dolerían siempre. Sólo le pidió eso, que volase, que hiciese las maletas y desapareciese. Pero con una condición, que no dejase ni rastro en su mente, que se marchase de sus pensamientos y la dejase volver a la normalidad, a una realidad en la que él no existiría. No habrían más mensajes enviados, ni buenas noches deseadas por él, acompañadas por ese adjetivo que la hacía frágil, "pequeña". 
Había cosas absurdas, y pensar en él era una de ellas. Cualquier persona prudente sabría que lo suyo era una locura tras otra. Él vivía en ella y necesitaba que se fuese, era un virus que iba reproduciéndose en su cuerpo y la dominaba hasta perder el control. 
"Volaré, pero me seguirás recordando" Susurró él saliendo por la puerta, maletas en mano. 
Cuando creyó conseguir que se ausentase, cayó de nuevo en las manos del demonio, el cual ningún antibiótico podría eliminar. Porque él era su enfermedad y ella una simple lunática. 

couple | Tumblr

Será imposible olvidarle...

@enmodoavion_

13 comentarios:

  1. Este texto me ha enamorado (como tantos otros tuyos que ya he leído) *-* Es que tú manera de escribir es ÑOWUNEYIEY... "Susurró él saliendo por la puerta, maletas en la mano"... Cuanta perfección!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas veces pensamos que arrancar las cosas de raiz es la opción fácil para olvidar a alguien, pero no... Me encanta la forma que tienes de crear historias siempre con sentimientos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por mucho que lo intentemos, el recuerdo seguirá ahí...
      Miiiiiiiiiil gracias Chica de los chicles :D
      ¡Un beso muy muy muuy grande! <3

      Eliminar
  3. Es muy bonito, pero tambien es muy triste. Esta muy bien redactado, y se entiende genial lo qie quieres dar a entender. No es nada difuso, y eso me encanta. Un besote para la presu :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja la presu :D
      ¡Muchísimas gracias Irati! ¡Un beso muy muy muuy grande! <3

      Eliminar
  4. Me encanta tu blog "I <3 YOUR BLOG " es supermegahiperoriginal te sigo sin duda
    Espero que tu a mi tambien
    patriciasemiraperonosetoca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. "porque el era su enfermedad" lo comprendo...
    Y realmente pienso que los únicos con capacidad de curarnos somos nosotros mismos. Ojala cuando las personas se fueran de nuestro lado, también se fueran de nuestra mente, pero la vida no funciona así :s
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, ojalá fuese así de fácil eh..
      ¡Muchas gracias Geral! ¡Un beso muy muy muy grande!

      Eliminar
  6. Que poder tiene ese adjetivo "pequeña"...yo también he sentido en mis propias carnes lo que puede desarmar esa simple palabra :)
    Precioso y triste relato...¿olvidar? No creo que eso sea posible, ojalá...aunque a veces es mucho más gratificante recordar que..LO superaste, LE superaste, TE superaste :)
    Un abrazo inmenso!!!
    Precioso de principio a fin!

    ResponderEliminar
  7. Dicen que con el tiempo, olvidamos, pero, ¿cuánto tiempo necesitamos? Tal vez olvidemos a las personas mas los recuerdos de lo que pasó siempre quedarán en nuestra memoria. Quizás no siempre estemos acordándonos pero sí estarán presentes en nosotros.
    Buena entrada, besos y abrazos <3

    ResponderEliminar