Traducir

miércoles, 5 de junio de 2013

Él seguía ahí como el fantasma que era

Sus ojos la llamaban a gritos desde la memoria y su voz, más grave que de costumbre, repetía su nombre de forma constante. Cuántas capas de esmalte había necesitado para tapar cada uno de los rasguños que él provocó en su cuerpo y, a pesar de todo, él aún seguía ahí... Sus trajes de luto ya no velaban por su pérdida y los colores vivos habían ocupado su armario por completo, pero, a pesar de todo, en el cajón más oscuro, guardaba su recuerdo con llave. Había cerrado por dentro con miedo a olvidarle, a que todos esos momentos se esfumasen y a que el rompecabezas de su pasado quedase incompleto. 
Quería empezar de nuevo, volver a enamorarse de alguien que le regalase flores y volver a sonreír frente a la pantalla del móvil, pero éste se había quedado sin batería, su corazón se había averiado y su memoria amenazaba con hacerla recordar día y noche. 
Él seguía ahí, como el fantasma que era, y el deseo de no olvidarle se estaba convirtiendo en una pesadilla de esas que no la dejaban dormir y le robaban el aliento de un salto en la cama.

Large

Twitter: @enmodoavion_

Quería recomendaros el blog de Daniela, a la cual, admiro muchísimo, en serio, es impresionante, no os dejará indiferentes :)
¡Un beso muy muy muuuy grande! <3

8 comentarios:

  1. me gusta mucho esta entrada la verdad es que puedo sentir ese sentimiento de contradiccion contigo de la manera mas real posible... tiempo :)

    bueno y ahora...


    MIIIIIIIIIIIIIIIILLLLLLLLL GRACIIIIAAAAAAAASS !!!!!!!!!!
    que mona por favor! que ilusión y que vergüenza también, oye enserio gracias por leerme comentarme y publicarme enserio, espero no decepcionarte ;)
    un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja
      GRACIAS A TIIIIIIIIII :D
      ¿Decepcionarme a mí? Imposible, escribes demasiado bien :)
      ¡Un beso muy muy muuuuy grande! <3

      Eliminar
  2. ¡Malditos fantasmas! A veces te hacen perder la cabeza, no paran hasta que te vuelves loca bufff son horribles ¬¬
    Bueno, pues nada, que llevas razón en que Daniela escribe muy bien, yo ya la seguía, pero merece ser recomendada(: hahahaha un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto, son horribles, y me volvieron loca hace ya mucho tiempo...
      Sí, escribe estupendamente, a mí me encantan sus textos y se lo merece :)
      ¡Un beso muy muy muuuy grande y gracias por pasarte! <3

      Eliminar
  3. ¡¡PRECIOSO!! ♥
    Me parece que ella no debería desear olvidarlo, solo superarlo. Tal vez por eso se le hace tan difícil. Yo también tengo un cajón de recuerdos, que en el momento fue llenado porque esos recuerdos dolían, pero ahora siguen ahí, no porque duelan, si no porque yo no los necesito; ya los supere, pero es lindo echarles un vistaso de vez en cuanto, porque se que no me hará daño. Me sacaran una sonrisa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bonito recordar viejas sensaciones y sentimientos...
      ¡Mil gracias Geral! ¡Un beso muy muy muuy grande! <3

      Eliminar
  4. ¿Por qué existen esos fantasmas que se meten tan de lleno en nuestras vidas que cuesta sacarlos...? No sabes lo identificada que me he sentido.

    Gracias. Gracias por esta entrada.

    Me quedo por aquí.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buf, gracias a ti, por pasarte y por leerme :)
      ¡Un beso enorme! <3

      Eliminar