Traducir

sábado, 29 de junio de 2013

El mismo olor, el mismo ardor

Sumergido en su décimo cigarrillo esperó todo y nada, un mísero cambio que le diese razones para seguir en ese mundo injusto. Últimamente todo había sido tan monótono, que hasta el humo que ascendía ante sus ojos le parecía idéntico siempre. El mismo olor, el mismo ardor y la marca de sus labios todavía sobre los suyos. A simple vista el carmín era inapreciable, pero todavía quemaba sobre su boca ese dulce beso de despedida. 

La espera estaba carbonizando su cuerpo, dejándolo sin vida, como los cigarros sin apagar y las botellas de vodka a medio terminar. Ella le había engatusado y el había caído en sus redes de seductora competente. Se sentía como un demente sin cura, sin pastillas efervescentes en un vaso de cristal a rebosar de lágrimas. Porque ella se había ido con una risa burlona y una sonrisa torcida dibujada en su rostro embrujador. 

Una nube oscura atravesó el cielo, bañándolo de un color gris. El fuerte viento consiguió apagar ese décimo cigarro y él vio que no podía seguir así, que era absurda su espera. Ella pasó por su lado dejando un tintineo tras su paso, producido por sus tacones infinitos. Pero ya no había rencor. La observó detenidamente para recordarla siempre y mostró una sonrisa torcida, como siempre había hecho ella, cautivadora sin límites. 

Fue en ese mismo instante cuando la lluvia de esa letra de El Sueño de Morfeo resbaló por sus labios heridos y borró completamente las marcas de ese carmín añejo que tanto había atormentado sus noches de soledad.

Se había producido un cambio, pero ella seguía ahí, frente a él...

imgfave - amazing and inspiring images
@enmodoavion_

10 comentarios:

  1. Muy descriptivo, me imaginaba el humo ascendiendo sin rumbo desde el cigarrillo y la media sonrisa de la astuta mujer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, me alegro que te hayas podido adentrar en la historia :)
      ¡Muchas gracias Irati! <3

      Eliminar
  2. Dios mio... tienes una manera de escribir perfecta *-*
    Me dejas sin palabras
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooooo, no sabes lo feliz que me hace saber que piensas eso *_*
      ¡Millones de gracias! <3

      Eliminar
  3. Me encanta como te expresas,
    que entrada tan 'preciosa, en serio *___*
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Amanda, en serio :)
      ¡Un beso muy muy muy grandee! <3

      Eliminar
  4. La verdad es que me sumergirse en la escena y me gusto mucho lo que vi... Hasta me resultó ''agradable a la vista'' la sonrisa de ella y el hecho de que se fuera... Jajaja
    un beso muy grande Leo :D

    ResponderEliminar
  5. Una entrada preciosa como siempre, cada vez me gusta más como escribes ^^ Es un placer leerte, te dejo la nueva dirección de mi blog, tuve que cambiarla porque tenía problemas http://alachicadelcafe.blogspot.com

    ResponderEliminar