Traducir

miércoles, 26 de junio de 2013

Amarrado a ti Capítulo 78

¡Hola personitas! ¿Cómo va el verano? Yo estoy de un lado a otro jaja Mañana me dan las notas y ya seré libre por fin... 
Bueno, quiero dar las gracias a Amanda Laguna, por comentar en cada capítulo y por tener el valor de leerse todos los capítulos que llevo ya jajaja ¡Espero no decepcionarte! Pasaos por su blog, que tiene una historia preciosa, yo la leí hace una semana o así y ahora estoy a la espera del próximo capítulo, ¡en serio, engancha!
También quiero informaros que ya queda menos para que esto se acabe, que ahora estoy escribiendo el final. Sí, ya sé, eso mismo dije cuando llevaba unos 20 capítulos, pero es que se me ha ido ya de las manos, aunque creo que llegaré a los 100 ¡NO ME MATÉIS! jajajajaja Es que me da mucha pena acabar la historia, es que ya son parte de la familia jaja Bueno, gracias por aguantarme :D
PD: Arriba he puesto una pestaña con los personajes de la novela, con las fotos de ellos y las descripciones, espero que os guste :)
¡UN BESO MUY MUY MUY GRANDE!

No sabemos nada- susurra Giulia.
-Hola, Darío- me saluda su madre con tristeza.
-Hola, señora.
Observo al chico y me suena. Si no me equivoco, es aquél que estaba en la casa de Giulia con su hermana, el chico que iba en calzoncillos, pero ahora está con peor aspecto, tiene un gran golpe en la barbilla.
-¿Quieres salir a despejarte un poco? Si quieres, podemos ir a tomar algo al bar del hospital- intento que acepte mi invitación.
-Bueno, vale, pero volvamos pronto- me pide.
-Sí, sí, tranquila- le sonrío y le doy un beso en la mejilla. Giulia me mira extrañada, pero no le voy a dar un beso en los labios con su madre delante.
-¡Giulia! Llévate el móvil de tu hermana, que me lo han dado los médicos.
 
 
Muy lejos de allí, en un apartamento de Barcelona (Pablo)
 
-Yo me voy, ¿vale?-grito, esperando que me escuche desde el otro lado de la puerta.
-¡Vale!- responde.
Bebo un poco de agua y camino hacia el recibidor. 
-¡Pablo! ¡Espera!- viene corriendo hacia mí ya con un pijama de entretiempo. 
-Dime- me sorprendo al verla venir tan rápido.
-¿Vendrás a cenar? Es para preparar yo algo- sonríe.
-Vale, sorpréndeme con algo ‘a la madrileña’- asiente y río, saliendo por la puerta.
 
Aparco delante de la casa de Aroa, miro el móvil y encuentro un correo electrónico de esta madrugada. No entiendo cómo no lo he visto. Abro el Hotmail y observo el remitente. ¿Mara? Qué extraño. No viene con asunto ni nada, supongo que será alguna de estas cadenas que envías a todos tus contactos. Aún así, lo abro y me sorprendo al leer el mensaje. No es ninguna absurda cadena, ni una equivocación, es un ‘Paolo, necesito hablar contigo’. ¿Qué le habrá pasado?
-¡Hola!- abre la puerta de copiloto y me da un beso en los labios que no consigo corresponder- ¿Te pasa algo?- pregunta extrañada por mi reacción.
-Eh, no, hola- sonrío, olvidándome del correo electrónico y devolviéndole el beso.
-Ah, bueno- sonríe, se quita el abrigo y lo coloca sobre su regazo-. Por cierto, ¿adónde me llevas?
-Donde tú quieras- miro a Aroa expectante.
-Llévame a donde me llevaste la noche del concierto de Maldita Nerea.
-¿A la casa de la playa?- me sorprendo.
-Sí- sonríe.
-Está bien- arranco el coche y conduzco camino a la casa.
 
 
 
En ese mismo coche (Aroa)
 
Vamos a ir a la casa de la playa, ese sitio tiene algo muy especial y creo que es el más indicado para lo que le quiero decir. Llevo toda la tarde pensándolo y creo que es una idea descabellada, pero necesito llevarla a cabo. 
Le he notado extraño cuando he entrado, como si estuviese preocupado por algo, aunque no le he dado importancia. He estado pensando en todo, en qué quiero realmente y es que no sé qué siento por Pablo aún. Siento que le estoy utilizando y no quiero hacerlo.
-¿Cómo ha ido el día?- pregunta, acabando con el breve silencio.
-Muy bien, ¿y a ti?
-Diferente, pero bien- sonríe.
 
Salimos del coche y llegamos a la casa, impresionante como la otra vez. Pablo no me da tiempo a nada, nada más entrar por la puerta se acerca a mí y me besa desesperadamente y, aunque no quiero, me dejo llevar entre sus brazos hasta el sofá. 
Nos besamos en silencio entre caricias lentas y suspiros. Intento no pensar, pero necesito hablar con él y no puedo esperar más.
-Pablo, tengo que contarte algo- susurro con la voz entrecortada.
-Ahora no, por favor- traga saliva y se quita la camiseta con agilidad.
Le doy un rápido beso en los labios que no puedo controlar y Pablo me impide separarme de él sosteniendo con sus dientes mi labio inferior. Paso mis manos por su abdomen, recorriendo cada uno de sus abdominales con firmeza. Siento su piel ardiendo contra las yemas de mis dedos e instintivamente me quito yo también mi camiseta, dejándome llevar de nuevo por un impulso salvaje.
La temperatura de nuestros cuerpos aumenta de forma descomunal al igual que cambian nuestras suaves caricias a unos movimientos más bruscos y acelerados. Siento un leve mareo al recostarme contra el sofá y aparece una señal de alarma en mi cabeza, avisándome de lo que puede llegar a pasar si no paro a Pablo. Me besa el cuello a la vez que sube su mano por mi estómago hasta llegar a mi pecho, haciendo que yo pierda el control. Me retuerzo entre sus brazos y rodeo su muslo con mi pierna, acercándolo más a mí y besándole en los labios. Nunca he llegado hasta este punto con nadie y en el fondo tengo miedo, aunque no sé bien de qué.

12 comentarios:

  1. El final del capitulo la verdad es que ha sido muy LEIUBNUTW *-*
    Escribes de una manera maravillosa :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, me alegro que te haya gustado ^^
      ¡Un beso muy muy muuy grande Claudiettha! <3

      Eliminar
  2. Buuaa que ganas tenia ya de un capitulo nuevooo!!
    Yo ahora mismo me pongo con mi historiaa! que la tengo toda en la cabeza, bueno casi toda jaja toca redactarlaaa y por cierto acabo de subir un nuevo capituloo!
    Muchos besitos y espero el proximo =)

    http://tequieroentrealgodones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Miiiiiiil gracias guapísima! ¡Un beso enorme! <3

      Eliminar
  3. Capitulo 78!!! Llegue algo muy tardeee jop, pero bueno como este capitulo me gustó voy a intentar ponerme al día para seguir siguiendo la novela jejeje Y claro que te sigo!! jeje Bueno si quieres y tienes curiosidad de pasarte por mi blog, es este:
    elmundodeegnia.blogspot.com
    Nos seguimos las dos mutuamente si te apetece y nos leemos también ya que ahora mismito voy a ponerme al día jejeje Espero verte por allí y Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buuuf, qué valor, pero me alegro muchísimo de que quieras leértelo :D
      ¡Un beso muy muy muuy grande! <3

      Eliminar
  4. Me parece que yo también llego muy tarde!!! Pero intentaré ponerme al día, porque esté capítulo me ha enganchado por completo :)
    Tienes una forma de escribir maravillosa!!!
    Un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jope, me alegro que te haya gustado y que quieras ponerte al día!
      ¡Muchísisisisimas gracias, de verdad! ¡Un beso muy muy muuy grande! <3

      Eliminar
  5. No sigo la historia, acabo de entrar hoy a tu blog pero te sigo
    Pasate por mi blog y si te gusta, hazte seguidora. Te lo agradecería mucho. GRACIAS!
    palabrasescondidasenmundosdepapel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola "LeoPresumida":
    He encontrado tu blog a través de otro. Yo ya te sigo, espero que tu también.

    http://siemprecontigosc.blogspot.com.es/

    Un saludo :)

    ResponderEliminar