Traducir

domingo, 5 de mayo de 2013

Un poco de mí...

Esta entrada no es como las demás, supongo que ya veis que no empieza muy bien que digamos... No pretendo que guste ni mucho menos, es más, probablemente os aburra, pero necesito desahogarme como si me hablase a mí misma. No es fácil, sabiendo que probablemente aunque sólo sea una persona la termine de leer. Seguramente sólo acabaré poniendo tonterías sin sentido, me conozco demasiado, o probablemente no la publique nunca, tengo demasiadas entradas como ésta. Mi vida no ha sido muy normal, se supone que no debería preocuparme por nada teniendo dieciséis años, que debería estar disfrutando de la vida, enamorada de un chico que me sonría cada mañana al verme y sintiendo mariposas en el estómago. JÁ. Parecerá absurdo, pero me he llevado ya más decepciones que muchas de las personas que conozco. Ojalá todo fuese de color rosa, sé que no puede ser, que siempre hay problemas, pero joder, necesito sentir eso que se dice felicidad, aunque sólo sea por un instante. Tampoco quiero decir que siempre esté llorando y triste, que realmente tengo que dar las gracias a personas, no muchas pero suficientes, por hacerme sonreír en los peores momentos y apoyarme siempre. Pero no hablo de eso, sino que me paso los días soñando despierta y cuando creo que el sueño puede cumplirse, chof, me llevo el chasco y me caigo de boca contra el suelo. Dicen que de los errores se aprende, el problema es que yo no los veo como errores, es más, si pudiese, lo volvería a intentar aunque me hiciese daño a mí misma... He sentido el amor de cerca, pero cuando falta muy poco para tenerlo en mis manos desaparece, dejándome un gran vacío. Hasta el punto de no arriesgar más, las oportunidades me vienen de vez en cuando y yo me aparto de ellas, con miedo a sentirlas, a caer en la tentación, a enamorarme y perder. Yo lo acepto, me hago ilusiones muy rápido, pero, ¿acaso es posible evitarlo cuando te hacen sentir tan especial? No, yo al menos no puedo, soy demasiado soñadora, romántica y me duele ver que nada es como en los libros ni como en las películas. Pediría el deseo de enamorarme, pero después de tantas decepciones, dejaría escapar la estrella que me lo concediese. Todo por no volver a sufrir. Luego veo a las parejas por la calle y pienso, ¿acaso me viene todo lo que no quería nadie? Es decir, ¿las buenas personas incapaces de hacer daño se acabaron cuando me tocó enamorarme de ese idiota? Y paso página, no penséis que no lo intento, continuamente, incluso he abierto libros nuevos, pero siempre caigo en la tentación de abrir los antiguos y encontrarme con el pasado de nuevo. Pensaréis, niña tienes mucho por delante, eres muy pequeña aún, lo sé y no os culpo por pensarlo, es más, me siento idiota hablando de todo esto, me siento absurda, pero no puedo evitarlo, me cuesta confiar de nuevo en las personas, aunque éstas no me hayan hecho nada, pero soy así, siento que todos me van a hacer daño y se irán antes o después. Tengo miedo, eso es todo. 
Siento esta entrada, no sé ni por qué la escribo, pero bueno... Si la habéis leído entera, gracias, me entendáis o no, gracias, penséis que soy idiota o no, gracias, en serio, por el hecho de haber perdido el tiempo leyendo esta absurda entrada, GRACIAS, porque formáis parte de mí ya. 

Tumblr_mjarzk27ll1s7crnbo1_400_large

17 comentarios:

  1. A veces es necesario desahogarse, y, lo lean cuantos lo lean, no es lo importante. Creo que todos pasamos por esas etapas. Yo, por ejemplo. El año pasado fue parecido a lo que te pasa a vos. Quiero decir con esto que, en primer lugar, no te sientas sola, que el 99% de los adolescentes pasan algo como esto (y el otro 1% es extraterrestre :) ). En segundo lugar, tampoco te desvalorices, que el 99% de los adolescentes les pase algo parecido no significa que lo tuyo sea menor. Sugiero una buena tarde de desahogo con amigos y pochoclos. Y música, muuucha música
    Suerte y no te rindas. Un beso enooorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que gracias a ellos me olvido bastante de todo, son mi medicina :)
      Mil gracias por leerlo, en serio, pensé que nadie lo haría al no ser una entrada como las que suelo hacer...
      ¡Un beso muy muy muuuy grande! <3

      Eliminar
  2. La leí y no me parece una mala entrada . Es bueno conocerte mas . Estas cosas si son comunes a esa edad pero el dolor es real , es mas es mas doloroso ya que son parte de nuestros primeros errores con el tiempo te vuelves mas dura te daras cuenta . Pero el dolor que estas sintiendo es totalmente real lo que si tienes que saber es que siempre siempre mejora te lo juro , en algun momento llega algo aunque para ser realista con el tiempo me he dado cuenta que dudo que se encuentre el chico ideal a esa edad con el que te cases etc . Ojala fuera asi pero no conozco a nadie aun que haya tenido esa suerte mi consejo que te diviertas por ahora no tomes nada a grandes expectativas en el amor velo como algo pasajero por que hay un 99% de posibilidades de que se acabe la cruel realidad cariño. En fin invierte mas tiempo en vos y en el amor tomatelo como algo pasajero por ahora es lo mas saludable para vos . Por ahi volvemos atras por que los primeros sentimientos son los mas puros asi que para mi que vas a terminar volviendo con alguien del pasado que con alguien nuevo . Por ejemplo yo nunca dejo de volver con un novio de cuando tenia 14 años y ya tengo 17 casi 18 en fin eso un abrazo grande hermosa te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buf, espero que las cosas mejoren dentro de poco...
      ¡Espero que no acabe con uno del pasado! Han resultado ser puros idiotas...
      Bueno, muchisisisisisiimas gracias por los consejos, en serio, me encanta recibir mensajes así :)
      ¡Un beso muy muy muuuuuuuuuuuy grande! <3

      Eliminar
  3. No sabes cuantísimo te comprendo. ¿sabes? yo pensaba que era la única así. Tambien creo que me enamoro demasiado rápido y luego sufro mucho, pero es que para mi todo es más grande, más bonito, más irreal... yo lo veo todo como si fuera una de mis novelas pastelonas con final feliz, y a mi tambien me duele ver que no es así ¿Por qué casi no queda gente romantica en el mundo? Y cuando crees que has encontrado la persona perfecta, igual de soñador y fantaseoso que tu ¡plas! todo mentira. Y por mucho que te mienta, que te venga con las mismas excusas una y otra y otra vez, siempre le crees. Porque al fin y al cabo seríamos capaces de todo por esa persona. Y que digan lo que quieran, que de los errores no se aprende tan fácilmente, o al menos yo al igual que tu soy incapaz de hacerlo.
    Y no des las gracias por leer, gracias a ti por escribir.
    Un besazo muy grande y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, Chica de los Chicles, no te puedes ni imaginar la sensación de saber que me entiendes a la perfección, me identifico tanto con tu comentario... Ojalá todo fuese distinto, que se pudiese hacer borrón y volver a ilusionarnos de nuevo sin tener miedo a fallar :(
      ¡¡¡Miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil gracias!!!
      ¡UN BESO MUY MUY MUUUY GRANDE! <3

      Eliminar
  4. Te juro que te entiendo porque yo he pasado por esos momentos. Momentos en que no confió en nadie, que me cuesta relacionarme por ese simple hecho que se hace tan complejo, que tengo miedo. Es mas, justo en este momento me esta pasando, me pasa que hay personas que se que son maravillosas, que han sido mis amigos no por poco tiempo y aun así, conociéndolos mucho y después de haber compartido tanto con ellos; me da miedo lo que pueda suceder. Después de las decepciones es eso lo que me pasa, que ya tengo miedo, y ya no puedo confiar como antes. Pero me di cuenta hace poco que solo es cuestión de esperar que llegue esa persona que sin hacerte dudar hará que vuelvas a confiar. Lo se, porque en este momento hay solo una persona que si me dice "ven" yo iría y estaría dispuesta a todo, solo que las cosas no se nos dan, pero de que confiaría sin miedos en el, lo haría. Porque el es especial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buf, espero conocer yo también a alguien así...
      ¡Mil gracias Geral, en serio! ¡¡Un beso enorme!! <3

      Eliminar
  5. Leí toda tu entrada y creo que, como ya te dijeron, es algo normal que nos pasa a la mayoría a esta edad. Nos sentimos confundidos todo el tiempo, angustiados por cualquier cosa, desconfiamos de todos y de todo! Te comprendo perfectamente y espero que ya se nos pase porque en serio hay días que me vuelvo loca! Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto te entiendo Daniela, no puedo creerme que haya tantas personas que se sientan así, no me lo esperaba la verdad...
      Gracias por leerla :) ¡Un beso gigantescooo! <3

      Eliminar
  6. Te comprendo perfectamente, a mi también me pasa. Hace un par de años tuve al alcance mis manos el amor, incluso pude sentirlo un poco pero ¡Pum! se resquebrajó y me dolió tanto que desde entonces, con cada oportunidad me cierro, sin embargo después veo a la parejas o películas o libros y tengo ganas, como tu, de enamorarme, de sentirlo, de vivirlo. Yo a veces pienso que me he cerrado inconscientemente, no lo sé. Gracias a ti, gracias por escribir esta entrada y demostrarme que hay más gente como yo. Un beso. Pd: será la edad, o eso me dicen todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos llenas de contradicciones, queremos pero a la vez no, por miedo...
      ¡Gracias a ti por volver por aquí! Ojalá no fuésemos tantos los que nos sentimos así :(
      ¡Un beso muy muy muuuy grande! <3

      Eliminar
  7. No es estoy en mi mejor día, así que no te esperes un comentario largo. Comento tarde, te leo tarde. Soy así.
    Me siento mil veces identificada contigo. Mil veces. Créeme que se lo que sientes y es frustrante.
    Yo ya me he rendido, ya he perdido la esperanza de que esto mejore. No lo hará. Porque el fallo soy yo.
    Pero que, escribes muy bien, Marta, muuy bien. Y solo quería decirte eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOL ¿Marta? Perdona, es el corrector del móvil. muy*

      Eliminar
    2. Luna, si realmente crees que el problema eres tú, que lo dudo, son circunstancias de la vida, intenta cambiar lo que no te guste :/
      ¡Mil gracias por tus halagos! Los comentarios, largos o cortos, me encantan todos, el simple hecho de que una personita quiera invertir su tiempo en leerme y comentarme ya me hace feliz :)
      ¡Un beso muy muy muy grande! <3

      Eliminar
  8. Obviamente, no me he podido resistir a leer la entrada completa (aunque llegue un poco tarde) para conocerte un poquito mñas, y me ha gustado muchio esa sensación de saber que no soy la única a la que le pasa exactamente eso. Aunque, bueno, creo que lo mío es más patético: tú esquivas las posibles oportunidades por miedo, yo me arriesgo, me arrepiento y las desaprovecho... Y después solo me quedan las lamentaciones.
    Pero en fin, ¡¡hay que intentar ser positivos !!
    Espero que el desahogo te viniera bien
    Un beso enormee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay que intentar ser positivos, sino nos hundiríamos en nuestra propia mierda...
      Mil gracias Alexia :)
      ¡Un beso muy muy muuuy grande! <3

      Eliminar