Traducir

jueves, 9 de mayo de 2013

Sin él ella se pierde a sí misma

Baja las escaleras por enésima vez y, derrotada, se deja caer sobre el último escalón. Se lleva las manos a la cabeza y aparta su cabello rubio del rostro, resoplando y poniendo los ojos en blanco. Niega una y otra vez con un ligero movimiento de cabeza intentando olvidar todo. Aunque, realmente, ese todo se resume a él. El verano está al llegar pero su corazón sigue congelado, cada una de las vértebras de su cuerpo tiritan con el contacto de su piel frágil, la cual también ha quedado helada. Todo por su partida. Él era su estufa y su cuerpo todavía no ha conseguido calentarse por sí solo. Su sangre sigue bajo cero y no tiene intención de aumentar de temperatura, es más, cada día parece que se enfría más. 
Ella se ha convertido en un puto rompecabezas incompleto que ha pasado de moda y del que no fabrican piezas iguales. Ha intentado pegarlas con celo, pero ha sido imposible. Incluso creyó haber encontrado una que parecía encajar, pero se partió en dos a consecuencia de tanto forzarla. 
Quizá ha sido ése el problema, ese espacio que él ha dejado en ella ha sido la ventana que ha dejado paso a ese frío invernal, el que la ha dejado sin vida.  Su vida se está desmoronando poco a poco, incluso cree que con el paso de los días va perdiendo más piezas de ese rompecabezas desencajado. 
Porque sin él ella pierde el sentido, sin él ella se pierde a sí misma. 

Large

@enmodoavion_

5 comentarios:

  1. Muchas veces no nos damos cuenta de lo que una persona puede llegar a influir en nuestras vidas. Pero el invierno ya pasó, tenemos que encontrar a alguien que vuelva a descongelarnos las ganas, y empezar a congelar miedos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buf, sí, una persona puede llegar a ser todo... Espero que pronto podamos dejar el pasado atrás :(
      Mil gracias :) ¡Un beso muy muy muuuuy grande Chica de los Chicles!

      Eliminar
  2. Awww que entrada tan hermosa y triste a la vez :(
    Estoy de acuerdo con La chica de los chicles, el invierno ya pasó y es tiempo de encontrarse de vuelta una no? Es dificil, pero no imposible.
    Gracias por pasarte :)
    te dejo un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay que ver con optimismo la vida aunque cueste :)
      ¡Muchas gracias! ¡Un beso muy muy muuuuuuuuy grande! <3

      Eliminar
  3. Me gusta esta entrada, se ve que tiene mucho sentimiento y ademas me resulta triste. Creo que jamas deberíamos permitir que nuestros sentimientos nos lleven hasta ese punto, como el nombre de un libro que leí un día "Te amo pero... soy feliz sin ti" esa debería ser (pienso yo) nuestra forma de pensar al respecto. Porque yo por lo menos, aprendí a amarme mas de lo que amo a cualquier chico.

    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar