Traducir

miércoles, 8 de mayo de 2013

No éramos todo pero tampoco éramos nada

Querido Idiota...
Últimamente todos me hablan de la fugacidad de la vida, de presentes pasados y futuros presentes que en un abrir y cerrar de ojos desaparecen de nuestro alcance. Otros viven del intento de detener el tiempo con un beso y otros con viajar al país de nunca jamás. No me importa hacerme mayor, pero me duele que no sea contigo. No digo que sea dependiente de ti, pero te confieso que sería la persona más feliz del mundo si pudiese despertarme día tras día a tu lado. Tú lo sabes, no entiendo por qué me lo haces tan difícil... 
Hace un año todo era más claro, he pasado de ser la protagonista a ser un extra más en el decorado de estas paredes azul eléctrico que nos encierran. En la segunda parte de este libro, el chico se ha enamorado de una chica que no le merece y yo soy una simple espectadora más de vuestras miles de escenas afectivas. Cambiaría los papeles de esta historia cuando menos te lo esperases, pero sería egoísta por mi parte. Sólo puedo esperar a que tú te des cuenta a tiempo y me detengas en el andén de esa estación milésimas de segundo antes de partir. Y, aunque todavía veo ese brillo especial en tus ojos, sé que no será así, yo miraré hacia atrás y subiré, sola, como tantas otras veces, distanciándome más y más de ti, hasta el punto en que tú me olvides y yo siga imaginándonos parando el tiempo.
Echo de menos lo que no fuimos... No éramos todo pero tampoco éramos nada.
Espero que te des cuenta algún día que yo hubiese sido capaz de parar tu tren infinitas veces sólo para ver tu mirada una vez más.

Tumblr_mks3twz0g51reeueyo1_400_large

10 comentarios:

  1. Que bonita entrada, y cuánto dolor refleja... Siento muchísimo que te sientas así. Espero que pronto se arregle esta situación, y aunque sé que es lo que te dirán muchos, mi consejo es que trates de olvidar a ese idiota que tanto daño te sigue haciendo. Y no será fácil porque entiendo lo importante que es para ti, pero creo que es lo mejor...
    Muchos besotes gigantescos y sé feliz princesa!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debo intentarlo, aunque viéndole cada día es un muy difícil...
      ¡Muchas gracias Marina! ¡Un beso muy muy muuuuuy grande! <3

      Eliminar
  2. Que pena me da... Pero bueno a veces las cosas van asi por alguna razon y quizas en el momento menos esperado llegue una nueva persona especial y la estacion de tren sea solo un recuerdo y quizas te encuentres en cualquiera calle intentando para el tiempo con un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buf, ojalá sea así Daniela...
      ¡Miiiiil gracias de verdad! ¡Un beso muy muy muuuuuy grande! <3

      Eliminar
  3. Oh God! Me encanto esta entrada, se ve el sentimiento con que lo escribiste :S y yo solo te diré una cosa, no lo esperes. Si te dejo ir así, o vale la pena que lo hagas; pero ¿sabes que si vale la pena? TU.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, infinitas gracias Geral, pero es muy difícil verle día tras día y no seguir queriéndole...
      ¡Un beso muy muy muuuy grande! <3

      Eliminar
  4. De todas las entradas, de todos los blogs que he leído hoy, esta es la que más me ha gustado. Me encanta como escribes, tienes uan nueva seguidora. Me encantará verte por mi blog. Te dejo mis blogs por si te apetece pasar http://i-am-living-in-a-fantasy.blogspot.com.es/ http://llamadoscuentossinhadas.blogspot.com.es/ @ABBlog

    ResponderEliminar
  5. oooo que bonita entrada*_* Cuándo leo entradas suyas, tengo la impresión de no leer palabras, si no leer sentimientos. Eso desde luego, es algo muy bueno.
    Un beso, sigue así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, Ana, no sabes la alegría que me da verte de nuevo por aquí :D
      ¡Mil gracias, de verdad! ¡Un beso muy muy muuuy grande! <3

      Eliminar