Traducir

domingo, 12 de mayo de 2013

Ella no iba a ser de nadie

Nadie la avisó de las causas ni consecuencias, como quien provoca una guerra sin provisiones se veía ella, en medio del gentío y rodeada de desconocidos. Pasaban por su lado, algunos la miraban indiferentes, otros le daban empujones para abrirse paso y otros le dedicaban sonrisas con perspicacia. Nunca iba a aceptar que se sentía sola, era una mujer y no necesitaba a nadie para sobrevivir, es más, nadie dependía de nadie. O eso creyó antes de cruzarse con esa mirada. El feminismo en las venas le carcomía cuando se sentía indefensa por esas calles desiertas bajo la luz tenue de la luna, no podía creerse la frase de "las mujeres son el sexo débil". Aún así, en el fondo, sentía miedo cuando se encontraba con su sombra como única compañía en esas noches cerradas. Se sentía traicionada por sí misma, por su cuerpo, por su instinto animal. Parecía que habían pasado siglos desde que sintió esos ojos negros centrarse solamente en ella, aún así sólo habían pasado unas horas. Encendió un Marlboro y lo posó sobre sus labios temblorosos pero con firmeza, intentando mostrar seguridad con cada calada. Porque... No tenía miedo, ¿verdad? No, no había razones para tener miedo, hacía mucho que había borrado esa palabra de su diccionario. La imagen de ese hombre no paraba de rondar por su cabeza y el rozar de sus manos había atravesado su piel para adentrarse en su sangre, que, inevitablemente, antes o después llegaría a su corazón. No había sido más que una noche de desenfreno, pero en esos momentos se sentía fuera de sí, dependiente de esa mirada carbonizada. Ni el vodka conseguiría aliviar un poco el sentimiento de culpa, ni los cafés a primera hora de la mañana. Se odiaba a sí misma, su corazón había ganado en esa guerra de sentimientos impuros y contradictorios y se sintió perdida. El guión de su vida estaba mal redactado, pero iba a volver a la normalidad, pondría las comas en su sitio y punto final a esa estúpida necesidad de necesitarle. Porque... ¿podía hacerlo no? Ella no iba a ser de nadie, mucho menos de esa mirada profunda que le había arrebatado la razón, aunque ahora ya no estaba tan segura de conseguirlo.

Tumblr_mj7my8htz51rf8vulo1_500_large

@enmodoavion_

11 comentarios:

  1. "Ella no iba a ser de nadie" creo que eso es lo que pienso ahora, solo que no soy tan feminista como ella :s
    Un beso enorme Leo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podemos depender de nadie :/
      ¡Mil gracias Geral! ¡Un beso muy muy muuuuy grande! <3

      Eliminar
  2. Esta genial, me gusta mucho tu forma de escribir y expresar los sentimientos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchas gracias Ana :D
      ¡Un beso muy muy muy grandeee! <3

      Eliminar
  3. Una entrada perfecta, y tiene toda la razón del mundo, porque aunque intentes evitar en la tentación siempre llega alguno que consigue romper tu coraza y a empezar desde cero. GRacias por conmentar en mi blog y te invito a que pases a leer mi nueva entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso igual, es imposible ser fría durante toda la vida :)
      ¡Un beso muy muy muy grande! <3

      Eliminar
  4. Y es que siempre, siempre, llega alguien que rompe con todos tus esquemas. Precioso, ¡un beso enorme Leo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cuánta razón Julia! Jo, me alegro muchísimo de verte de nuevo por aquí, en serio, me hace muy feliz, infinitas gracias, de verdad :)
      ¡Un beso muuuuuuuuuy muy muy grande! <3

      Eliminar
  5. Increíble, una de mis favoritas, en serio ;))
    Un beso gigantenormee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchas gracias lectora audaz :D
      ¡Un beso muy muy muuuy grande! <3

      Eliminar