Traducir

jueves, 30 de mayo de 2013

Ella el As de su baraja y él un simple Joker

Tumblr_mj59tfsczx1s3g7eho1_250_largeNo se consideró un profesional en el solitario aunque la soledad fue su única acompañante cuando el mundo se le hizo cuesta arriba. Había arriesgado su vida en una sola carta y no le habían quedado ases bajo la manga porque ella se lo había arrebatado. Su táctica del As de rompe corazones había jugado a la inversa y el único destrozado había sido él, ella como de costumbre, intacta a tal explosión. 
Él sacó una pareja, pero ella no se conformó y le retó con una escalera real, imposible de superar. Quién le hubiese dicho que él la había enseñado a jugar... Ella extraordinaria experta en el tema y él pésimo conejillo de indias en esa cama sin ataduras. Él apostó por todo y ella por nada, él por prosperidad y ella por diversión. Dos absurdos amantes del póquer que no fueron capaces de ordenar sus insignificantes vidas. Habían puesto las cartas sobre la mesa y la decisión se veía en los ojos de ella desde el primer instante. Esa mesa pedía a gritos un entretenimiento sexual, ella sería el As de su baraja y él un simple Joker, capaz de ser substituido por cualquier otra carta.


12 comentarios:

  1. Por cierto, me ha encantado el texto, tiene tantos significados implícitos...

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu entrada!! :) <3
    oye muchas gracias por tus comentarios la verdad es que hasta me da vergüenza y todo! creo que eres la única persona que lee y comenta todos mis textos y la verdad ver un un comentario en lo que escribo me gusta un monton aunque no reciba muchos pero bueno.. jajaja
    un besazo enorme!

    p.d : lo que le ha pasado al joker es KARMA muajajaja me parece genial que sea ella la que lo use, esta entrada me recuerda un poco a la mia titulada un estafador estafado, este rollo de historias molan! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no me cansaré de comentar tus entradas, porque me encantan y te admiro muchísimo :)
      Sí, va bien darle la vuelta a la tortilla jajaja
      ¡Miiiil gracias Daniela! <3

      Eliminar
  3. Me encanta como lo has escrito y que terrible es ¿no crees? Por eso todo debe de estar claro antes de empezar "algo" con alguien, para evitar malos entendidos y sentimientos "no deseados" :)

    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, aunque no podemos controlar nuestros sentimientos :)
      ¡Un beso muy muy muuuy grande Geral! ¡Muchas gracias! <3

      Eliminar
  4. oooooooooooooooooooooooooooo dios. me ecanta! es mi entrada favorita! cada nueva publicacion me gusta aun mas... Hablar del juego para hablar del amor... Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo, ¡muchísimas gracias Ana! Qué cuqui tío jajaja
      ¡Un beso muy muy muuuy grande! <3

      Eliminar
  5. Cada entrada me gusta un poco más, tu blog es mi favorito de todos los que leo, eres genial escribiendo Amor/Poker jamás se me habría ocurrido ^^ Gracias por escribir así, adoro tu blog :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, dios, no me des las gracias por escribir así jaja Debo dártelas yo a ti, por leerme, cada comentario me alegra muchísimo :)
      ¡Un beso muy muy muuuy grande! <3

      Eliminar