Traducir

lunes, 1 de abril de 2013

Ya en casita

¡¡¡HOOOOOLAAAAA!!!
¡Por fin estoy por aquí de nuevo! Cuando he visto tooodos los comentarios vuestros en mi última entrada no me lo podía creer, si es que sois unos soles jajaja
Así que ya veis, he vuelto después de una semanita muy ajetreada e increíble. Os quiero contar taantas cosas...
Piazza Vittorio y a lo lejos la Iglesia de la Gran Madre di Dio
El tiempo, la verdad, no nos ha acompañado mucho, nos ha llovido tres días, sí, en los que teníamos preparadas unas excursiones por la montaña... ¡Si es que tengo una mala suerte! jajaja También era la primera vez que me montaba en un avión y ¡estaba muy nerviosa! Encima, casi perdemos el vuelo porque había mucha cola para facturar la maleta y creía que me quedaba en el aeropuerto jajaja Pero al final conseguimos subir a tiempo y fue un alivio llegar al aeropuerto de Milán. Mi tía y mi prima nos recibieron con unos carteles con nuestros nombres, ¡parecía que íbamos de intercambio! Y, una vez con las maletas en mano, nos dirigimos al pueblo con el coche. Esa noche nos fuimos de fiesta a un pub cerca de la casa de mis tíos, el BEFeD, y nos quedamos bastante sorprendidas mi prima y yo. No era muy normal ver cómo la gente subía encima de los asientos para bailar, mientras otros estaban cenando o comiendo cacahuetes. Sí, era un pelín extraño jajajaja Eso sí, ¡fue muy gracioso!
Al día siguiente fuimos a hacer una ruta (estaba lloviendo) y llegué a casa empapada...
El lunes y el martes decidimos coger un tren e irnos a Torino a ver el museo egipcio y el Museo Nacional del Renacimiento Italiano. A decir verdad, me enamoró el segundo :D
El miércoles volvimos a Milán para visitar la ciudad y estuvimos viendo la catedral del Duomo (Me pareció muy fuerte que hiciesen pagar por hacer fotos) y la Galleria Vittorio Emanuele II. Como era el cumpleaños de mi tía, cuando llegamos por la noche, nos preparó un tiramisú de chocolate y mmmm ¡estaba riquísimo!
Mole Antonelliana desde la cola que tuvimos que hacer para entrar...(UNA HORA)
El jueves, la verdad, no hicimos mucho jajaja Por la tarde fuimos a tomarnos un Marocchino (Nutella con café con leche) y conocí a un amigo de mi prima (se ha convertido en mi amor platónico italiano jajaja :P). Esa noche fuimos a una fiesta universitaria en Torino, que estuvo muy bien, más que nada porque ¡la música fue una pasada!
Vistas de Torino desde la Mole (Piazza Vittorio)
El viernes fuimos a ver La Mole Antonelliana, dentro de la cual estaba el Museo del Cine, que, por cierto, está muy bien, ¡es muy original y bonito! En la Mole, subimos también en el ascensor para ver las vistas de Torino y lo pasé muy mal al subir, ME DIO MUCHO MIEDO :(
Y el sábado estuvimos acabando de preparar toda la maleta y por la noche fuimos con los amigos de mi prima a la bolera (donde todos pudieron comprobar lo torpe que soy en ese tipo de cosas) y luego de nuevo al pub que he nombrado al principio...
¡Me dio taaaanta pena irme al día siguiente....! Pero bueno, espero volver de nuevo dentro de un año o dos, porque quiero volver a ver a mi amor platónico jajajaja
Vistas desde el coche de vuelta al aeropuerto de Milán
Bueno, espero no haberos aburrido mucho :)
¡UN BESO MUY MUY MUUUUY GRANDE! <3

1. Pues a mi me alegra mucho que te hayas divertido y que ahora tengas un amor platónico Jajaja
    Un abrazo :)

2. Que envidia (sana) me das!! haahahaha las fotos son preciosas, y aunque te llovio seguro que disfrutaste(:
    Mi cumpleaños bastante bien, gracias de corazón, no me esperaba que iba a ser así mi primer cumpleaños en blogger *-*
    Un besin!!!! y bienvenida a casa otra vez! xD

1. Y tanto, la lluvia no fue un impedimento jajaja
      ¡Me alegro de que te lo pasases bien en tu cumpleaños!
      ¡Un beso muy muy muuuy grande! ¡Y mil gracias! <3

3. AiiiJOOOO!! aDORO ITALIAAA!
    y la echo mucho de menos desde que fui =( aunque se que volvere
    hasta que llegue el momento no me quedare trankila!
    Me alegra que te lo pasaras tan bien, Un besazo enorme preciosaa! Tengo una entrada nueva en el blog, ya sabes vacaciones y tal... dias que no haces nada jaja pero tengo una que seguro que te gusta! Y pronto intentare hacer otra ya tengo alguna ideA =D

1. Italia es mágica, me encanta :)
      ¡Ya me he pasado! Espero que veas mis comentarios
      ¡Un beso muy muy muuuuuuuuuy grande! <3

4. Me alegro mucho de que lo pasaras taaaaan bien!!! De hecho yo me voy hacia Italia de aqui a 10 dias (yuhuuuuuuuuuuu^^) pero yo de viaje de fin de curso (por fin yeeeeeaaaah) y espero pasarlo igual de bien :)
    Un besito!

1. ¡Muchas gracias! ¡¡¡Pues que lo pases requetebien!!!