Traducir

domingo, 21 de abril de 2013

No encuentra su sitio...

Odio, no siente más que odio. Odia con toda su alma al mundo con el que le ha tocado vivir. Odia los prejuicios y los ideales que la rodean día tras día y no la dejan descansar. Números, tallas, camisetas XS, modelos callejeras que no encajan con su persona. Pasea por las calles, mirando escaparates y parándose en cada uno de ellos. Pero no observa las prendas, sólo su reflejo en los cristales. ¿Cuál es el error? ¿Ella o la mierda de sociedad en la que vive? Tener una 38 de pantalón tampoco está tan mal, pero sus pensamientos cambian cuando escucha comentarios de chicas diciendo que están gordas cuando usan una 34. ¡Es absurdo! Se repite una y otra vez, pero, la verdad, es que le encantaría ser como ellas... Se siente inferior, una pieza de rompecabezas perdida en un rincón de la habitación que no encuentra su sitio...


"quieren cambiarme la apariencia,

que son cuestiones para la supervivencia,
que he de salir a caminar,
distraerme en las comidas y siempre evitar cenar"


Tumblr_m1w5q9dlbp1rod0h5o1_500_large

@enmodoavion_

8 comentarios:

  1. me encanta como escribis!! leo tu blog desde hace mucho tiempo y ahora he creado uno pero sinceramente nose se hacer muchas cosas...si pudieras contestarme solamente como hago para seguir y tener seguidores estaria mas que feliz
    besos!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusto bastante la entrada, y me siento demasiado identificada. No quiero decir como que no te sientas así porque yo me siento igual, y sabes que. Creo que todas las personas miramos en el espejo nuestros defectos y creo que yo tengo una larga lista en eso, por ahí a esas chicas a las cuales vos te querés parecer o ser igual a ellas tienen prejuicios sobre ellas mismas peores a los tuyos. Pero frente a otras personas fingen. Yo trato de no mirarme tanto en los espejos mas que nada para peinarme, y para otras cosas pequeñas. Y trato de pensar en otra cosa y no tanto en mi.

    Besos linda y espero que estés bien!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, pero el mundo es muy injusto con las que no somos 'perfectas'...
      ¡Mil gracias Magu! <3

      Eliminar
  3. Como dice la canción de porta, espejismos: ¿quien decide y quien le da significado a lo perfecto? Si ser superficial, para mi, es solo otro defecto"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He escucha esa canción, tiene toda la razón, la verdad yo no he llegado al punto de provocarme el vómito, creo que nunca lo haría...
      Gracias, en serio :)
      ¡Un beso enorme Chica de los chicles! <3

      Eliminar
  4. Ja! La sociedad y sus prejuicios! Pues yo digo que se jodan! Si intento cambiar es por mi y para YO sentirme mejor conmigo misma. Pero bueno, en fin, a veces no solemos ser tan fuertes para actuar así.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, pero aunque no queramos, acabamos influenciándonos por la mierda de sociedad en la que vivimos...
      ¡Muchas gracias Geral! ¡Un beso muy muy muuuy grande! <3

      Eliminar