Traducir

lunes, 22 de abril de 2013

Amarrado a ti Capítulo 69




Llego a la gran casa de Javi y aparco el coche justo delante. La pareja baja del otro coche y se adentran en la casa una vez llego donde están.  
-Pablo, entra anda- me pide Javi, esperándome al lado de la puerta.
Paso dentro y espero a que Laia baje con las maletas. 
-¿Quieres algo para tomar?
-No, nada, gracias- susurro observando un punto fijo.
-¿Te pasa algo?
¿Me pasa algo? No lo sé, estoy incómodo. Sólo de pensar en que Laia vivirá en mi casa me hace sentir extraño. Sé que no pasará nada entre nosotros, tampoco quiero que ocurra nada, pero tengo miedo de fastidiarla con Aroa. 
-No, nada- intento sonreír.
-¿Estás preocupado por lo de anoche? Tío, que lo siento mucho, que no debería haber llamado, joder.
-Calla anda, que no estoy preocupado por eso- suelto una carcajada.
-¿Entonces?
-Verás- lo arrastro hasta lo que debe ser el comedor-, tengo miedo a que Aroa se crea lo que no es con el tema de que Laia va a dormir en mi apartamento- susurro, intentando que ella no me oiga.
-Tú tranquilo, si se enfada hablaré con ella y le explicaré las cosas tal como son- sonríe.
-¡Ya estoy!- entra risueña la chica morena por la gran puerta, cargando dos grandes maletas de mano.
-Gracias tío- muevo los labios para que Javi me entienda-. Deja que te ayude- me dirijo a Laia y sujeto las maletas.
Salimos de la casa después de despedirnos del chico de ojos azules y entramos en el coche. Laia se sienta en el asiento del copiloto y arranco. 
-Gracias, de verdad- sonríe, mirándome.
-No tienes por qué dármelas- miro al frente.
Siento algo dentro de mí y recuerdo aquel día.
 
 
Dos años y medio antes, en un lugar especial (Pablo)
 
-¿Se puede saber qué estás haciendo?- ríe, asomándose por detrás de la gran roca.
-¡Espérate, no mires!- me levanto de repente, sorprendido, intentando que no vea nada.
-Va, déjame ver lo que estás haciendo-insiste, poniéndose de puntillas.
-Espera un momento- acabo de desatar la cuerda que la sujeta al arbusto-. Ya está, pero no mires.
Me acerco a ella y me observa expectante.
-Apártate, déjame pasar, va- me empuja hacia atrás, haciéndose paso en la playa. 
Opongo algo de resistencia contra su poca fuerza y finalmente la dejo pasar. Se queda paralizada al verla en la orilla y se acerca corriendo.
-¡Pablo! ¡Es monísima!- se levanta de un salto y me abraza muy fuerte.
-Feliz cumpleaños- susurro en su oído, dejándome llevar entre sus brazos.
-¿Cómo la has hecho?- ríe.
-No pienso decírtelo.
Sonríe y posa sus labios sobre los míos en un gran aumento de adrenalina. 
-Va, demos un paseo, ¿no? Habrá que probarla.
Sujeto la pequeña barca con un brazo para que no se mueva y ayudo a Laia a subir. Recojo la cuerda y subo yo también. Suelta un chillido por el gran balanceo de la barca.
-¿Estás seguro que no se hundirá?- ríe, agarrándose a mi chaqueta.
-No, no lo estoy- muevo los remos, adentrándonos en el mar.
-¿Y por qué me la has regalado?
-Porque siempre me has dicho que te gustaría viajar, ¿no? Ya tienes la barca y a un acompañante. Ah, sí, y también- hago una pausa, abriendo una pequeña trampilla en el asiento y saco una pequeña cestita-, también merienda.
-¡No puede ser! Eres increíble- sonríe, abriéndola y sacando dos manzanas.
Dejo de remar y la barca se queda quieta sobre el inmenso mar. Me pasa una manzana y le doy un mordisco. 
-¿Sabes que depende de cómo comes una manzana así besas?
-¿Ah sí? ¿Y cómo comes tú una manzana?- doy un mordisco.
Se acerca a mí y me besa despacio, como si de una manzana se tratase. La atraigo hacia mí torpemente y sujeto con firmeza su espalda. 
-Ah, y gracias- sonríe a escasos centímetros.
-A ti- miro al horizonte, dejando que el viento me golpee en la cara.
-¿A mí?- se extraña.
-Sí, gracias por estar siempre- Laia al escuchar mis palabras me rodea la cintura y apoya su cabeza contra mi pecho.
-Pero…


¡Hola! Quería daros las gracias por vuestros comentarios, en serio, son muy importantes para mí, me alegráis el día de una forma inexplicable, sois muuuuuy muy muy importantes para mí, supongo que ya lo sabéis, os quiero mucho mucho mucho :)
¡Ah, se me olvidaba! Tengo una propuesta, si queréis, he pensado, en que en los comentarios, me hagáis preguntas sobre cosas relacionadas con el blog, las entradas, etc... Y yo las colgaré todas en una entrada, para hacer algo diferente :) Así que podéis ir haciendo preguntas ya, si queréis jaja
Os dejo mi twitter, si eso también podéis mandarme las preguntas allí y ¡saldréis igualmente en el blog! 
Mi Twitter: @enmodoavion_

No hay comentarios:

Publicar un comentario