Traducir

lunes, 8 de abril de 2013

Hasta convertirse en simples cenizas

Las llamas crecen y crecen delante de sus ojos, reflejándose en sus gafas de pasta como si de un espejo se tratase. Sus mofletes arden bajo esas lágrimas de agua salada bañadas en sentimientos a flor de piel. Al igual que esa fotografía, ella también está ardiendo por dentro, sus sentimientos han aumentado de forma descomunal, pero sabe que todo esto se acabará ya, que dejará de sufrir. 
No podía seguir viendo sus ojos desde la mesita de su habitación, era como si se los clavase en su pecho sin piedad cada vez que se cruzaba con ellos. Esa mirada esmeralda había permanecido viva en esa fotografía desde finales de los noventa, la última vez que le pidió un beso antes de desaparecer. Esa imagen no podía seguir vigilando su habitación, se estaba haciendo dueña de ésta y ella se sentía día tras día más dependiente de su recuerdo. 
Se restriega los puños por sus mejillas, borrando todo tipo de dolor en ellas. Se ha acabado, hoy empezará una nueva vida, es el momento de dejar la sacarina a un lado y usar azúcar de nuevo para sus cafés de cada mañana. 
Su rostro se estremece en esa papelera de acero rosa, desvaneciéndose poco a poco hasta convertirse en simples cenizas. Es irónico cómo todo el dolor que él le ha causado y todo el amor se puede recoger en ese puñado de pólvora. Esta tarde saldrá a la calle e irá camino a esa cala donde se vieron por última vez. Una vez allí, soplará, soplará lo más fuerte que pueda, soltando todo el aire de sus pulmones y se despedirá de una vez de él, de su recuerdo, de sus ojos color esmeralda. 

Tumblr_m9sgctvakl1rbeiavo1_500_large

6 comentarios:

  1. Pues supongo que ha hecho lo mejor, no podemos vivir aferradas al recuerdo de una persona, y mucho menos si ese recuerdo nos hace mal.
    Un beso enormee :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo Geral, sólo nos hacemos daño :(
      Muchas gracias ¡Un beso muy muy muuuy grande! <3

      Eliminar
  2. Tengo que probar alguna vez ha hacer eso, la verdad. Supongo que una vez quemados todos los recuerdos no tendrán forma de volver.
    Un besazo,me he fijado en que has cambiado el diseño del blog(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena forma de dejar el pasado atrás :)
      ¡Muchas gracias Chica de los chicles! ¡Un beso enormee! <3

      Eliminar
  3. Yo probé una vez de quenar un papel con lo que sentia escrito y me sentí un poco más relajada.. Cada uno tiene su forma de olvidaar :)
    hermosa entrada y el diseño es muy bonitooo*_*
    un besooenormee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como si te desprendieses de todo lo malo...
      Muchisisisisisimas gracias¡Un beso Anna! <3

      Eliminar