Traducir

viernes, 5 de abril de 2013

Bailar con el viento

El viento. Su mayor deseo era bailar con él y rozar el cielo con los dedos, ese lugar dónde habitaban las almas. Necesitaba tranquilidad, salir de ese túnel estrecho y oscuro lleno de prejuicios, falsedades y personas hipócritas. Ese no era su sitio y se sentía como un pez fuera del agua, como un dálmata sin manchas, como una herida sin dolor, es definitiva, su vida carecía de sentido. Siempre pensó que al crecer todo mejoraría, que alcanzaría sus metas, aún así, ella sólo deseaba bailar con el viento, pero pasaba el tiempo y éste nunca le pedía un baile bajo las estrellas ni bajo el sol ardiente del mediodía. Un día se aferró a una gran ráfaga que, por casualidad, rozó sus brazos de forma delicada, y se dejó arrastrar hasta lo más alto. No tenía miedo, sólo curiosidad por saber cómo se sentía una princesa en uno de sus bailes. Quería ser Aura junto a Céfiro y formar parte de ese cuadro de Botticelli.
Decidida, subió a un banco y se tambaleó. Esa pequeña colina a sus pies era lo suficientemente alta como para no salir con vida de su posible caída. Pero sabía que su amado no la dejaría caer, sólo iban a bailar. Dio vueltas hasta marearse entre los ágiles brazos del viento, se sentía libre de comentarios malintencionados, en su mundo interior y más cerca que nunca del cielo. ¿Algún día podría tocarlo? Tal vez. Había bailado con el viento y tal vez algún día llegaría a hacerlo con el cielo, sí, podría ser, bueno, la verdad, estaba segura de ello. 

"Dentro de un año estaré muerto y en el universo nada va a cambiar 
Dentro de un año seré viento y en el universo todo sigue igual."

Tumblr_lzps72pjj71qgtlkio1_500_large

10 comentarios:

  1. Estuve buscando esa foto para uno de mis textos parecidos a este durante mucho tiempo. y no la encontre -.- hahahaha así que enhorabuena por encontrarla, y por el texto(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo haciendo la entrada anterior la encontré y me vino la inspiración jajajaja
      ¡Muchas gracias chica de los chicles! ¡Un beso muy muy muuuuy grande! <3

      Eliminar
  2. increible texto..!
    la sensación de caer, de querer volar y dejarse llevar...pero no siempre es la opción adequada. No debemos darnos por vencida y seguir cada dia y lichar con lo que nos viene!
    un.besooo enormee :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya que sí, pero hay veces que necesitamos un descanso y alejarnos del mundo :)
      ¡Miiil gracias! ¡Un beso muy muy muy grande Anna! <3

      Eliminar
  3. Hola guapaa :) Precioso texto!!
    Me encanta tu blog, y me gustaría mucho que nos siguiéramos para estar en contacto, qué te parece?

    Besitos

    http://thefashioninheaven.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar