Traducir

lunes, 22 de octubre de 2012

Amarrado a ti Capítulo 44




Tumbada junto a un chico de ojos verdes (Mara)
 
Abro los ojos lentamente, con miedo a que lo que ha ocurrido antes haya sido un sueño más. Pero no es así. El aroma de su perfume se filtra por mi nariz, ese olor que tanto me hipnotiza. Abro los ojos del todo y le observo. Me da un beso en los labios.
-¿Ya estabas despierto?- susurro, después de ver que todavía son las tres de la madrugada.
-Sí, he escuchado un ruido hace cinco minutos y no me he vuelto a dormir.
-Ah… Habrán sido los vecinos- suelto un suspiro- Tengo sed- me levanto de un salto y siento que me mareo. Me sujeto al borde de la cama y me llevo la otra mano a la frente. 
-¿Estás bien?- se levanta y se pone a mi lado.
-Sí, tranquilo, sólo ha sido un mareo- sonrío, incorporándome de nuevo-. Es que me he levantado demasiado rápido- no es la primera vez que me pasa.
-¿Te traigo algo de beber?
-No, no, ya voy yo, sólo iba a buscar un vaso de agua. ¿Quieres algo?- sonrío.
-No, no tengo sed. ¿De verdad no quieres que te acompañe?- me observa con preocupación.
-No, en serio, no te preocupes, estoy bien- le doy un beso en los labios para que vea que se me ha pasado el mareo y sonríe mientras me alejo.
Salgo de la habitación, a oscuras, y voy hacia la cocina. Siento el sabor de sus labios en los míos y sonrío como una estúpida, todavía no me creo que haya venido a mi casa sin avisarme, para darme una sorpresa. Es increíble, Carlo es el chico perfecto, es normal que Carolina también esté enamorada de él. Buf… Carolina… Espero que me perdone pronto.
Espera. 
¿Yo dejé la luz de la sala de estar encendida? No, creo que no. ¿Entonces? Mierda. Me asomo a la puerta con miedo a que me descubran y veo a mi hermana. No está sola. Está con un chico. Se separan un poco y me encuentro con esos ojos color avellana que creía que no encontraría nunca más. ¡Dios! El chico me mira sorprendido y se aparta de mi hermana. Ella se gira y me observa, en estado de shock, sin saber qué hacer. 
-¿Pero no dijiste que no había nadie?- pregunta el chico sin entender.
-Eh… Sí, eso creía yo- se levanta de un salto y se acerca a mí.
El chico también se levanta y viene a la puerta.
-¿Vivís juntas?- pregunta sin entender.
-Es mi hermana- decimos las dos al unísono.
-¿Os conocéis?- se lleva las manos a la cabeza, desesperada.
-Sí, bueno, nos hemos visto un par de veces- digo y le lanzo una mirada fugaz al chico. Giulia le mira, esperando una afirmación por su parte.
-Sí, es verdad- asiente.
-Dios… ¿Estáis juntos?- pregunto, sonriendo.
-Eh…- los dos se miran avergonzados-, como le digas algo a mamá o a papá te mato- me advierte, cambiando de tema. 
-Bueno, será mejor que me vaya- dice Darío, saliendo de la sala de estar. 
-Eh, bueno, ya hablaremos- Giulia le dice, acompañándolo a la puerta.
Yo los observo, mientras escucho unos pasos detrás de mí. Me giro y me encuentro con la mirada de Carlo, observando la escena. Giulia le mira sorprendida y el chico que hay delante de ella también.
-Y luego soy yo- susurra Giulia.
-Eh, no te quejes, que has hecho lo mismo.
-Eso habría que cuestionarlo- pronuncia mientras observa a Carlo, que sólo lleva puestos los bóxer.
-Déjalo- la mando callar-, si tú no dices nada de esto, yo no diré nada de lo que he visto- le advierto.
-Bueno, me voy- susurra Darío, después de darle un beso rápido en la mejilla a mi hermana. Cierra la puerta.
-Sí, yo también- Carlo va hacia mi habitación para recoger sus cosas. Voy tras él.
-Joder- susurro, indignada-, lo siento- bajo la mirada-, no te enfadas ¿verdad?- Carlo se acaba de abrochar el pantalón y me mira.
-¿Cómo me voy a enfadar?- sonríe, dándome un beso de despedida, aún con el torso desnudo-. Al menos no nos ha visto tu madre, algo es algo- se coloca la camiseta y abre la puerta de nuevo.
-Sí, algo es algo- repito-. Jo… No quiero que te vayas- le miro triste, acercándome de nuevo a él.
-Es mejor que me vaya- susurra en mi oído-, ¿nos veremos mañana?
-Sí- le doy otro beso, saboreando sus labios.
-Te quiero- pronuncia mirándome a los ojos. Mi corazón parece que se vaya a salir de mi cuerpo.
-Bien, porque yo también te quiero- y nos fundimos en un último beso, corto, pero intenso. 
Sale de la habitación y cierra tras él.
 
Tumbada en la cama (Aroa)
 
Odio esta situación. ¿Cuándo? ¿Cuándo conseguiré olvidarme de Darío? ¿Cuándo? No puede ser tan difícil, creí que conociendo a otra persona lo conseguiría, pero ya veo que no. Pero es que no lo entiendo, no pasó nada, sólo un beso, que ahora ya no es nada, ¡un beso no es nada! Fue un gran amigo, pero ya está, no entiendo por qué me cuesta tanto. Y me odio también a mí misma, siento que estoy traicionando a Pablo, pero lo que le dije es verdad, lo siento, le quiero, pero no sé hasta qué punto. El problema más grande que tengo es que no sé qué haré cuando vea a Darío en navidades. ¿Qué haré? ¿Cómo será volver a verle? ¿Habrá cambiado mucho? ¿Sentiré lo mismo? Tengo miedo, miedo a ver que no es igual, que no es el mismo chico que me enamoró, miedo a no reconocerlo. Aunque bueno, quizá es mejor. Si ha cambiado quizá veo que ya no siento lo mismo que antes y que a quien realmente quiero es a Pablo. Menudo lío… Ojalá pudiese contarle a Pablo lo que me está pasando, pero sé que se enfadaría y con razón. Tengo miedo de perderle, de verle todos los días y no poder besarle, sentir su cuerpo, sentirle a él. No sé cómo arreglar todo esto, pero sé que no tardaré mucho en saberlo. Menos de dos meses. Buf… ¡Qué dolor de cabeza! Será mejor que duerma un poco, si es que puedo dormir algo.


¡Hola! ¿Qué os ha parecido el hecho de que sean hermanas? ¿Os lo imaginabais? 
El jueves intentaré, a pesar de que tengo un examen el viernes, ¡subir un CAPÍTULO EXTRA!
Y quizá os preguntaréis... ¿Y eso, por qué? Pues porque este jueves, 25 de octubre, es el aniversario de este blog y quiero daros las gracias :)
Bueno, no os entretengo más, espero que os haya gustado y comentéis :D
¡Un beso muy muy grande!

1 comentario:

  1. OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    :O No, no me lo esperaba...

    Bueno, pues que te vaya muy bien el examen ;), y a ver si llega pronto el viernes.

    ResponderEliminar