Traducir

jueves, 25 de octubre de 2012

1º ANIVERSARIO + CAPÍTULO 44 EXTRA AMARRADO A TI


¡CUQUIIIIIIS! 
¡No podéis ni imaginaros las ganas que tenía que llegase el día! Es 25 de octubre y eso significa que... ¡ES EL ANIVERSARIO DE ESTE BLOG! Quién iba a decirme a mí que el blog iba a durar tanto... Y todo gracias a vosotros :) Buf... Me tiemblan las manos ¡¡¡y es que estoy tan feliz!!! Poco a poco esto ha ido creciendo y debo agradecéroslo a cada uno de todos vosotros. 
Recuerdo cuando empecé con el blog, LadyRebel me animó a que lo crease (por desgracia ella dejó el suyo un tiempo después) y eso hice, escribí mi primera entrada (Cuando todo se acaba) y en ese momento empezó todo. 
También quiero dar las gracias a mi lectora audaz , a Pau (buen consejero y amigo), a Te quiero entre nubes de algodón (que llegó cuando este blog llevaba muy poquito tiempo), a Marcos Bah (que siempre consigue sacarme una sonrisa), a Magu, a Sonia :), a *_::AnNa CuLleN::_* , a ForeverYoung, a Luna, Mariniya, a Drea y un largo ETC  en resumen (siento si me olvido a alguno, no me lo tengáis en cuenta), a todos, porque TODOS habéis hecho que este blog siga adelante :)
Vuestros comentarios hacen que este blog exista día tras día y, por supuesto, me da muuuucha felicidad jaja 
Espero que esto no termine nunca...
¡MUCHAS GRACIAS DE VERDAD!

PD: Ah, se me olvidaba, cómo ya llevo un año, creo que ya es hora de salir del anonimato jajaja Beh, mi nombre es Sonia, aún así podéis seguir llamándome LeoPresumida eh, no voy a cambiarme el nombre de usuario :) 
Eso es todo, ¡UN BESO, OS QUIERO MUUUUCHO!


En un portal (Darío)

No me puedo creer lo que acaba de pasar. Abro la puerta que da a la calle y el viento frío me da una bofetada en la cara, en efecto, no ha sido un sueño. ¡Son hermanas! Con razón me parecía familiar la cara de Giulia el primer día que la vi. Los rasgos son muy parecidos. Me quedo quieto en la acera, pensativo. Dos, tres, cinco minutos, no lo sé. Sólo sé que hace frío. Hay que ver cómo es el destino de caprichoso conmigo últimamente… Podría haberme ayudado un poco con el tema de Leo y no haber tenido que tomar una decisión. Igualmente, creo que ha sido la correcta y no me he dejado llevar por ningún capricho, aún así sé que será duro. 
 
 
Dos días antes, miércoles por la tarde, en un campo de fútbol (Darío)

Trago saliva. ¿Realmente estoy seguro de lo que voy a decirle? No, no estoy seguro, pero debo hacerlo, se lo prometí y no pienso fallarle esta vez. 
-Bueno, ¿lo dices?- insiste Leo, viendo que me he quedado callado.
-Eh, sí, sí- respiro hondo y suelto todo el aire-, he decidido seguir, seguir en el club, aquí, aunque no tenga vacaciones de navidad y no pueda irme.
Ya está, ya está dicho. Me he quitado un gran peso de encima. Suspiro y siento ganas de llorar, pero está claro que no lo voy a hacer, no pienso llorar en público, a penas lo hago estando solo. 
-Buena elección- me estrecha la mano-, espero que no la desaproveches.
-No lo haré- sonrío, aunque ahora es lo que menos ganas tengo de hacer.
-Así me gusta- se aleja, de camino al campo.
Suelto un suspiro y me dejo caer en el suelo. ¿He hecho bien? Se supone que sí. Me duele, me duele no poder ir a verla, la echo mucho de menos. Cierro los ojos, revolviéndome el pelo y suspirando una vez más.
-¡Tsh!- escucho no muy lejos-. ¡Tsh!- ¿Es a mí? Abro los ojos y miro a mi alrededor.
-¡Mierda! ¡Joder!- grito al encontrarme con la cara de mi amigo.
-Joder… ¿Tan feo soy?- hace una mueca. Me limito a observarle y hacer un gesto de asco con la boca-. Gilipollas…-me da un puñetazo en el hombro.
-¡Serás bestia! ¿Crees que es normal aparecer así porque sí cuando uno está con los ojos cerrados?
-Claro que es normal, lo que no es normal es que te asustes.
-Bah, déjalo, lo que me faltaba, discutir por esta tontería.
-¿Has hablado con Leo ya?
-Sí- me limito a decir, sin ganas de hablar en este momento.
-¿Y qué le has dicho?
-Que me quedo.
-¿Te quedas?- dice sorprendido y me abraza, alegre.
-¡Bien!- digo irónico.
-¿Acaso no era lo que querías?- le miro, expectante. ¿Era lo que quería?
-Sí y no, ya sabes que me ha costado escoger.
-Oh…- resopla-, ¿otra vez con lo de esa chica? Joder tío, que le jodan, ¡que ya ha pasado mucho tiempo! ¿No te ha servido de nada enrollarte con la chica ésta, eh… Giulia?
-Hostia, Andrea- le fulmino con la mirada-, lo dices como si la hubiese utilizado.
-¿Acaso no lo has hecho?- me mira frunciendo una ceja-. Vamos, yo también soy un chico, sé que lo has hecho por eso. ¿Me equivoco?
-Sí, te equivocas. No sólo fue sexo, ¿vale?
-¿Ahora te me pones sentimental? Fue mucho más que sexo, la sentí, fuimos uno- pone cara de estúpido y me retengo para no darle un bofetón-. Tío, yo os vi y a eso se le llama calentón.
-No te digo que no, pero no sé.
-Que sí tío, fue un calentón, un rato de sexo y ya está. 
-Estuvo bien.
-Pues si te dice de quedar otra vez acepta, no seas niñato y déjate llevar, somos jóvenes, ¡hay que vivir la vida! Y ella está muy buena, si no te la quedas tú me la ligo yo.
-Qué gilipollas…- tiene razón. Quizá sólo fue un rato de calentón. Podría vivir así siempre, a él no le va tan mal y no tendría que atarme a nadie ni pillarme por ninguna chica.
-Qué gilipollas tú, que no sabes disfrutar de la vida, anticuado.
-Joder tío, es que luego mi consciencia me pasa factura.
-Bah, se acostumbra. Cuando ya te has tirado a cuatro o cinco tías seguidas te acostumbras. Si hay que joderse, que se joda ella.
-Yo no soy así, no soy tan cabrón.
-Cabrón no se nace, se hace- ríe, mirándome de reojo.
-No sé, no sé. Por lo pronto tengo que cantar con ella el viernes.
-Joder, tío, ¡te lo ha puesto a huevo! Si se te presenta alguna ocasión lánzate, seguro que ella no se niega- sonríe, pensando en su idea-, tenía pinta de ser un poco zorra.
-Ahí te equivocas eh, es una chica muy legal, es muy simpática.
-Y está muy buena.
-Que esté buena no quiere decir que sea una zorra.
-No, pero se lo puede permitir.
-Hostia, que gilipollas- me llevo las manos a la cabeza.
-Gracias, pero sabes que tengo razón.

7 comentarios:

  1. De nada cieloooooo:) Para mi es una gran alegría leer día a día tus capítulooss y ver tus comentarios en mi blog me hacee muy felizzzz:)
    Nunca paraeeees de escribir porque de verdad te digo que valees!
    un besazoo giganteeee:)
    PD: cariñoo no es mi intención que llores en la ultima entrada de mi blog jajaj! lo sientooo<3

    ResponderEliminar
  2. jajaj grcies a ti uapaa:)
    pf..jo amb el primer blog vax durar super poc perque google mel va borrar..:S pero vaig aconseguir reutilitzar la direcció! :D M'enamoren totes les entrades que faas soniaa:)I ni que no les comenti totes es xk no tnk gaire temps..pro les llegeixo igual eeh! ;) ets de les primeres seguis que he tingut i t'ho dic en serio: tens un gran talent per l'escriupturaa!!! aprofita-ho :)
    un pto!

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADEEEEEES!!!!
    Muuuchas de nadasss jajaja Me hace ilu que te acordaras de mí! En serio, eres AMOR!
    Por fin tenemos un nombre para esa leo tan especial. Espero que no dejes de escribir nunca porque, chica, es lo tuyo!! :D
    El capítulo fantástico, como siempre... Cada día me gusta más la historia, con todas esas conexiones inesperadas y relaciones preciosas.
    Un besooo
    Alex ;)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a ti por seguir escribiendo asi de bonitoo!
    Que si seguimos rondando por aqui es por algo, por que vales y espero que no dejes de escribir eh? jeje
    Mucisimas graciaspor nombrarme y por valorar que aunque fui de las primeritas en pasar por aqui SIGO HACIENDOLO! y nunca me has dejado de enganchar! Por que tu blog me gusta de verdad! =)
    un besazo enormee!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!me encanto!las he leido todas!mucha suerte

    ResponderEliminar
  6. OOOOH que mona, me alegra robarte sonrisas cada tanto. Si tardo en pasar es porque solo me conecto los fines de semana con suerte..esta vida ajetreada u.u, me alegra mucho que sea el aniversario de este lindo blog que siempre tiene una nueva historia que contar. Un beso enorme. www.locurasdeunenamoradoempedernido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. :O ¿Te llamas Sonia? ¡¡Tiens, no puede ser!!

    Bueno, pues feliz cumpleaños, chérie. Habrá que preparar un pastel...

    Buen consejero y amigo, hmmmm... Creo que lo puedes mejorar un poco, pero sólo es un consejo ;)

    ResponderEliminar