Traducir

lunes, 6 de agosto de 2012

Amarrado a ti Capítulo 33




En una habitación de un barrio de Barcelona
 
No puedo evitar mirarme al espejo, me siento estúpida. Mi boca no puede estar seria, tengo dibujada una sonrisa tonta en los labios. Sólo de pensar en lo que ha ocurrido esta mañana me siento bien, diferente. Me siento diferente a hace una semana, me siento feliz, alegre. Él es mi sol. Sé que suena muy cursi, pero es la verdad. Mi vida ha dado un giro de 180 grados. De estar triste y pensar que no voy a poder seguir adelante a ser la persona más feliz del mundo y pensar que todo es posible si estoy con él. De ser pesimista a ser optimista. De invierno a verano. No puedo dejar de pensar en él, me siento absurda. Absurda, pero feliz. Es una sensación increíble, sus besos me llevan hasta las nubes. No puedo dejar de pensar en los besos del puerto. Vuelvo a sonreír. Me tiro en la cama y río, no puedo parar, es tarde, debería dormir, pero no puedo, necesito reír, reírme de todo, de mí. Me sobresalto al notar la vibración de mi móvil en el bolsillo del pantalón. Un cosquilleo de curiosidad me invade sólo de pensar que podría ser él. Lo saco con cuidado y miro la pantalla. “Buenas noches, preciosa” acompañado de un lacasito mandando un beso. Guardo el móvil en mis manos, deseando que esto no se acabe nunca, deseando que dure para siempre. 
 
En otra habitación, en otro barrio de Barcelona (Pablo)
 
Me siento gilipollas por ser así. Por ser tan cursi en algunos momentos, no puedo dejar de pensar en sus ojos, en toda ella. Me ha vuelto loco, nunca pensé que llegaría a fijarme en una chica de esta forma, me encanta. Una música procedente del móvil suena acabando con el silencio de la habitación. Lo leo y no puedo evitar sonreír. “Me encantas. Bona nit!” Vuelvo a la lista de mensajes para borrar los anteriores, muchos de publicidad. Uno, otro, y otro, y otro más. Así varias veces hasta encontrar lo que creí haber borrado. Recuerdo haberlos borrado todos, pero éste se me pasaría por alto. “Creo que ya te lo he dicho en varias ocasiones, pero bueno, te lo vuelvo a decir. Ti amo” La nostalgia se cuela por la ventana medio abierta y me abofetea en plena mejilla. Lo recuerdo como si fuese ayer.
 
Era verano, yo trabajaba en el chiringuito de la playa. La noche anterior la ayudé cuando un grupo de chicos la forcejeaban a que se fuese con ellos. Recuerdo que al día siguiente estaba trabajando cuando la vi aparecer. Llevaba unos pantalones cortos y una camiseta blanca que tapaba su biquini a rayas. Me saludó con una sonrisa espectacular, con su seductor acento italiano. Vino hacia mí y me pidió una coca-cola, sin dejar de sonreír.
-Ahora mismo- sonreí.
Fui a donde se había sentado a esperar y me senté a su lado.
-¿Cómo estás?
-Bene, grazie por ayudarme- intentó pronunciar un poco el español. Me sonreía y yo no podía dejar de observar esos ojos azules.
-¿Y qué hace una italiana por aquí?
Me explicó, como pudo, que había venido de vacaciones y que venía casi cada año. Estuvimos hablando durante horas y horas hasta que cerré el chiringuito. La acompañé a casa y me dio un beso por haberla entretenido todo el día, que se lo había pasado muy bien conmigo, que le gustaría quedar conmigo al día siguiente. Yo no dudé en aceptar su petición. 
 
 
En la penumbra de una habitación (Mara)
 
No puedo dejar de mirarle. Parece un ángel tumbado en la cama, con los ojos cerrados. Tiene una leve sonrisa dibujada en la cara, parece un niño pequeño y es tan tierno. Me apoyo en mi mano y acaricio suavemente su pelo, en pequeños círculos, mechón a mechón. Me ha constado tanto estar con él… No quiero perderle nunca. Es increíble cómo se puede querer tanto a una persona. Y aunque tengamos nuestras diferencias le quiero. 
-Te quiero tanto…- susurro, con miedo de despertarle. 
Carlo no se inmuta, sigue durmiendo, con esa cara tan dulce que tiene. No puedo evitar sonreír. 
 
 
A escasos centímetros (Carlo)
 
Me ha dicho que me quiere. No, no estaba dormido, ni lo estoy ahora tampoco. Pero es que tengo curiosidad por saber qué hace cuando cree que estoy durmiendo. Sé que me está mirando, estoy aguantándome la risa, no sé si se habrá dado cuenta ya. Abro los ojos lentamente, sin que ella se dé cuenta, pero me encuentro con los suyos, brillantes bajo la luz de la luna que se cuela por la ventana. Son increíbles. Sonríe vergonzosa y se aparta un poco. 
-Yo también te quiero- susurro.
-¿Estabas despierto?- abre los ojos como platos.
-¿Tú qué crees?- no puedo evitar soltar una carcajada.
-¡Serás capullo!- se pone de rodillas en la cama y se cruza de brazos.
-¿Por qué? Ah, por cierto, me encantan tus caricias-la sujeto por la cintura y la atraigo hacia mí. 
-Déjame- se aparta bruscamente.
-Vamos… Tampoco es para tanto, ven aquí- le pido.
Mara me mira de reojo, seria. No sé qué hacer, me siento inútil en este tipo de situaciones. La miro preocupado, sin hacer nada. Ella se da cuenta y suelta una carcajada.
-¡Qué tonto eres!- sonríe, acercándose a mí de nuevo y rodea mi cuello con sus brazos. 
-Me has asustado, creía que te habías enfadado- consigo decir, antes de perderme en su mirada. 
Sonríe, pero su mirada se apaga al instante.
-¿Qué ocurre?- pregunto angustiado.
-No me dejes nunca- me ruega, escondiendo su rostro en mi cuello.
-No te voy a dejar nunca.
-¿Cómo lo sabes?- pregunta, con los ojos llorosos.
-Porque estoy- hago una pausa-, amarrado a ti.

6 comentarios:

  1. Ohhh, me encantó el final.
    Nada mejor para el dia de mi cumpleaños q uno de tus capitulos.

    ResponderEliminar
  2. SIIIIIIIIIIIIIII estaba esperando, es como que me quede dos segundos :O jajajja, y ahi esta amarrado a ella!!! jsjajajajaj mi hermana me miraba raro, porque lo dije en voz alta xdd, ahora si me gusta mas carlo y mara jajajaj besos que sigaaaaaaaaaaaa por mucho mas tiempo

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja ¡Muchas gracias Magu! Me alegro muchísimo de que te esté gustando, espero que siga siendo así :D Tranquila, ¡todavía queda bastante para que acabe!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Vale, tenías razón. No me esperaba que lo dijese Carlo. ¡Qué se rompa la cuerda!

    ResponderEliminar