Traducir

viernes, 24 de agosto de 2012

Ese tren al que llaman Oportunidad

Couples Photography
Bad Reputation
Sólo falta pagar el billete de ida y subir al tren. Sí, a ese tren que llaman Oportunidad. Muchos se echan atrás cuando están a punto de iniciar el viaje, otros, arriesgan. Tengo miedo, pero a la vez curiosidad. Nadie sabe el final de ese viaje, sólo que algunos bajan a medio camino. Quizá el destino es aquel al que llaman Felicidad. Es una decisión muy difícil, pero ya estoy en el andén. No sé qué pasará, quizá todo es perfecto allí dentro. Suspiro al ver llegar a Oportunidad, ha llegado el momento de decidir si subir o no. Puede que éste no sea el adecuado, que quizá deba esperar al siguiente. O quizá sí lo sea y ya sea tarde. Dicen que muchas veces no hay segundas oportunidades, ¿será cierto? Si no lo hago me arrepentiré, lo sé. Me sonríe, abriendo sus grandes puertas. ¿Realmente estoy dispuesta a arriesgar? ¿A dejarme llevar? Es todo o nada. Algunos, envidiosos, me observan desde los asientos de la parada, esperando su tren. Cierro los ojos y doy un paso al frente. ¿Segura? Y como si de un arrebato se tratase, abro los ojos y, sin pensármelo dos veces, subo corriendo el escalón. Ya está, ya estoy dentro. Tengo miedo, muchísimo miedo de lo que pueda encontrarme. Pero a la vez estoy feliz, he sido capaz de arriesgar, de dejarlo todo, de empezar una nueva vida. Las puertas se cierran y el tren empieza a avanzar.  Corro hacia la ventana más cercana y me asomo, ese será mi lugar a partir de ahora, quizá sola o tal vez acompañada. Entonces me doy cuenta no importa lo que venga, lo que realmente importa es disfrutar del camino y de las nuevas sensaciones. Me percato de que nada volverá a ser como antes y sonrío.

2 comentarios:

  1. Eys:) Me encanta tu blog y te sigo, pásate por el mio y dame algún consejo o déjame algún comentario con tu opinión:)) lo agradeceré de verdad,besitos sigue asi(:
    http://dimevenylodejotodoperodimeven.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar