Traducir

jueves, 2 de febrero de 2012

Para siempre

marry me 1 | Flickr - Photo Sharing!-¿Por qué en las bodas se dice “Hasta que la muerte nos separe”? Absurdo. ¿Acaso se creen que cuando llegue la muerte de uno de los dos dejaremos de sentir ese amor hacia esa persona? No tiene sentido. No le olvidaríamos jamás. Esa persona seguiría siendo muy importante para nosotros y estaría muy presente. Cada movimiento, cada fotografía, cada lugar nos recordaría a él. Ese vacío en el pecho seguiría existiendo, ahogando nuestras palabras. Intentaríamos remplazarle con besos de otras personas, obligando a nuestro corazón a volver a sentir, aún sin saber que éste ya murió junto a esa persona, porque se lo llevó tras su ida. Las borracheras a media noche lo dirían todo, sin necesidad de estúpidas excusas, porque con nuestra triste mirada bastaría. Pero seguramente encontraríamos a alguien, alguien que nos acompañaría, sabiendo nuestro pasado, entendiéndolo, ayudándonos a seguir adelante, con una sonrisa. Aceptando que no conseguiremos quererle como al otro.

-Ya, pero yo te quiero- me interrumpió, sujetando mis manos con firmeza, todavía de rodillas en frente de mí.

-Pues si realmente me quieres, ven, bésame como nunca y susúrrame al oído un “para siempre”.

11 comentarios:

  1. Primer Comenteraio! jeje...
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, publica pronto :)

    ResponderEliminar
  2. Hola me encanta tu blog y es muy lindo lo que publicaste te voy a seguir me encanto ,me facino chaiitoo cuidate besos :DDDD=)))

    ResponderEliminar
  3. Estoi deacuedo con tigoo!!
    Nuevo capitulo en mi blogg espero que te gustee
    bessitoss deseee
    http://experienciasinexplicablessma.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ohhh que bonito!! sigue pronto con la nove, no te vayas a retrasar mucho eh¿?¿? xoxoxo
    Tu lectora audaz <3

    ResponderEliminar
  5. Jodidamente cierto. Es patético eso de decir hasta que la muerte os separe. Es una gilipollez mas grande. Estoy al 100% de acuerdo contigo, y bueno , el texto en general, precioso.

    siento el comentario cutre, pero esque no estoy de humor.

    muchos besos, xx

    ResponderEliminar
  6. Awww que lindo :)
    realmente dice toda la verdad, y emociona mucho...
    Si llegas a la instancia de casarte con alguien, es por que lo amas, con lo mas profundo del corazón, y si es así, si es verdadero amor, no desaparecerá con el paso del tiempo, no desaparecerá con las discusiones, y mucho menos desaparecerá con la muerte...
    Me encanto, realmente me encanto, lamento mucho no haber comentado, es que yo guardo en favoritos de google chrome las paginas que leo, y al parecer mi graciosito hermano me borro tu pagina de ahí, así que revisando revisando, me di cuenta de que hacia días que no entraba a tu blog, sentia que algo me faltaba, terminaba de leer las paginas que tengo guardadas pero sentía que aun me faltaba algo por leer. Tu blog es muy importante para mi, es que es realmente lindo, y algunas de tus entradas hacen reflexionar, por eso me gusta tanto. Lo siento mucho, ahora mismo la vuelvo a guardar para que no pase de nuevo :D
    Ahh, y sobre el capitulo 5, estaba muy lindo... :D
    Besitos desdee:
    http://historiadeamorocuentodehadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ai! Muchísimas gracias!!
      Y bueno, no pasa nada, son cosas que pasan :)

      Eliminar
  7. Estoy muy de acuerdo, ame este texto. Te felicito, linda. Un beso, te sigo :)

    ResponderEliminar
  8. Graaaaaaaaaaaaaaaaacias por pasarte Booonita =) , perdón que tardé tanto como siempre, pero es que durante la semana cuelgo un poco u.u . Yo creo que en las bodas se debería decir un : Hasta que siempre sea nunca.
    Un beso enorme, como siempre una dulzura tus entradas <3.

    desde:www.locurasdeunenamoradoempedernido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantoo encerioo .. pasate por mi blog , es una novela de amor creo que te va a gustar un beso ! : vidadeunaadolescente-flor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hasta que la muerte nos separe... Y llegó la muerte en minifalda y un top por eencima del ombligo.
    Soy cristina,y si tuviera blog te seguiria, tenlo por seguro, aqui te dejo mi tuenti por si quieres agregarme :)
    Un besazo, me encantan tus entradas!

    ResponderEliminar