Traducir

martes, 28 de febrero de 2012

Respuestas Premios!!

¡¡¡Hola!!!
¿Cómo estáis todos? Buah... Yo estoy muy muy feliz, digamos que el día ha ido bien y espero que mañana aún mejor :D
Y bueno, me han dado dos premios:
El primero es de ana! y le doy las gracias por seguirme y por escribir tan bien, porque su historia me tiene realmente enganchada :) Os la recomiendo, la acaba de empezar hace poquito y es muy buena, así que os animo a leerla!!
Y el segundo es de . También os lo recomiendo, ¿por qué? Pues veréis, su historia es increíble, me ha hecho llorar y todo, con eso os lo digo todo :) Así que pasaos, no os decepcionará, en absoluto!!

Y aquí están las preguntas!!
Ana!:
1. ¿Cuál fue la última mentira que dijiste? Mmm... Pues la verdad es que no la recuerdo, suelo ser muy sincera. No me gusta mentir, me mata saber que no he dicho la verdad. 
2. ¿Cuál es tu película favorita? No sé si la conocéis, es el final de una serie, Lizzie Superstar, me encanta porque es la típica historia de amor de adolescentes y la he visto miles de veces. 
3. ¿ que canción te hace alegrarte, y cual llorar? Alegrarme la canción de Busy, de Olly Murs que descubrí haciendo un trabajo, y llorar, con la que más he llorado, sobretodo por la sensación que te deja es la de la Bella y la Bestia de Porta. No es el estilo de música que me gusta, pero me dejó un mal cuerpo impresionante. 
4. ¿A quién admiras? A Blue Jeans, ya lo he dicho en varias ocasiones, le admiro porque ha conseguido su sueño, publicar un libro :)
5. Dentro de veinte años, ¿Como te gustaría que fuese tu vida? Trabajando en lo que me gusta y con el chico de mis sueños.
6. ¿Cuál es tu mayor sueño? Publicar!!
7. ¿A qué tienes miedo? Al rechazo. Soy muy insegura con ese tema. No me atrevo a hacer nada a no ser que esté muy segura.
8. ¿Crees en el amor para toda la vida?¿ Porqué? Sí, porque cuando realmente te enamoras de la persona adecuada puede durar para siempre si los dos quieren.
9.¿ Odias a alguien? No, no me gusta ser tan rencorosa. No todo el mundo me cae bien, pero no odio a nadie jaja
10. ¿ A dónde te gustaría viajar? A todos los rincones del mundo. Pero uno de los sitios que me gustaría ver es New York, París y Roma.
11. ¿ que es lo que más te gusta de ti? Mis ojos :)



Ahora las preguntas de *-* ~Consue~ *-*

  • ¿Cuales son tus talentos? Pues no sé jajaja Me gusta escribir y eso, pero no sé, también me gusta mucho dibujar :)
  • ¿Que te gusta hacer cuando estas entre amigos? Hablar y hablar y hablar jaja Pero sobretodo reírme y pasarlo bien, porque son increíbles!!
  • ¿Cual es tu canción favorita? ¿Que significado tiene para ti? Mi canción favorita es Acariciándote de Fondo Flamenco. La letra en cuanto la escuché me enamoró. Porque habla de un amor no correspondido y era cuando me empecé a fijar en el chico del que hablo de hace tres años en algunas entradas y que me marcó mucho...
  • ¿Cual es tu película favorita? ¿Porque? Lizzie Superstar, porque, como he dicho antes, es la típica historia de amor de adolescentes. La vi cuando era una enana y desde ese día me encanta jaja
  • ¿Te gusta leer? Y si es así, ¿Cual es tu libro favorito? Me encanta :) Canciones para Paula :)
  • Que prefieres: "Blusa, Jeans y Converse" O "Vestido y Tacones" Depende de la ocasión jaja Pero yo no soy mucho de Converse, antes sí, ahora ya no tanto, ahora soy más de manoletinas y botas :) Pero mis Jeans no me los quita nadie jajaja
  • Describe tu personalidad. Tímida si no conozco bien a la persona, enamoradiza, bastante transparente, se me nota cuando no me gusta algo, basta con mirarme la cara, un poco infantil depende del día, me cuesta arriesgar por miedo a perder, soñadora, me encanta reírme por todo, como dice mi madre "me río con una mosca volando" jaja, optimista y cuando me enfado me enfado de verdad. A veces, un poco mal pensada jaja
  • ¿Que es lo que te gusta hacer en tus tardes libres? Hablar por teléfono, hacer el vago por casa, escuchar música, salir con las amigas, leer, buf, de todo jajaj
  • Si tuvieras la oportunidad de conocer a tu ídolo, o simplemente a una persona que admiras mucho ¿Quien seria y que harías? Me haría mucha ilusión conocer a Blue Jeans y le haría miles de preguntas sobre todo jajaj Bueno, todo todo no :P
  • ¿De que país eres? España!
  • ¿Te consideras una persona tierna y profunda, o una persona rebelde y fría? Yo creo que tierna y profunda, pero también tengo mis momentos de locura. Eso sí, de fría nada, me duele mucho ver a la gente mal :(


Y bueno, las preguntas mías y los blogs nominados están en esta entrada :) http://yanadasercomoantes.blogspot.com/2012/02/premios.html

Un besooo!!!!!

5 comentarios:

  1. Felicitaciones por tus premios, Linda. Te los re merecés :) besotes.

    ResponderEliminar
  2. homenaje a demi lovato:
    http://sentimientosperdidoseneltiempo.blogspot.com/2012/03/un-modelo-seguir.html

    ResponderEliminar
  3. Felicicidades por lo de los premiossss Tu lectora audaz <3 ya tiene blog!!!! He empezado hoy uno con my best friend pásate ok¿?¿? (:
    http://laila-alexia.blogspot.com/
    Besooos

    ResponderEliminar
  4. Jooope dos premios a la vezz :D Que sepas que me ha encantado saber mas de ti, en realidad, me gusta conocer a cada persona, por que cada persona es un mundo y hay mucho por descubrir :) Bueno que sepas, que a mi tampoco me gustar ver mal a la gente, pero cuando me enfado, soy una pedazo de cabrona :S
    Un besitooo.

    ResponderEliminar
  5. mi también me gusta dibujar y escribir ♥

    ResponderEliminar