Traducir

lunes, 3 de marzo de 2014

Amarrado a ti Capítulo 113 + PREMIO

Hola, personitas, primero de todo quiero daros las gracias por vuestros comentarios en la anterior entrada... No sé cómo expresar lo que he sentido al leer vuestros comentarios, ver que estáis aquí en los peores momentos, que me entendéis y que puedo contaros todo lo ocurrido, porque es lo que os hace especiales, que me escucháis y aguantáis siempre, y eso os lo agradeceré infinitas veces, os quiero mucho mucho mucho personitas y jamás me cansaré de decíroslo :)

Entramos en silencio y enciendo el motor del coche. Éste hace un ruido extraño, pero finalmente arranca y nos alejamos de la costa catalana. Laia, para evitar cualquier silencio incómodo, alcanza el reproductor de música y la radio empieza a sonar. Suena una canción de Olly Murs, “This song is about you” y observo cómo dirige la mirada hacia el exterior, concentrada en la letra, o tal vez sólo intentando obviar que estoy a su lado. Yo intento hacer lo mismo, pero es realmente complicado. ¿Cómo pueden cambiar tanto las cosas con un beso inoportuno? ¿Cómo pueden cambiar tanto los antiguos sentimientos cuando una nueva persona se cruza en el camino? Jamás pensé que olvidar a Aroa se me fuese a hacer tan difícil. 
 
 
En un restaurante italiano (Aroa)
 
Darío se lleva a la boca sus gnocchis al pesto, ausente. Sonrío inconscientemente al observar sus movimientos, realmente no ha cambiado nada. La última vez que cené con él también se pidió lo mismo, sí, me acuerdo de esos pequeños detalles. 
-¿Qué ocurre? –se ha percatado de mi observación y sonríe con desconfianza.
-Te voy a echar de menos, eh…
-¡Y yo! Ojalá te pudieses quedar más tiempo… ¡Sólo has estado aquí dos días! 
-Ya, pero necesito irme, hay trenes que sólo pasan una vez, y no quiero perderlo…
-En este caso aviones –reímos-. Hablas de ese tal Pablo, ¿verdad? –Asiento-. ¿Cómo le conociste?
Y le explico sus desapariciones por la universidad, el encontronazo el día de fiesta en la biblioteca, el concierto de Maldita Nerea…
-¿Te llevó al concierto?
-Sí- sonrío, emocionada.
-Debe ser todo un romántico…
Paga, salimos del restaurante y le cuento también la noche en la que se manchó la camiseta y estuvimos en su casa, y el último momento con él, en la casa de la playa… Y la discusión.
-Necesito verle…
-Un consejo, Aroa, no le dejes ir si le quieres, porque cuando lo pierdes es cuando te das cuenta de lo que tenías, pídele otra oportunidad.
-Tengo miedo a que me rechace…
-No lo va a hacer.
-¿Cómo estás tan seguro?
-Porque eres demasiado increíble como para dejarte ir, sería un imbécil- me acerco a él y le abrazo.
-Espero que tengas razón…
Es curioso… Hace un día no imaginaba que podría tener una conversación de este tipo con Darío, que le hablaría de Pablo, de mis sentimientos… Me alegro de que sigamos siendo amigos.
 
 
Una hora después…
 
-Pasajeros del vuelo 201 pasen por la puerta D, gracias por su atención –anuncia una señorita por el altavoz.
-Bueno… Ha llegado la hora –sonríe triste, Darío, manteniendo las distancias.
-Ahora entiendo por qué no quisiste despedirte de mí… -un nudo se me forma en la garganta al recordar la angustia de saber que probablemente no nos volvamos a ver.
-No es nada fácil, Aroa, es de esos momentos en los que detendría el tiempo. Es complicado ver que se hace realidad esa escena a la que tanto miedo he tenido. 
-Yo también odio las despedidas, pero creo que es mejor que quedarte con cosas por decir…
Darío me abraza y yo suspiro, desprendiéndome de todos los recuerdos, de todas las lágrimas que derramé en su tiempo y que han quemado siempre… Nuestras caras se encuentran… Nos miramos en silencio, esperando algo que hace tiempo se quedó a medias, y nuestros labios se rozan, sin querer, queriendo, con añoranza, con cariño, con sabor a despedida, pero sin más que un dolor de amigos, de buenos amigos.
-Cuenta conmigo siempre –sonríe.
-Está bien, te añadiré en la lista de invitados de mi boda –suelta una carcajada al escuchar mis palabras y yo también intento reír, para desahogarme de tanta tensión acumulada, pero no puedo-. Te echaré mucho de menos… -nos volvemos a abrazar por última vez y sonreímos.
-Último aviso, pasajeros del vuelo 201 pasen por la puerta D, por favor.
-Adiós, Aroa, hasta algún día.
-Hasta la próxima locura, Darío –sonreímos a la vez. Me suelto de su mano y me alejo con pesadez, con la maleta en la mano derecha y el quemazón de sus dedos aún en mi izquierda y subiendo hasta el pecho. 
Me doy la vuelta y digo adiós a un pasado que no debe volver a perseguirme. Duele, pero no tanto, es soportable y eso me gusta y me alegra. 


Bueno, espero que os haya gustado este capítulo, me costó muchísimo escribir esta escena de despedida entre Aroa y Darío, es complicado decir adiós a un pasado que nos ha perseguido tanto tiempo... Ahora quiero darle las gracias a Ana Isabel por haberme nominado en una iniciativa para conocer blogs, porque pienso que es una buena forma para darse a conocer :)
Estas son las normas que hay que seguir:
-Nombrar a 4 bloggers que te caigan muy bien, al lado con su respectivo blog.
-Después *lo primero que debes poner en la entrada* nombrar el nombre y el blog al que te nombró.
-Cuando hayas nombrado el blog que te nombró y los 4 blogs que seguirán la cadena...Debes poner 5 cosas sobre tí.
-Pegar el barner de arriba en tu blog. Y que al clicar,vaya directamente a la entrada (el link incorporado).

Nomino a todos los que me siguen, y si queréis, podéis dejar vuestras direcciones en los comentarios para que así todas las personas que quieran participar puedan acceder a vuestros blogs fácilmente, ¿os parece bien?
Y bueno, las cinco cosas sobre mí...
-Me estreso con muchísima facilidad y pierdo la paciencia enseguida.
-Quiero a mi perrita como jamás querré a nadie.
-Me gustaría entrar en la carrera de periodismo el curso que viene, así que rezad conmigo jajaj
-Una de las metas en mi vida es aprender a olvidar y perdonar.
-Soy demasiado insegura la mayoría de las veces (ya lo habéis visto en mis entradas)

¡Un beso muy muy muuy grande! <3

3 comentarios:

  1. ¡¡¡JOO!!! Es super triste :'(
    Me ecantó la frase "de hasta la próxima locuira,Darío"es preciosa
    Espero que subas pronto
    (:

    ResponderEliminar
  2. Hola,como siempre una entrada magnífica,me encanta la historia :3 Pasate por mi blog cuando quieras.
    Un neso

    ResponderEliminar
  3. Oh Dios mio, casi lloro y todo, sobretodo por culpa también de la musiquita que ya le daba ese toque que le faltaba si es que le faltaba al capítulo :(
    Te nominé a un premio te espero por mi blog espero el siguiente :*

    ResponderEliminar