Traducir

martes, 25 de febrero de 2014

Ojalá...

La verdad, no sé qué decir, últimamente todo se me está haciendo tan complicado, escribir sin una pizca de inspiración... Es horrible la sensación de querer expresar tantas cosas y no saber por dónde empezar. Me siento estúpida por mi comportamiento, incluso a veces me odio, no me entiendo ni yo. Todo ha cambiado tanto en estos últimos meses, todo parecía ir bien, pero luego todo giró de repente y me di de bruces contra el suelo, la realidad me dio una bofetada tan brusca que me dejó parada. ¿Qué narices hacía yo ilusionándome con algo que no tenía futuro? Supongo que no lo quise aceptar, pensé que esta vez era posible, que la suerte estaba de mi lado, pero esas ilusiones se convirtieron en decepciones. Tampoco me puedo arrepentir de haber sido valiente, jamás en la vida lo había sido y me sentía capaz de conseguirlo. Qué ingenua, pensé que las cosas podían llegar a ser perfectas, pero creí en una perfección imposible, en unos falsos sentimientos que jamás estuvieron a mi altura. 
Looking for a refuge somewhereY diréis, ¿a qué viene todo esto? ¿por qué nos lo cuentas? No lo sé, no puedo más, intento parecer normal, pero las cosas no van como yo quisiese y no puedo evitar esos cambios de humor que últimamente me acompañan. Todavía se me crea un nudo en la garganta cada día al verle, al verle y no poder pronunciar ni una sola palabra, porque me veo incapaz de hacerlo, de preguntarle el porqué de su comportamiento, de ese maldito silencio que me está matando. Por una vez que la cobardía no se apoderó de mí, la fastidié con mi acto de desespero. Me metí yo sola en ese maldito pozo, fui la causante de la situación en la que ahora me encuentro, pero necesitaba contarle lo que sentía, era absurdo seguir dudando. Y absurdo también es estar como estoy ahora. Me prometí olvidarle si todo iba mal, me lo juré a mí misma para no hacerme daño, pero me mentí. 
Odio su comportamiento inmaduro, y me odio a mí misma por no tener las fuerzas necesarias para quitármelo de la cabeza. No valoré esos momentos que tuve con él como debí, imaginé lo que no era, y ahora me toca acarrear con todos los errores que cometí. Me toca llevar a cuestas ese sentimiento que ya no tiene sentido pero que permanece aquí conmigo sin poder evitarlo. Porque jamás me imaginé que le echaría tanto de menos a él, a su sonrisa, a su risa burlona y a sus bromas. Aún recuerdo la última sonrisa que me dedicó y no puedo borrarla por mucho que quiera. Es tan doloroso tenerle tan cerca y no poder hablarle... Ojalá pudiésemos estar como antes, como simples compañeros. Pero me haría daño a mí misma, aunque más daño me hace este maldito silencio. Me duele su mirada a lo lejos sabiendo que ninguno de los dos va a tener el valor de dar el paso... Yo ya no puedo dar más de lo que ya he dado. Ojalá algún día pueda decir que me olvidé de ese gran Idiota.
Lo siento, siento escribir estas cosas, pero hay momentos en que necesito desahogarme, desprenderme de todo lo que tengo en la cabeza...
Y bueno, a quien haya sido capaz de aguantarme por este rato y haya querido perder el tiempo leyéndome, gracias, muchas gracias por estar ahí.
¡Un beso muy muy muuy grande!


17 comentarios:

  1. Leer tu entrada me hizo recordar mi pasado, ese pasado que me atormentó, sentí como poco a poco las palabras iban pareciendo mías y como tus sentimientos eran idénticos a los míos. Quisiera decir que ya no forma parte de mis recuerdos, que ya ni me acuerdo de todas esas tontas historias que me imaginé estando a su lado. Lo nuestro duró poco pero fue el tiempo necesario para hacerme feliz, para sacarme de un pasado doloroso y entrar en otro aún mucho peor pero con más experiencia y audacia. Duele querer decir adiós y querer olvidarle, duele saber que todo lo que pasa no estaba en tus planes, duele saber que las historias que un día imaginaste capaz ni se cumplirán. Lamento la situación en la que estás pasando, hay veces que estás situaciones nos ayudan a unos mismos a encontrar lo que verdaderamente deseamos y queremos (aunque ambas sabemos que en esté momento tu deseo sería que sea todo diferente) pero ya vendrán tiempos mejores y olvidaras todo lo malo. Suerte y un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buf, espero que tengas razón, porque al parecer siempre me acaba pasando lo mismo, me ilusiono y acabo dándome cuenta que esas esperanzas eran falsas y no se cumplirá nada..
      Muchísimas gracias, de verdad :)

      Eliminar
  2. Me gustaría decir que me recuerda a algo que me pasó hace tiempo, porque así sabría que decirte para que lo superes, pero me recuerda más bien a mí misma en estos momentos así que solo te puedo decir que entiendo por lo que estás pasando y que sigas escribiendo porque hasta los textos depresivos me encantan ^^
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya m***** tener que pasar por situaciones de este tipo eh... Intentaré seguir escribiendo, pero últimamente ya te digo, no tengo nada de inspiración. Digamos que estoy en una época de crisis tanto emocional como mental... Muchísimas gracias, Alexia :)

      Eliminar
  3. Me sentí muy identificada con tu entrada, como si yo misma la estuviera escribiendo. Supongo que todos vivimos algo así alguna vez, pero debemos pensar que algún día este dolor quedará como solo un recuerdo que y ya no tendremos por qué preocuparnos. Lo mejor es que lo intentaste, antes que la cobardía gané una vez más. Suerte! http://iwantliberty.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en verdad no me arrepiento de lo que hice, porque por mucho que volviese a unos meses atrás, estaría engañándome a mí misma porque ya conocería el final de todo esto...
      ¡Muchísimas gracias, Milagros!

      Eliminar
  4. Hace muchísimo tiempo que no me paso por aqui y lo siento de veras, en cambio tu siempre me lees y me dejas comentarios preciosos que me animan muchísimo, no sé como agradecerte eso...
    ¿Sabes? Yo tambien pasé por algo asi, supongo que la mayoría del mundo, aunque es cierto que no todo el mundo siente las cosas como las sentimos nosotros ni mucho menos. Pero supongo que al final se pasa, como todo en esta vida, y es duro, la verdad, pero llega un momento tal vez en el que estas tan cansada que tu cabeza hace Clak y te das cuenta de que ya, que se acabo, que por fin puedes volver a sonreir y ser tu y vivir y respirar. Asi que espero que tu Clak no se tarde mucho, y que hasta entonces estes bien, porque te mereces mucho más que ese vacío del que hablas.
    Ten un día genial y gracias por estar siempre ahí, intentaré pasarme más, de verdad, eres genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también espero que ese Clak aparezca pronto, pero el hecho de verle todos los días es demasiado masoquista...
      Jo, Cece, tú sí que eres genial, ya te he dicho que te admiro mucho, y que tú te pases por mi blog me hace enormemente feliz, en serio, ¡muchísimas gracias, eres un sol!

      Eliminar
  5. Holaaa!!! ^_^
    Muchas gracias por dejar el comentario!! :D
    Cuando puedas, pásate que acabo de subir entrada y estás nominada a una iniciativa!!

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡Leo!
    No te atormentes por ilusionarte de algo... Todos tenemos que tener una ilusión en la vida, que nos motive, que nos de alas.
    Si esta vez fue un error puede que a la próxima no lo sea.
    Estas épocas en la vida son necesarias, y tienen un fin: aprender
    ¡seguro que lo haces!
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso dicen, que se aprende de los errores, aunque ya he caído más de una vez por lo mismo...
      ¡Muchas gracias, Martina! ¡Un beso muy muy muy grande! <3

      Eliminar
  7. ¡holaaaa! Acabo de encontrar tu blog a traves de la iniciativa conociendo bloggers.
    Me encanta como te expresas, me quedo por aquì disfrutando de tu blog.
    Un beso.
    http://lasgafasdeana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh, me alegro mucho de que te guste!
      Bienvenida, Ana :D
      ¡Muchas gracias!

      Eliminar
  8. No hay razón para que te disculpes por escribir esto, que a parte de todo no es aburrido, simplemente son situaciones que como a ti, a muchos de nosotros pueden habernos sucedido. A mi me ha pasado, y se que es horrible, es como que un día están super bien, tu te ilusionas y casi sin darte cuenta todo cambio para mal, y ya ni siquiera esta la confianza para hablar. Mira, yo se que es muy difícil, pero trata de hablarle, solo para preguntar que pasa y dejar todo claro, así sera todo mas sencillo, pues no vas a estar torturándote con mil preguntas que no tienen respuesta porque no le preguntas. Ademas, con el paso del tiempo quizás sigas torturándote por no haberle preguntado, lo peor que puede pasar es que te de pena, no creo que el te vaya a ignorar o sea indiferente ante ti, esta bien que es un idiota pero tampoco es que sea un monstruo sin sentimientos ¿no?
    Besos y muchos éxitos, YO SE QUE ES DIFÍCIL, por eso si quieres, podemos hablar cuando quieras contarle a alguien que no va a juzgarte.

    ResponderEliminar
  9. Acabo de llegar de la calle, concretamente de un bar en el que me he encontrado a un chico similar al que describes. Estaba en la barra, mirándome, y ninguno hemos dado el paso. ¿Por qué? No tengo ni idea. Te diría que el tiempo lo cura todo, pero es mentira. Tú misma te vas a curar, cuando te des cuenta de que no es el fin del mundo de que no ahora, sino dentro de un tiempo encontrarás a alguien con quién reír y compartir momentos similares. Tarda en llegar a veces, pero llega. Y si no llega tenemos que salir a buscarlo. Porque el pasado es eso, pasado. Y aunque nos cueste y duela tenemos que dejarlo atrás, por muy difícil que sea. Hasta que llegue el día en el que veas al chico en el bar y te sea indiferente y recuerdes que sí, que fue el que te hizo especial, pero no el que más.

    Muchos muchos abrazos y ánimo por esta vía virtual :))

    ResponderEliminar
  10. Después de leer esto, me he quedado un poco de choque. Iba a empezar diciendo que siento haber estado perdido un tiempo, pero creo que eso ahora ya da igual. Sabes, creo que a veces cuando nos desahogamos, los textos que escribimos llegan más a la gente. Lo que quiero decir es que no por desahogarte iba a ser un mal texto, ni hemos tenido que aguantarte como dices al final. Creo que ha llegado, porque la gente se siente identificada, y eso es lo que trato de buscar yo en mis textos, porque creo que es lo más importante. Sé que ahora mismo diga lo que diga no sirve de mucho, pero creo que hiciste bien contándole lo que sentías (o eso he entendido yo del texto) que no ha salido bien, pues mira, ahora estarás mal un tiempo y te dolerá, pero así sabes que ahí no hay nada, y cuando tú quieras salir de ese pozo, podrás buscar otras cosas. Si te digo la verdad, el se lo pierde, pero en fin, así es la vida.
    Espero que estés mejor pronto, que todo pase, y que sigas escribiendo también como siempre.
    Se te quiere y esas cosas

    ResponderEliminar