Traducir

miércoles, 19 de febrero de 2014

Lo peor no es sufrir, es no sentir nada.

Lonely
Su vida parecía haberse detenido, los días no pasaban, ni la noche ni el día llegaba, porque todo lo veía del mismo modo. Quería huir de la rutina cuando ella misma vivía en ésta, pero estaba tan empeñada en olvidar sus miedos que se olvidó de que ella misma era la causa. La causa de su ingratitud, de su pesadez, de su intranquilidad y de su masoquismo. Porque sin querer, se hacía daño con esas falsas opiniones y esas auto críticas que la hacían más y más débil, porque ella se había convertido en su propio monstruo. Quería aprender a vivir, pero el miedo a arriesgar se lo impedía, por ello había decidido limitarse a intentar entender el mundo en el que vivía, a observar la sociedad, y se olvidó de mirarse a sí misma. Todas aquellas oportunidades que se le habían presentado meses atrás no habían sido más que espejismos, falsas ilusiones que ahora la obligaban a poner los pies en la tierra, y era duro volver a enfrentarse a la realidad, a la gran velocidad del mundo y a las calles sin salida. Porque ahora se encontraba en una de éstas en las que sólo tenía dos opciones: dar la vuelta o estamparse contra ese muro, y sólo una era posible, ya que era incapaz de modificar las decisiones ya tomadas. 
Se había acostumbrado tanto a aquella sonrisa que se olvidó de que era ella la que debía sonreír. Probablemente sus palabras no tuviesen sentido, pero la vida tampoco lo tenía, porque a veces estaba todo bien, pero otras todo se iba a la mierda.
Lo peor no es sufrir, es no sentir nada.

3 comentarios:

  1. Es cierto, sentir nada es lo peor. Te vuelves un ser frió, distante y hasta inhumano. Seguro llega un punto en que se desearía volver al tiempo donde SENTÍAS.
    Espero que puedas pasarte por Delirios del pensamiento.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  2. Vuelves a leerme la mente, gracias por poner en palabras todo lo que pienso.

    ResponderEliminar
  3. Te he nominado a una iniciativa. Cuando puedas, te pasas por mi blog! ^_^

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar