Traducir

domingo, 9 de febrero de 2014

Tu mirada es de cadena perpetua.

Tenían razón, todos la tenían menos... yo. Era cierto que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde... Pero jamás pensé que llegaría a perderte, o al menos eso quise creer. Imaginé que existía esa posibilidad remota, ésa que nadie escoge en los juegos de feria porque piensa que no conseguirá el premio. Yo me aferré a ese cero coma uno por ciento que traería consigo un final feliz a pesar de mi mala suerte. Y no me equivocaba del todo. Fue un final, sí, pero no tan feliz como yo esperaba. Realmente no imaginaba que acabases reaccionando de ese modo, por mucho que esa idea se me hubiese pasado por la cabeza. Tuve esperanza en ti, creí ciegamente en tu actitud y terminé quemándome con tu fuego. No era fácil mantenerme indiferente cuando esa meta que parecía inalcanzable se veía más cerca cada vez... Pero me hiciste volver al principio de aquella interminable cuesta. Y sí, cuesta demasiado borrar de mi mente tantos recuerdos, todos aquellos días en los que las sonrisas se apoderaban de mi rostro. Parece mentira que todo esto haya ocurrido, parece una pesadilla... Ojalá lo fuese.
Las fuerzas ya no están, se han ido, y por mucho que intente disimular, tu mirada fría es de cadena perpetua. Por momentos me arrepiento, con lo bien que vivía engañada con tus falsas intenciones... Ahora sólo queda el silencio en cada rincón, un silencio doloroso, un silencio a contrarreloj, un silencio que mata lentamente y del que no encuentro su fin. 
Porque la verdad en ocasiones duele, pero tu mirada fija e impasible me quiebra.

Cold

Siento muchísimo no haber publicado antes... He estado muy liada, espero que me comprendáis, además, tampoco estoy teniendo demasiada inspiración...
Muchísimas gracias por vuestros comentarios, son de gran ayuda :)
¡Un beso muy muy muuy grande! 

3 comentarios:

  1. Con inspiración o sin ella, está entrada me encanto. Me encantó, como me encantan las cosas tristes, que encienden o apagan algo en mi interior( no se bien que metáfora es mejor).
    Las cosas acaban aunque parezca imposible, y también, conseguimos recuperarnos de ellas, aunque parezca más imposible todavía.

    Un beso, Anastasia *-*

    ResponderEliminar
  2. Creo que toda bloggera ha pasado por esa etapa,
    y aún sin tener inspiración me ha parecido una entrada preciosa :3
    Besos, Amanda.
    P.D.: Pásate ^^

    ResponderEliminar
  3. Es duro cuando lo único que quieres es que no haya un final con esa persona, y que si hay alguno sea feliz. Es duro cuando no es así, y eso pasa la mayoría de las veces.

    Lamento no poder pasarme tan seguido, pero la universidad me tiene ahogada :s
    Te espero por delirios del pensamiento ♥

    ResponderEliminar